Página 951 de 1776 PrimerPrimer ... 451851901941949950951952953961100110511451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.501 al 9.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9501
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Estoy hasta el moño, con c, de inútiles que no tienen ni (aquí va un taco) idea de nada y que encima se creen que te pueden dar órdenes y te dicen que hagas las cosas igual de mierdas que ellos las hacen.
    ¿Pá qué te ahorras dos tacos si acabas soltando uno?


    Es triste, sí. A menudo hacer las cosas mal es más rentable y está mejor visto.


    ¡Salud!

  2. #9502
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Por suerte ahora no vivo con ellos, pero me los tragué más de dos decadas. La cosa fue asi: mi madre estaba cabreada por una enorme factura de telefono (tiene razón para enfadarse); mi hermano estaba enfadado porque le puso en la cama una colcha del armario sin lavarla y estaba llena de pelos de gato que casi le envian a urgencias (tiene razón para cabrearse). La cosa fue subiendo de tono. Mi madre le dijo que es igual que mi padre (el alcohólico maltratador), y mi hermano le dijo que mi padre se suicidó porque no la aguantaba.
    Normalmente voy a comer y vuelvo corriendo, pero está semana era el cumple de mi sobri, asi que me quede a la fiesta y luego fuimos a la feria. Estuve siete horas con mi familia, luego volví a casa, me derrumbe en el sofá, me abracé a un cojín y estuve llorando tres horas.
    Será el estrés, será el eclipse, serán las hormonas, en cuanto me ponga a sangrar se me pasa (modo autocompasión off).
    Lo siento mucho Las familias deberían discutir cuando están solos o bajar a dar un paseo, porque al final van dejando traumas repartidos al miembro de la familia que menos lo merece. Un abracito!
    Última edición por _ALMA_; 31-may-2012 a las 15:35

  3. #9503
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaargh, he pencado una materia!!
    No me lo esperaba para nada
    Fue del único examen del que salí contenta y sabiendo que FIJO aprobaba. Solo he faltado 2 días a clase por motivos de salud y he hecho todo los trabajos con su presentación.
    NO ENTIENDO.
    Encima somos solo 6 en clase!!

    Estas cosas me agobian muchisimo, no estoy acostumbrada a pencar nada. Y pensar que solo me queda 1 año de carrera... no quiero arrastrarlo, joder, yo dentro de 1 año quiero decirle F*CK YOU a la carrera, pero así en cartel luminoso.

    Bueno, esque desde hace tiempo tengo claro que NUNCA JAMÁS voy a volver a estudiar nada de nada. No sirvo y punto. Y me toca la moral todo el mal cuerpo que se te va acumulando, y estas patadas a tu esfuerzo (que parece que nunca es suficiente).

    Hale, el miércoles a ir a hablar con la profesora (a la que por cierto siempre le he sacado la cara, como una idiota que soy, delante de toda la gente que decía que era una ogra) y a ver si tengo que hacer la recuperación en Junio, cosa que me fastidia mucho porque dudo que golpe me entre la inspiración divina si esque ha visto que no llego por algún lado que de hecho desconozco completamente cual será.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9504
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh, he pencado una materia!!
    No me lo esperaba para nada
    Fue del único examen del que salí contenta y sabiendo que FIJO aprobaba. Solo he faltado 2 días a clase por motivos de salud y he hecho todo los trabajos con su presentación.
    NO ENTIENDO.
    Encima somos solo 6 en clase!!

    Estas cosas me agobian muchisimo, no estoy acostumbrada a pencar nada. Y pensar que solo me queda 1 año de carrera... no quiero arrastrarlo, joder, yo dentro de 1 año quiero decirle F*CK YOU a la carrera, pero así en cartel luminoso.

    Bueno, esque desde hace tiempo tengo claro que NUNCA JAMÁS voy a volver a estudiar nada de nada. No sirvo y punto. Y me toca la moral todo el mal cuerpo que se te va acumulando, y estas patadas a tu esfuerzo (que parece que nunca es suficiente).

    Hale, el miércoles a ir a hablar con la profesora (a la que por cierto siempre le he sacado la cara, como una idiota que soy, delante de toda la gente que decía que era una ogra) y a ver si tengo que hacer la recuperación en Junio, cosa que me fastidia mucho porque dudo que golpe me entre la inspiración divina si esque ha visto que no llego por algún lado que de hecho desconozco completamente cual será.

    Bueno, mujer, vamos a esperar al miércoles. A ver qué pasa.

  5. #9505
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¿Sabéis cuál es la hermana del pollo?

    Pues hasta ahí estoy, hasta la hermana del pollo.

    Y eso que se supone que he estado de agradable despedida de soltero con un buen amigo.



    ¡Salud!

  6. #9506
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Quiero asesinar a mi compañero de piso.
    Esta mañana por alguna extraña razon no podian abrir la puerta de la calle, yo que he salido a las siete no he tenido ningun problema. Bueno pues su inteligencia le ha hecho arrancar la cerradura del sitio!!!
    Y bueno eso podria hasta entenderlo, pero que coj....s que no han llamado a la casera en todo el puto diaa, que he tenido que hacerlo yo despues de llegar!!! A veces pienso que vivo rodeada de estupidez y tengo demasiada paciencia con ellos.

  7. #9507
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Quiero asesinar a mi compañero de piso.
    Esta mañana por alguna extraña razon no podian abrir la puerta de la calle, yo que he salido a las siete no he tenido ningun problema. Bueno pues su inteligencia le ha hecho arrancar la cerradura del sitio!!!
    Y bueno eso podria hasta entenderlo, pero que coj....s que no han llamado a la casera en todo el puto diaa, que he tenido que hacerlo yo despues de llegar!!! A veces pienso que vivo rodeada de estupidez y tengo demasiada paciencia con ellos.
    Yo suelo recordar anécdotas de ese calibre cuando voy mal de dinero y me planteo volver a compartir... Vamos, que ni loca. A mis años, ni loca. Compartí hasta los 27.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9508
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    La gente sigue creyendo que puede ir por ahí tratando a otra gente como basura. Pero, efectivamente, estamos en el año 2012.



    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 27-may-2012 a las 21:25

  9. #9509
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Los veranos pasados trabajé en un restaurante. Esta noche he ido a pedirme una pizza VEGANA, y preguntando si me la podían preparar me han dicho que sí. He especificado bastante claro que no quería ningún tipo de alimento de origen animal, ya sea carne, pescado, queso, huevo, etc. PENSÉ que mis ex colegas lo habían pillado, y tan ilusionada me he llevado la caja a casa. Cuál fue mi sorpresa al ver la masa recubierta de queso. Vamos, de ingrediente principal. ¿Desde cuando los cocineros no saben distinguir vegetal de animal???

  10. #9510
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    ya lo siento monics :/ menudos inútiles, no es por nada...


    yo ando con el estómago bastante revuelto, ojalá supiese vomitar para no tener que hacer el esfuerzo de mal digerir las mierdas que he comido y que ahora mismo andan girando en plan centrifugado, pero parece que menos en casos extremos soy de un sentido.

    Me voy a la cama a leer, vaya asco de finde.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •