Página 953 de 1776 PrimerPrimer ... 453853903943951952953954955963100310531453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.521 al 9.530 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9521
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Rob, que tus padres se preocupen por tí (que no siempre ocurre) no es sinónimo de que acierten con tu vida.

    Ellos ya vivieron la suya, lo único que tienen que hacer es prestar ayuda cuando el/la hij@ lo necesita, más en estas edades.

    Que no son dioses, son falibles y egoistas en ocasiones, como todo el mundo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #9522
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Rob, que tus padres se preocupen por tí (que no siempre ocurre) no es sinónimo de que acierten con tu vida.

    Ellos ya vivieron la suya, lo único que tienen que hacer es prestar ayuda cuando el/la hij@ lo necesita, más en estas edades.

    Que no son dioses, son falibles y egoistas en ocasiones, como todo el mundo.
    Cierto, pero normalmente suelen querer lo mejor para tí, al menos bajo el punto de vista de lo que ellos creen que es lo mejor. Lo que pasa es que nunca saben como expresarlo y recurren al cabreo.

  3. #9523
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Cierto, pero normalmente suelen querer lo mejor para tí, al menos bajo el punto de vista de lo que ellos creen que es lo mejor. Lo que pasa es que nunca saben como expresarlo y recurren al cabreo.
    Lo del chiste no iba por ti, sino por el anterior comentario. Pues eso, que no dudo que yo les preocupe, pero lo que quiero es precisamente un poco menos de preocupación y un poco más de independencia, no tengo ingresos para serlo completamente pero sigo necesitando mi espacio, y en su casa no lo encuentro porque con ese tipo de trato no hago más que estresarme. Y lo noto porque cada vez que paso un breve tiempo fuera de casa vuelvo prácticamente sin granos en la cara ni ojeras.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #9524
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Lo del chiste no iba por ti, sino por el anterior comentario. Pues eso, que no dudo que yo les preocupe, pero lo que quiero es precisamente un poco menos de preocupación y un poco más de independencia, no tengo ingresos para serlo completamente pero sigo necesitando mi espacio, y en su casa no lo encuentro porque con ese tipo de trato no hago más que estresarme. Y lo noto porque cada vez que paso un breve tiempo fuera de casa vuelvo prácticamente sin granos en la cara ni ojeras.
    Ten cuidado con los deseos de independizarte pronto (no quiero sonar paternal ,sólo es un consejo). Tengo un colega que lleva desde que lo conozco diciendo que no aguanta a sus padres y se quiere ir de casa. Todavía sigue viviendo con ellos con casi 40 años. Y todo por dejar de estudiar y ponerse a trabajar. A veces es mejor tomar el camino largo.

  5. #9525
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gerde... yo les haría una de THIS IS SPARTA a esa pandilla de encefalogramas planos.

    Busca otros amigos, y si tu pareja encima comparte esa visión de la vida... vamos. Mira que yo aguanto de todo pero el machismo, racismo, xenofobia, sexismo... bueno, todos esos -ismos sin disimulo y sin chanza??? ni aguantar, que se pudran en su ignorancia, más tontas ellas (las novias de esos) que aguantan semejante... sjdkfnd no sé, no me sale tanta mierda de golpe.

    En fin, que a mí me cuesta desprenderme de la gente pero en una situación así les mando todos a freir espárragos!
    Hombre en serio, en serio no creo que lo dijeran, pero vamos que yo no estoy para nada acostumbrada a esos comentarios, he crecido en una familia super abierta en ese sentido, tengo varios familiares que son homosexuales y nunca jamas lo han ocultado ni nadie de la familia ha dicho nada, por eso me sientan tan mal aunque sean de broma porque en mi entorno nunca se ha actuado así y bueno como le dije a mi chico espero que nunca llegue el día que vea esos comentarios como normales.

    El problema es que no son mis amigos, son los amigos de mi pareja, mis amigos están lejos, vamos que me cambie de ciudad y aquí solo tengo a sus amigos y como salta a la vista somos muy diferentes, lo peor de todo es que llevo desde septiembre sin comer animales y parece que nadie lo acepta o entiende, creo que pensaban que me cansaría pronto y volvería a ser "normal".

    En cuanto a mi pareja es el primero que cuando salimos a comer fuera le dice al camarero que soy vegetariana, vamos que si por el fuera lo anunciaba a bombo y platillo e incluso la mayoría de las veces lo dice con orgullo y sobre todo reconoce que sus amigos son muy cerrados y muy maleducados, pero bueno son sus amigos y los acepta, el problema es que no le gusta llamar la atención (que conste que yo odio ser el centro de atención) pero claro en el momento en que actúas de forma diferente o piensas diferente ya eso de no llamar la atención es muy muy difícil.

  6. #9526
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ten cuidado con los deseos de independizarte pronto (no quiero sonar paternal ,sólo es un consejo). Tengo un colega que lleva desde que lo conozco diciendo que no aguanta a sus padres y se quiere ir de casa. Todavía sigue viviendo con ellos con casi 40 años. Y todo por dejar de estudiar y ponerse a trabajar. A veces es mejor tomar el camino largo.
    Claro que estrellar coches en estado de embriaguez también influye en no poder irse de casa .

  7. #9527
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Roxy, en lo de querer independizarte pronto, ve con calma como te ha dicho Rob, que te puede salir rana y te lo digo desde la experiencia :eing:

  8. #9528
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    mis primeros análisis de sangre desde que me hice vegeta.

    resultado: colesterol alto.... aaaaaahhhhhh!!!!!!

    si ya sé yo la causa... la culpa la tiene la Señora Tradicional del mercadona y sus patatas fritas, y el Chocolate para fundir Hacendado, que ya podían avisar de que sin fundir también está riquísimo...

    En fin. Dejaré de comer patatas fritas y chocolate. Me moriré de ASCO, pero al menos no de colesterol.

    dso, sin palabras, snifs...

  9. #9529
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    mis primeros análisis de sangre desde que me hice vegeta.

    resultado: colesterol alto.... aaaaaahhhhhh!!!!!!

    si ya sé yo la causa... la culpa la tiene la Señora Tradicional del mercadona y sus patatas fritas, y el Chocolate para fundir Hacendado, que ya podían avisar de que sin fundir también está riquísimo...

    En fin. Dejaré de comer patatas fritas y chocolate. Me moriré de ASCO, pero al menos no de colesterol.

    dso, sin palabras, snifs...
    Aunque ningún alimento de origen vegetal tiene colesterol, las grasas saturadas, como las que contiene el chocolate, pueden ayudar a que éste suba. Dicho lo cual, creo que las patatas fritas no tienen nada que ver en tu aumento del colesterol, a no ser que sean patatas prefritas de esas puercas de McCain, que entonces me callo.

  10. #9530
    Sarmale
    Guest

    Moraleja. Come patatas pero olvídate del chocolate. ¿Cuánto tiempo tarda el colesterol en "desaparecer"? Que lo mismo lo tenías alto de antes... (Y lo mismo acabo de decir una burrada, pero como no sé desde cuándo eres vegeta ni desde cuándo no te haces unos análisis...)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •