Página 952 de 1776 PrimerPrimer ... 452852902942950951952953954962100210521452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.511 al 9.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9511
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Venga, descansa, un abrazo virtual

  2. #9512
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    kiriiiin!!!

  3. #9513
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Puff yo hoy venía super contenta por haber pasado el finde en el festival y un poco de relax para poder tirar esta semana; y lo primero que veo al llegar al pueblo es una cara amargada echandome la bronca por mil cosas a la vez, y al mirar el correo una asignatura suspensa. Se me va a empezar a caer el pelo por cada hora que pase entre los muros de la casa de mis padres.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #9514
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Pues yo este finde he salido hasta la narices de todos, para empezar mi madre me hace buscarle un coche (para comprar) después de ir a 1000 concesionarios, aguantar las llamadas de todos los comerciales para que le compre el coche, de llamar otras tantas veces a mi madre para ver que quiere, como, forma de pago etc, después de decidirse, enviar los papeles y lo que es peor de todo pedir el coche decide que no lo quiere me despierta a las 7 de la mañana para pedirme el numero de teléfono del comercial vuelvo a repetir a las 7 de la mañana, acto seguido le anula el pedido con todo lo que conlleva y para colmo de los colmos es mi vecino que cada vez que me lo encuentro me recuerda que su jefe le ha sancionado por la anulación del pedido, lo peor que solo fue el comienzo del fin de semana.

    El sábado tuve una barbacoa, pues bueno me compro hamburguesas de soja, empanadilla de brócoli y llevé un par de ensaladas para compartir, bueno como era de esperar no comió ensalada nadie, excepto dos chicas y yo y encima una tiene la cara de decirme: Come encima que la hemos hecho por ti... bueno como es normal le dije que de encima nada, que la había traído yo. Después de lo que ellos compraron tomé 2 cervezas ¿qué paso? pues que cuando llegó la hora de pagar me contaron exactamente igual que a los demás... vamos que lo que yo tome no llegaba ni a 2 euros y tenia que pagar 10, cara cerveza me salio, ¿lo peor de todo? que mi novio no quería que dijera nada, porque sus amigos no tenían culpa de que yo fuera tan "especial" que no quería comer lo mismo que los demás y que encima no me quejara porque la culpa era mía por ser vegetariana que sus amigos estaban cansados de mis "comentarios" y mas teniendo en cuenta que en toda la noche solo hice un comentario y fue porque me pidieron la receta de las hamburguesas de soja y que sus amigos le había dicho que se me notaba que no quería que la carne tocara mi comida, ¿eso es un crimen? ¿de que me sirve no comer carne si tengo que untarla en grasa de la que se comen los demás? en fin para colmo me dijo que se me había ido la pinza o que me habían comido la cabeza porque dejar la carne de la noche a la mañana no era normal y que era muy egoísta por pensar que los demás tenían que entenderme, y encima que solo servía para que los demás me mirasen mal y dejaran de llamarme para ir a comer.

    Por si no fuera poco con todo eso, me dice que por qué pongo mala cara cuando hacen ciertos comentarios nada agradables sobre homosexualidad, mujeres, etc, por ejemplo: Para que la mujer no se quede con la casa y los niños le pagas al alguien 100 euros y que le pegue 2 tiros, o por ejemplo si mi mujer no quiere hacerlo ya le tengo dicho que me busco una rusa que por 10 euros me la chupa de lujo... en fin todo eso lleno de palabrotas y de risas de los otros "hombres".

    En fin que he quedado mas tranquila contandolo, pero puagg que asco de gente, ahh no que tooodo es culpa mia por ser vegetariana, que se me olvidaba
    Última edición por Angaru; 28-may-2012 a las 13:39

  5. #9515
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Con amigos así quién necesita enemigos...

  6. #9516
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Puff yo hoy venía super contenta por haber pasado el finde en el festival y un poco de relax para poder tirar esta semana; y lo primero que veo al llegar al pueblo es una cara amargada echandome la bronca por mil cosas a la vez, y al mirar el correo una asignatura suspensa. Se me va a empezar a caer el pelo por cada hora que pase entre los muros de la casa de mis padres.
    Tus padres sólo quieren lo mejor para tí. Hazles caso.

  7. #9517
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #9518
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Tus padres sólo quieren lo mejor para tí. Hazles caso.
    Si hubiera hecho caso a mis padrea ahora mismo estaría estudiando una carrera que no me gusta, sin amigos y sin salir de casa en todo el día. Que quieran lo mejor para mí no lo dudo, pero como personas se equivocan, y yo como persona adulta reclamo mi derecho a decidir si hacerles caso o no, y en el caso de que ellos tengan razón, a equivocarme y aprender sola. Es que a veces pienso que hay gente que es infeliz cuando los demás son felices aunque solo sea durante un rato.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9519
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Puff gerde vaya finde, qué paciencia de verdad... a todxs nos toca alguna vez vivir ese tipo de situaciones y no es nada agradable, aguantar las cosas y que encima la gente esté contando chistes de mal gusto, comentarios desagradables... :S
    No era un chiste. Lo digo en serio.

  10. #9520
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Gerde... yo les haría una de THIS IS SPARTA a esa pandilla de encefalogramas planos.

    Busca otros amigos, y si tu pareja encima comparte esa visión de la vida... vamos. Mira que yo aguanto de todo pero el machismo, racismo, xenofobia, sexismo... bueno, todos esos -ismos sin disimulo y sin chanza??? ni aguantar, que se pudran en su ignorancia, más tontas ellas (las novias de esos) que aguantan semejante... sjdkfnd no sé, no me sale tanta mierda de golpe.

    En fin, que a mí me cuesta desprenderme de la gente pero en una situación así les mando todos a freir espárragos!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •