Página 932 de 1776 PrimerPrimer ... 43283288292293093193293393494298210321432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.311 al 9.320 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9311
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Tengo un dolor de cuello que me impide girar la cabeza hacia la derecha y parezco imbécil cuando camino y me muevo
    Edito: y otro Arrgggggjjj! porque ayer me puse a jugar al Zelda y cuando me pasé una cosa se me quedó pillado... me hacía apagar y encender la wii y siempre en el mismo sitio ahora no voy a poder pasarmelo jooo
    Última edición por roxy; 07-may-2012 a las 09:26
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #9312
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ale, ya estoy de mejo humor, eso sí, me duele todo y todo, me esta ya viniendo mi amiga mensual por tercera vez en mes y medio, cuando llegue del todo estaré mejor, creo

  3. #9313
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Una compañera de la uni está desesperada, me ha puesto por facebook que una de las gatas que tienen en la casa donde está de alquiler (tipo caserío) ha tenido crías... y que la dueña va a matarlas ahora dentro de nada.

    No se me ocurre que decirle o hacer. Porque a ella no la veo con arranque de encararse demasiado con la señora, y con las clases (encima que estamos a 2 semanas de finalizar el curso) no creo que se vaya a poner a dar biberón cada pocas horas, con todos sus cuidados y sin tener coche en medio del monte.

    En serio, NO ENTIENDO a la maldita gentuza que tiene animales y cuando tienen crías las matan!!! Joder, cástralas! esque no-me-cabe-en-la-cabeza, no me da no!!

    Y no sé qué hacer, he compartido en facebook pero con mi capacidad de pasar desapercibida no lo va a leer nadie a tiempo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9314
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Una compañera de la uni está desesperada, me ha puesto por facebook que una de las gatas que tienen en la casa donde está de alquiler (tipo caserío) ha tenido crías... y que la dueña va a matarlas ahora dentro de nada.

    No se me ocurre que decirle o hacer. Porque a ella no la veo con arranque de encararse demasiado con la señora, y con las clases (encima que estamos a 2 semanas de finalizar el curso) no creo que se vaya a poner a dar biberón cada pocas horas, con todos sus cuidados y sin tener coche en medio del monte.

    En serio, NO ENTIENDO a la maldita gentuza que tiene animales y cuando tienen crías las matan!!! Joder, cástralas! esque no-me-cabe-en-la-cabeza, no me da no!!

    Y no sé qué hacer, he compartido en facebook pero con mi capacidad de pasar desapercibida no lo va a leer nadie a tiempo!
    Kirin, por aquí escriben los de Esperanza Felina, que son de Euskadi. ¿Por qué no os ponéis en contacto con ellos?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9315
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No los conocía, voy a ver si contacto con ell@s... aunque no sé si aun siguen vivos....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #9316
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

    Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #9317
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me ha dicho mi amiga que ya los han matado...

    Supongo que no soy la mejor persona para difundir nada urgente, dada mi nula atracción social al parecer, aunque contábamos con poquísimo tiempo... Lo siento por los peques y por mi amiga, que sé que lo estará pasando muy mal.
    ¿Pero en qué mundo vivimos?
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9318
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Qué patético!, que gente tan miserable.

  9. #9319
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me ha dicho que hay otra gata a punto de parir y que va a contactar ya con varias protectoras sin falta para salvar a esos.

    Espero que esta vez haya un final más feliz >_<
    Ya le he dicho que para lo que sea me diga (aunque en cuestión de aparecer por allí de golpe lo tengo dificil porque al estar en medio del monte y yo no tengo carnet...)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #9320
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Yo soy la protectora y me llevo también a la madre para castrarla
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •