Página 936 de 1776 PrimerPrimer ... 43683688692693493593693793894698610361436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.351 al 9.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9351
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Me defeco en to lo defecable! Me han atrasado la hora de inicio del concierto de Toy Dolls de hoy, de las 21 a las 22:45, y mañana a las 6:25 tengo que estar en pie... Que ya una no tiene edad para esto, señores!!!

  2. #9352
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jur Bielaya, menua faéna :/

    Al menos solo es 1 día... aguanta y pásalo genial! yo les vi hace uno años, durante su "última" gira jaja


    Mi aaargh va para lo de todos los meses XD dolores mujeriles. Encima llevo un par de días suuuuper trabajadora. El dolor me deja baldada primero porque no puedo concentrarme con el dolor y porque cuando pasa me quedo como adormilada del gustirrinin del no-dolor. Me da tanta rabia tener que usar ibuprofeno de mierda
    Estoy por plantarme unas adormideras de estrangis en la ventana XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #9353
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jur Bielaya, menua faéna :/

    Al menos solo es 1 día... aguanta y pásalo genial! yo les vi hace uno años, durante su "última" gira jaja


    Mi aaargh va para lo de todos los meses XD dolores mujeriles. Encima llevo un par de días suuuuper trabajadora. El dolor me deja baldada primero porque no puedo concentrarme con el dolor y porque cuando pasa me quedo como adormilada del gustirrinin del no-dolor. Me da tanta rabia tener que usar ibuprofeno de mierda
    Estoy por plantarme unas adormideras de estrangis en la ventana XD

    Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!

  4. #9354
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!
    Kirin, ¿por qué no pruebas los TENS? A mí me quitan los dolores de la regla. Y soy de las que sienten cómo bullen ríos de lava con trozos de cristal afilado dentro del útero.

    A mí los antiinflamatorios me gustan bien poco
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9355
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Kirin, ¿por qué no pruebas los TENS? A mí me quitan los dolores de la regla. Y soy de las que sienten cómo bullen ríos de lava con trozos de cristal afilado dentro del útero.

    A mí los antiinflamatorios me gustan bien poco
    A mi no me gustaban y me los tomaba de uvas a peras por el cuello, ahora ya ni de coña, a parte,que me los han prohibido.

  6. #9356
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ibuprofeno caca!! Fijate, que me tomé un par y enferma ya más de un año con los riñones, no te tomes esa basura!!!
    A mí casi me cuesta una úlcera de estómago.
    Eso, eso, ibuprofeno caca!!!

  7. #9357
    Sarmale
    Guest
    Yo no lo puedo tomar. Es malo para la colitis ulcerosa y el Crohn. Eso sí: lo echo de menos como no os podéis ni imaginar. Durante la última regla, que además la muy ---- me visita a las cuatro de la mañana, no pude dormir casi nada en dos días. Y encima me mareaba. Quiero mi ibuprofeno, quiero mi ketoprofeno, quiero todos los profenos del mundo...

    Si decís que es tan malo, me consuelo un poco.

  8. #9358
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, si se que es malisimo pero no me puedo echar a llorar y gritar en medio de clase ni colocarme un cacharrito enchufado XD

    Si puedo estar en casa tranquila intento aguantar, aunque alguna vez aun con ibuprofeno me he querido morir, pero como por lo general tengo clase, trabajos que hacer, estudiar, actividades... pues no puedo intentar aguantar, porque perféctamente puedo estar 3 horas con dolores ininterrumpidos. Y luego me quedo tan baldada que no rindo el resto del día. Es doblemente mierda, pero hasta que no pueda hacerme con opio XD es lo que hay.




    Lo del opio es broma XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9359
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Joer, si se que es malisimo pero no me puedo echar a llorar y gritar en medio de clase ni colocarme un cacharrito enchufado XD

    Si puedo estar en casa tranquila intento aguantar, aunque alguna vez aun con ibuprofeno me he querido morir, pero como por lo general tengo clase, trabajos que hacer, estudiar, actividades... pues no puedo intentar aguantar, porque perféctamente puedo estar 3 horas con dolores ininterrumpidos. Y luego me quedo tan baldada que no rindo el resto del día. Es doblemente mierda, pero hasta que no pueda hacerme con opio XD es lo que hay.




    Lo del opio es broma XD
    ¿el paracetamol no te hace efecto?
    No es que sea inocuo del todo, pero mucho mejor que el ibuprofeno

  10. #9360
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    A mí casi me cuesta una úlcera de estómago.
    Eso, eso, ibuprofeno caca!!!
    A mi la vida... y después de año y pico aún ando de baja y sin saber si me va a dar otro brote o que...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •