Página 970 de 1776 PrimerPrimer ... 470870920960968969970971972980102010701470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.691 al 9.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9691
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Se habrán hartado de él. Mucha gente cuando tiene niños ya no quiere a los perros y los abandonan o los dejan en el patio
    No se que caso te harán si les pegas bronca, porque si ya no le quieren eso no va a cambiar... si pones una denuncia (en la policia municipal, no en la otra) mandan a alguien a su casa seguro, yo lo he hecho. Luego no creo que le quiten el perro, eso es complicado, pero mucha gente se acojona cuando viene la poli a su casa y a lo mejor lo entran en la casa y lo cuidan un poco mejor.
    Esta mañana he vuelto por alli y como siempre el perro en el balcon.

    Como el portal estaba abierto, entre en el edificio y llame a su piso.

    Me salio una pija de mierda ,con sus tres pijisimas hijas. Le dije que llamaba a su piso por si se habian olvidado al perro en el balcon.

    El perro es en realidad perra y se llama Coco, tiene 15 años e incontinencia urinaria y fecal. Pasan de tenerla dentro de casa porque, claro, con tres niñas en casa, no puede haber pis y ,caca por en media. Ante la sugerencia de meter a la perra dentro y ponerle un absorvente me dijo que ya lo habian probado y se lo comia. No me crei nada. Que la baña una vez cada dia y blablabla blablabla blablabla (como que le ponen toallas en el tendal para hacerle sombra)

    No la meten dentro ni de noche. Se nota que la perra molesta y la han almacenado en el balcon.

    Estoy pensando en enviarles al Seprona para ver si, como decis, reaccionan. Me parece una aberracion tener a una perra asi mayor en un balcon.

  2. #9692
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggg mierda, no quiero que se vaya, no no no no no y no.
    Aunque se que es lo mejor incluso yo se lo he recomendado. Soy la mas peor.
    Pero en el fondo no quiero.
    (Siento la pataleta de niña pequeña) :eing:
    Pero aciteli, mi niña!
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9693
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Esta mañana he vuelto por alli y como siempre el perro en el balcon.

    Como el portal estaba abierto, entre en el edificio y llame a su piso.

    Me salio una pija de mierda ,con sus tres pijisimas hijas. Le dije que llamaba a su piso por si se habian olvidado al perro en el balcon.

    El perro es en realidad perra y se llama Coco, tiene 15 años e incontinencia urinaria y fecal. Pasan de tenerla dentro de casa porque, claro, con tres niñas en casa, no puede haber pis y ,caca por en media. Ante la sugerencia de meter a la perra dentro y ponerle un absorvente me dijo que ya lo habian probado y se lo comia. No me crei nada. Que la baña una vez cada dia y blablabla blablabla blablabla (como que le ponen toallas en el tendal para hacerle sombra)

    No la meten dentro ni de noche. Se nota que la perra molesta y la han almacenado en el balcon.

    Estoy pensando en enviarles al Seprona para ver si, como decis, reaccionan. Me parece una aberracion tener a una perra asi mayor en un balcon.
    Por favor, una perra mayor... Si es cuando más nos necesitan...
    Sé que soy mala, pero espero que sus hijos tomen buena nota
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #9694
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El seprona creo que es para fauna salvaje. Yo he denunciado a policia municipal y me llegó una carta de seguimiento. Bueno, y a aquel perro ya no le pegan, al menos en el parque.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #9695
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Por cierto: odio la expresión "(no) ha rehecho su vida". Yo estoy sin pareja y tan feliz. No siento que tenga la vida deshecha.
    Creo que lo de rehacer la vida no se refiere tanto a tener pareja o no, si no a depender de la presencia de una persona para la propia felicidad. Quiero decir, uno puede estar soltero y con la vida "rehecha" o tirarse a uno cada noche con la vida "deshecha". Yo siempre he entendido esa expresión como si se ha superado o no la relación rota.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #9696
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El seprona creo que es para fauna salvaje. Yo he denunciado a policia municipal y me llegó una carta de seguimiento. Bueno, y a aquel perro ya no le pegan, al menos en el parque.
    La pobre perrilla sigue allí. Le han puesto sombra pero allí continúa Es que si a mí me pasara eso, yo la tendría dentro de casa con pañales de bebé ¿no? No me puedo quitar a esta perra de la cabeza en todo el día.

    Creo que voy a denunciarlos pero supongo que necesitaré los datos de esta pareja ¿no? (me tocará chafardear en los buzones).

  7. #9697
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Me acabo de hacer una quemadura en el brazo de tres pares de cojones. Estaba haciendo unas berenjenas al horno para preparar una babaganoush, y con las putas prisas me ha dado sin querer con el brazo en la bandeja, que estaba bien calentita... ¬¬!!!!!! Siempre me pasa haciendo babaganoush oye, siempre con el babaganoush XD..

  8. #9698
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Me acabo de hacer una quemadura en el brazo de tres pares de cojones. Estaba haciendo unas berenjenas al horno para preparar una babaganoush, y con las putas prisas me ha dado sin querer con el brazo en la bandeja, que estaba bien calentita... ¬¬!!!!!! Siempre me pasa haciendo babaganoush oye, siempre con el babaganoush XD..
    Metódico apunta en su agenda: "no preparar nunca babaganoush".

  9. #9699
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Jajaja no hombre no.. que al menos ha valido la pena: ha quedado buenísima eso sí, he seguido la receta del libro de Delicias Veganas de Toni Rodríguez, así que no me extraña!

  10. #9700
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La pobre perrilla sigue allí. Le han puesto sombra pero allí continúa Es que si a mí me pasara eso, yo la tendría dentro de casa con pañales de bebé ¿no? No me puedo quitar a esta perra de la cabeza en todo el día.

    Creo que voy a denunciarlos pero supongo que necesitaré los datos de esta pareja ¿no? (me tocará chafardear en los buzones).
    Me da una rabia que en España no se pueda hacer prácticamente nada... que no te hagan ni caso!!

    En Inglaterra, ese perro tardaría 0,2 en estar así. Una llamada al RSPCA y listos!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •