Página 972 de 1776 PrimerPrimer ... 472872922962970971972973974982102210721472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.711 al 9.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9711
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Qué bueno lo del desayuno feliz Mandarinas , me hizo ilu cuando lo vi xd!
    algún aprovechamiento había que darle a los "huesos" de las cerezas.


  2. #9712
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Gracias por los comentarios

    Pues no lo sé exactamente... supongo que las vacaciones no me sientan del todo bien en los momentos en que tengo demasiado tiempo libre (paso de estar todo el día ocupada: universidad + trabajo a --> nada), a parte le doy vueltas a las cosas y encima últimamente me están puteando por todos lados: un ejemplo de lo último (no es muy importante pero me ha creado bastante frustración...) es que me han suspendido la primera asignatura de toda la carrera (sólo me queda 1 año) por 4 décimas de mierda, después de haberme vacilado el profe dándome la oportunidad de recuperarlo y luego diciendome que nada, que vaya en septiembre con un par a repetir un examen que ya tengo aprobado... vamos, muy simpático el hombre .

    Pero vamos, que en general tengo como una especie de crisis existencial, me dan venazos absurdos y subidas y bajadas de ánimo que pa que...
    Bueno, yo estoy igual. El lunes me estaba muriendo por las esquinas y el martes estaba feliz de la vida porque entrevistaba a Pou. Bueno, y también porque tengo una especie de amigo salvavidas al que recurro en los momentos de zozobra y que me rescata de los naufragios de una manera bien contundente. Ahora mismo, no sé qué sería de mi mente sin él.

  3. #9713
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Qué suerte chica! Me alegro por ello

  4. #9714
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy me he levantado con el pie izquierdo y lo veo todo negro.

  5. #9715
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    ¡Qué ganas de que me baje la regla y se me quite la mala leche yaaaaaaa!
    (Sí, era justo y necesario)

  6. #9716
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Puta peluquería ¬¬ después de 4 años sin ir pq me tienen hasta ***** de dejarme el pelo como el culo, he ido hoy pq necesitaba un corte de pelo YA, y, efectivamente, me han peinado el pelo que vamos, he salido que no sé qué parecía más: una escarola o un caniche. Solución: volverme a peinar el pelo desde 0 en casa. Argh..

  7. #9717
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    He ido a recoger el móvil del servicio postventa y sigue sin funcionar. Llevo semana y media sin móvil. El caso es que lo hemos probado allí y parece que cargaba la batería, pero en casa ha dicho que nones. El problema es ese, que no carga la batería, así que lo tengo muerto. Vuelta a ir mañana y otra mañana perdida a lo tonto

    No es que una sea precisamente una esclava del aparatito de marras, pero es que ni la transferencia del alquiler he podido hacer esta semana, que me mandan un código de confirmación al móvil
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9718
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Porque mi perra se tiene que rebozar en todas las mierdas humanas que encuentra? (Es una pregunta retorica, ya se porque lo hace).
    ¿Y porque la gente es tan puerca que se caga en un parque con baños públicos gratuitos? (Esto si que no lo se).
    La he tenido que bañar dos veces: en el parque la he metido debajo de una fuente para que no entrase asi en casa, hasta le he quitado el collar porque estaba lleno de pegotes. Luego en casa la he vuelto a bañar con champú porque aún apestaba. Le ha salido mierda hasta dentro de las orejas.
    Y el antipulgas a la basura, que de tanto frotar a perdido todo el olor.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9719
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Porque mi perra se tiene que rebozar en todas las mierdas humanas que encuentra? (Es una pregunta retorica, ya se porque lo hace).
    ¿Y porque la gente es tan puerca que se caga en un parque con baños públicos gratuitos? (Esto si que no lo se).
    La he tenido que bañar dos veces: en el parque la he metido debajo de una fuente para que no entrase asi en casa, hasta le he quitado el collar porque estaba lleno de pegotes. Luego en casa la he vuelto a bañar con champú porque aún apestaba. Le ha salido mierda hasta dentro de las orejas.
    Y el antipulgas a la basura, que de tanto frotar a perdido todo el olor.
    Oh, cómo te comprendo. Mi perra no se revuelca: se las come.
    Yo antes de adoptar a mi perra no me imaginaba que la gente usara el parque del Retiro como letrina comunitaria. Es asqueroso. Y sin ningún pudor: me he llegado a encontrar una mierda humana debajo de una farola. Y era humana, sí, que los perros no se limpian con pañuelos de papel
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #9720
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A lo mejor me lincháis, pero por cosas como esas yo no podría tener perro...no puedo con esas cosas...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •