Página 933 de 1776 PrimerPrimer ... 43383388392393193293393493594398310331433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.321 al 9.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9321
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Empiezo a pensar que en el fondo hay personas que debemos estar solas. Que todo eso de emparejarse es fake al cubo y que simplemente, algunos no respondemos al patrón de persona que es feliz arrenjuntada.
    Y que algunos somos felices con nuestra vida de soltería, que nos gusta y que es desde fuera que intentan convencernos de lo contrario, de que el camino normal y natural es otro.
    Así que te dejas liar y conoces a alguien y el four roses y las hormonas hacen el resto.
    Y sí, todo estupendo y maravilloso, pero siempre que alguien me gusta mucho y es recíproco, me empiezo a agobiar... tengo la sensación de que la otra persona espera cosas que una autista emocional rango alfa like me no puede/sabe/quiere dar. Que ni sé qué cosas son, pero yo por si acaso me las imagino y me mosqueo. Y empiezo una suerte de autosabotaje de lo más efectivo que la otra persona no entiende. Lógico.
    No sé si es que no entiendo cómo funcionan estas cosas, si es que no valgo para una relación convencional o estoy trastorner perdida. Que también.

    http://www.youtube.com/watch?v=7DfsDdTC5go

    Edito para decir que me voy a pegar una jartá de hamburguesa de tofu con patatas fritas. Que no soluciona nada y es fatal para la operación bikini, pero... y lo bien que te quedas?
    Última edición por Faísca; 08-may-2012 a las 13:11
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  2. #9322
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ya es el segundo día que me cruzo con una gaviota matando una paloma....Arrrrggggg!

  3. #9323
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Empiezo a pensar que en el fondo hay personas que debemos estar solas. Que todo eso de emparejarse es fake al cubo y que simplemente, algunos no respondemos al patrón de persona que es feliz arrenjuntada.
    Y que algunos somos felices con nuestra vida de soltería, que nos gusta y que es desde fuera que intentan convencernos de lo contrario, de que el camino normal y natural es otro.
    Así que te dejas liar y conoces a alguien y el four roses y las hormonas hacen el resto.
    Y sí, todo estupendo y maravilloso, pero siempre que alguien me gusta mucho y es recíproco, me empiezo a agobiar... tengo la sensación de que la otra persona espera cosas que una autista emocional rango alfa like me no puede/sabe/quiere dar. Que ni sé qué cosas son, pero yo por si acaso me las imagino y me mosqueo. Y empiezo una suerte de autosabotaje de lo más efectivo que la otra persona no entiende. Lógico.
    No sé si es que no entiendo cómo funcionan estas cosas, si es que no valgo para una relación convencional o estoy trastorner perdida. Que también.

    http://www.youtube.com/watch?v=7DfsDdTC5go

    Edito para decir que me voy a pegar una jartá de hamburguesa de tofu con patatas fritas. Que no soluciona nada y es fatal para la operación bikini, pero... y lo bien que te quedas?

    Si no es mucha indiscreción...¿cuántos años tienes?

    Después de leerte yo me pregunto (ya ves, debo andar aburrida jeje)...si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?

    Eso que hablas de agobiarte....¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona? porque estar en pareja no significa necesariamente que dediquemos el 100% de nuestro tiempo libre a nuestra pareja, quizás tú necesites estar a tu aire y quizás tu pareja no lo sabe (porque no se lo has dicho).

    El tema de lo que esperan/esperamos de la otra parte de la pareja es bastante complejo pero como lo he sufrido en carne propia, a mí me fue genial decir lo que pensaba y sentía. Hablándolo todo las cosas van mucho mejor, créeme. Y aunque parezca que no, las cosas entre dos personas nunca están lo suficientemente habladas.

    No te agobies, mujer....

  4. #9324
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

    Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.
    Tranquila, no te tortures. Eso, desgraciadamente, pasa a diario. Y mira que tiene fácil solución, que es esterilizar a las gatas...en fin...

  5. #9325
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    ¿cuántos años tienes?
    26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
    si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
    Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
    ¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
    No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
    Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
    Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

    Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
    Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.
    Última edición por Faísca; 08-may-2012 a las 21:26
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  6. #9326
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    ¿cuántos años tienes?
    26, Y sí, ya sé que mi edad mental puede hacer que Slot resulte brillante.
    si estás feliz soltero...¿para qué emparejarse?
    Yo me pregunto lo mismo. Desgraciadamente, suelo sentirme atraída por personas que esperan cierto grado de compromiso/lazo afectivo estable para otorgarme sus favores sexuales.
    ¿no se solucionaría con más comunicación con la otra persona?
    No, no. Yo sé que el problema está en mí, que no aguanto sentirme vinculada de manera estable a otro humano, a no ser que me vea obligada por sangre o parto siamés.
    Ya sé que no hace falta dedicarle el tiempo libre toooodo a la pareja. Yo soy muy egoísta con mi tiempo libre, ya que no tengo mucho. Me agobia que esperen algo de mí, no el tener que dárselo, que es algo que obviamente no voy a hacer porque no puedo/quiero/sé.
    Hubo una época en mi vida en que todo eso me la sudaba y me enamoraba cual cervatilla en plena berrea. No sé muy bien qué pasó.

    Aquí el problema es que me lo quiero seguir cepillando a lo gorrino y me va a hacer pasar por el aro parejil para eso.
    Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.
    Jajaja. Asi que el problema es que el es de los que primero matrimonio y luego sexo! Jajajaj. Creia que ya no existian esas personas jeje.

  7. #9327
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    el jefe de mi santo es idiota. Por su culpa ahora le tengo aquí jodido, triste y deprimido ¬¬ y encima ha vuelto a casa a las 10 de la noche por trabajar. GRRR!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #9328
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.



    aleluya!

  9. #9329
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Malditos sean los hombres y sus maravillosos penes.



    (De verdad, me mola el estilo de esta tía).

  10. #9330
    Sarmale
    Guest

    A mí también me gusta mucho.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •