Página 965 de 1776 PrimerPrimer ... 465865915955963964965966967975101510651465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.641 al 9.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9641
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, pero los de mantenimiento de carreteras tiraran el cadaver... no se, a algo similar a una papelera.

    Si, me referia a si os econtrabais el cadaver. De atropellarlo me imagino que todo el mundo aqui se preocuparia por asisitir al animalillo.

    Yo me encontre solamente una vez, de madrugada, un gato atropellado en medio de la carretera. Estaba muerto, con un ojo fuera... bueno, muy mal aspecto. Ni se me ocurrio ni tan siquiera que existiera la posibilidad de llamar a mantenimiento de algun sitio para que vinieran a retirarlo. Lo tape con un trapo y lo lleve a la acera, cerquita de un contenedor. Luego hice una cosa religiosa budista y me fui.

    No se me ocurrio otra cosa, la verdad.

  2. #9642
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que hariais si os encontrarais un gato muerto en medio de la carretera?
    Si esta muerto, nada, yo creo que cuando alguien muere lo que queda carece de importancia.
    Claro que me da muchísisima pena, y por aqui hay muchisimos, sobre todo gatos y conejos.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #9643
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Aunque lo que quede carezca de importancia a mí me parece humillante y degradante que se quede el pobre animalillo hecho un pellejo en la carrertera, como si fuese un desperdicio...como si no mereciese nada, no sé...quizá son tonterías sentimentaloides mías...

  4. #9644
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A ver, que lo pregunto porque me ha parecido que os indignabais un poco por el hecho de que lo hubieran tirado el cadaver a la papelera.

    Digo yo que quien lo tiro a la papelera ya se lo encontro muerto. Por eso os pregunto que que hariais.

  5. #9645
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aunque lo que quede carezca de importancia a mí me parece humillante y degradante que se quede el pobre animalillo hecho un pellejo en la carrertera, como si fuese un desperdicio...como si no mereciese nada, no sé...quizá son tonterías sentimentaloides mías...
    Ya... reconozco que soy un pelín fría con el tema.... luego veo una araña con la pata rota... y bueno..como que lo paso fatal.

    Tengo un conocido que trabaja en mantenimiento de carreteras y lo que hacen es semienterrarlos fuera de la carretera y del arcen, para que otras criaturas se puedan alimentar, al menos su jefe es lo que le enseñó. A mi me parece lo mas práctico, y conste que tampoco me importaria que lo hicieran conmigo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  6. #9646
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vaya, Nekete. Soy tan gili que no sabía que tu pregunta venía a colación de lo de Walkiria.
    Yo no tiraría a un gato a la papelera.
    Y si es casero (siempre insisto en que los gatos lleven collar precisamente por estas cosas) muchísimo menos. Si te encuentras a uno de mis gatos por ahí tirado con su collar y lo tiras a la papelera sin más pues me parecerías un poco cabrito. Pero no porque sean míos, a ver si me entiendes, es porque si llevan collar pues seguramente tengan chip y un vete le pasa el lector y llama a la familia y santas pascuas.
    De verdad que me dio muchísima pena cuando lo contó ayer Walkiria.

  7. #9647
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Ya... reconozco que soy un pelín fría con el tema.... luego veo una araña con la pata rota... y bueno..como que lo paso fatal.

    Tengo un conocido que trabaja en mantenimiento de carreteras y lo que hacen es semienterrarlos fuera de la carretera y del arcen, para que otras criaturas se puedan alimentar, al menos su jefe es lo que le enseñó. A mi me parece lo mas práctico, y conste que tampoco me importaria que lo hicieran conmigo.
    Eso es diferente, aunque pena me da también...

  8. #9648
    Sarmale
    Guest
    Según me dijo mi veterinario cuando maté a mi perra, está prohibido que el cuerpo de los animales que han muerto se ponga en contenedores porque hay que quemarlo. La verdad es que no recuerdo muy bien qué me dijo, porque fue hace tiempo y yo estaba llorándole con mucha vergüenza pero creí entender eso. Si esto es así, no creo que los de mantenimiento puedan tirarlo.

  9. #9649
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿cómo es eso de que mataste a tu perra?

  10. #9650
    Sarmale
    Guest

    Pues que tenía cáncer, estaba malita, la llevé al veterinario, me dijo que había que eutanasiarla y la eutanasió.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •