Página 974 de 1776 PrimerPrimer ... 474874924964972973974975976984102410741474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.731 al 9.740 de 17760
  1. #9731
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    Me he echo un análisis de sangre rutinario y tengo una anemia importante (2 nanogramos/mililitro de ferritina). Me han mandado unas pastillitas para reponer las reservas.
    Kiwi, toma muchas frutas y verduras ricas en vitamina C, es la forma de absorber toodo el hierro disponible en la dieta
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #9732
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ya, Liebre, pero es muy distinto un animal pulcro por naturaleza que tiene un problema y se mea, que uno que disfruta comiendo mierda y basura por regla general...

  3. #9733
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg

  4. #9734
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ahora que ya casi había recuperado la movilidad en la pierna izquierda me he dado un golpe en la rodilla derecha y, aparte de dolerme muchísimo cojeo que da pena.

    Menos mal que acaba el día, porque empezó mal y sólo ha ido a peor!

  5. #9735
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy he hecho cuentas y cobro 4 euros la hora en una multinacional internacional...¿no es muy poco? Arrrggggggggggggggg
    Poquísimo...por debajo del salario mínimo...

  6. #9736
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Necesito unas sandalias o algo parecido ya que solo tengo un par y apunto de romperse, total, que ayer voy a una tienda de estas baratas (aún más siendo rebajas) buscando unas sandalias bien monas negras con tachuelas que había visto en el escaparate (y viendo el precio di por hecho que eran sintéticas, no de piel. Total, que entro ayer pq las habían rebajado a 6,99€, toda feliz, y cuando las cojo resulta que eran de piel. Osea, que me piro de la tienda, y lo mejor de todo es que la mujer, toda estúpida ella me empezó a preguntar de malas maneras que si no me llevaba nada, le dije que no, y ante su insistencia le expliqué: me gustaban unas hasta que he visto que son de piel, y como no compro pieles pues nada. La tia me echó una mirada de entre rabia, loca, frustración.. flipante, osea como si le hubiese dicho algo del otro mundo, se mosqueó y todo, me quedé totalmente oO

  7. #9737
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No sabía donde poner esto, tampoco es plan de abrir hilos a lo loco, pero acabo de encontrar un pajarillo muerto en mi patio. No sé qué hacer. Me ha pasado más veces el tener que enfrentarme a un animal muerto, pero siempre había alguien a mi lado (bueno, una vez se lo pedí a una vecina) para encargarse de cogerlo, que es lo que me da más aprensión, pero ahora estoy sola, sola y no sé qué hacer. Lleva poco ahí porque no huele y se ve que no se está descomponiendo ni nada, pero jolín, que poca cosa soy para estos asuntos. Solo es un desahogo, supongo que lo cogeré con guantes o algo, pero si alguien tiene alguna idea. Pobre cosita, no sé qué le habrá pasado, no parece herido.

  8. #9738
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Necesito unas sandalias o algo parecido ya que solo tengo un par y apunto de romperse, total, que ayer voy a una tienda de estas baratas (aún más siendo rebajas) buscando unas sandalias bien monas negras con tachuelas que había visto en el escaparate (y viendo el precio di por hecho que eran sintéticas, no de piel. Total, que entro ayer pq las habían rebajado a 6,99€, toda feliz, y cuando las cojo resulta que eran de piel. Osea, que me piro de la tienda, y lo mejor de todo es que la mujer, toda estúpida ella me empezó a preguntar de malas maneras que si no me llevaba nada, le dije que no, y ante su insistencia le expliqué: me gustaban unas hasta que he visto que son de piel, y como no compro pieles pues nada. La tia me echó una mirada de entre rabia, loca, frustración.. flipante, osea como si le hubiese dicho algo del otro mundo, se mosqueó y todo, me quedé totalmente oO
    Hay gente muy rara... Menuda forma de vender. Como para que no vuelvas. Yo odio ir a una tienda y me traten como si me estuvieran haciendo un gran favor.

  9. #9739
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No sabía donde poner esto, tampoco es plan de abrir hilos a lo loco, pero acabo de encontrar un pajarillo muerto en mi patio. No sé qué hacer. Me ha pasado más veces el tener que enfrentarme a un animal muerto, pero siempre había alguien a mi lado (bueno, una vez se lo pedí a una vecina) para encargarse de cogerlo, que es lo que me da más aprensión, pero ahora estoy sola, sola y no sé qué hacer. Lleva poco ahí porque no huele y se ve que no se está descomponiendo ni nada, pero jolín, que poca cosa soy para estos asuntos. Solo es un desahogo, supongo que lo cogeré con guantes o algo, pero si alguien tiene alguna idea. Pobre cosita, no sé qué le habrá pasado, no parece herido.
    Prueba a meterlo en una cajita de esas donde vienen las infusiones.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #9740
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    como puede ser que no pueda denunciar a una menor de edad por maltrato animal? me piden pruebas, que hago entro en su casa y hago fotos a lo ninja? NO LO ENTIENDO!!!!!!!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •