Página 934 de 1776 PrimerPrimer ... 43483488492493293393493593694498410341434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.331 al 9.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9331
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

    Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.
    Lo siento muchisimo Kirin, aunque si ha sido tan rápido seguramente ni tu ni nadie lo hubiera difundido a tiempo.
    De todas formas para la prox me lo compartes si quieres, sin problema

  2. #9332
    Sarmale
    Guest
    Nunca he visto un foro con más spam que este. No sé a qué se puede deber...

  3. #9333
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    ¿cuántos años tienes?
    26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
    si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
    Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
    ¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
    No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
    Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
    Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

    Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
    Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.

    ¿Eso qué es?¿Un diálogo con tu psicólogo?

  4. #9334
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AAAARGGH tengo tanto polen en los ojos que me van a crecer margaritas en los párpados.

  5. #9335
    Sarmale
    Guest
    Es una respuesta a un mensaje que le han escrito antes con todas esas preguntas.

    Lo que opino de tu pregunta pretendidamente graciosa y sin embargo profundamente insultante y de tu actitud de macho alfa maltratador me lo voy a ahorrar. Oh wait...

  6. #9336
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es una respuesta a un mensaje que le han escrito antes con todas esas preguntas.

    Lo que opino de tu pregunta pretendidamente graciosa y sin embargo profundamente insultante y de tu actitud de macho alfa maltratador me lo voy a ahorrar. Oh wait...
    ¿Soy un macho alfa maltratador? Uauh

  7. #9337
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ..........................


    (Editado).

  8. #9338
    Sarmale
    Guest
    No, por dios. Tienes una actitud destroyer con las tías!

  9. #9339
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, por dios. Tienes una actitud destroyer con las tías!
    ¿por qué? ¿Por qué no le río las gracias a nadie(incluido hombres) ? A lo mejor te gustan más los tíos que son buenos, siempre dicen cosas políticamente correctas y no tratan de desagradar a nadie, pero a mí me la suda. La buena noticia para tí es que ese tipo de tíos abunda bastante en este foro.
    Y para desmontar un poco tus mitos, te diré que no maltrato mujeres , al menos fuera de la cama.

  10. #9340
    Sarmale
    Guest

    Decirle a alguien a quien no conoces que si lo suyo es una charla con un psicólogo no es no reírle las gracias, Rob. Es directamente ser desagradable y hacer daño. No sé si por gusto. Detrás de una pantalla hay una persona, con sus deditos aporreando las teclas. Y, generalmente, la gente suele ser bastante abierta en este foro. Y puede que haya alguien que tenga una mala época y venga aquí y lo vomite, cosa que hemos visto hacer muchas veces.

    Reír las gracias a lo mejor se llama empatía.

    A lo mejor.

    A mí me gustan los tíos políticamente incorrectos. Y no me gustan los tíos que, por pretender hacer gracias e ir de destroyer, se dedican a hacer daño gratuitamente al personal como si fueran el amo de la manada. Y eso, muchas veces, te pasa a ti. Que oye, las armaduras cada uno se las pone y se las quita cuando quiere, pero los demás no tenemos por qué aguantar que a otro usuario del foro se le ridiculice sin decir ni mú, ¿no?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •