Página 931 de 1776 PrimerPrimer ... 43183188192192993093193293394198110311431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.301 al 9.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9301
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaargh, primero mi madre dando la brasa porque según ella no ayudo (MENTIRA) y resoplando en plan drama queen mientras limpiaba los cristales, con ojillos de corderillo. Ahora mi padre acaba de llegar a casa de comprar en el super (otro día comiendo a las 5, cada día soporto menos esta casa... por educación y esperarles acabo merendando) y mi madre diciendo que va a llorar porque mi padre ha comprado demasiadas cosas. Es una exagerada. Que sí, mi padre ha comprado muchas cosas, le dije que no me comprase yogures de soja, compra mucho pan y soy la única que lo come en casa supuestamente, mucho fresco que se estropéa enseguida... en fin.

    Aaay hasta el higadillo!! Cuándo acabaré la carrera para al menos tener la opción de vivir debajo de un puente XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #9302
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No sé qué diablos he hecho que me ha "desaparecido" el cursor derecho de la pantalla para mover las páginas web...Arrrrgggg!

  3. #9303
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ... mañana es lunes T___T

    Lo que quiere decir: 12 horas en la uni.

    Horrible.

    Madrugón.

    Pereza.


    Aññññññ
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9304
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Juer... ¿12 horas? ¿Trabajas también allí? :S

  5. #9305
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues ojalá, así al menos tendría un trabajo XD
    Tengo 5 horas de clase a la mañana (de la misma materia) y 5 a la tarde (de otra materia), +2 horas para comer e intentar desaturar un poco la mente.

    Uff, qué ganas de acabar ya el curso!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #9306
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Juer casi nada... o______O flipante, ¿qué carrera haces?

    Si te consuela yo también me pasaba antes todo el día en la universidad (estaba de becaria por las tardes y estudiaba de mañanas) pero ahora a causa de un accidente estoy "de baja", así que sólo voy a clases por la mañana (si me encuentro bien).

    Yo si fuese tú me saltaría alguna clase pq para mantener la concentración... ¿son muy importantes? :S

  7. #9307
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    He pasado un día estupendo, pero me ha dado un bajoncillo hace un rato, supongo que es la medicación y el trastorno hormonal y regloso Ains

  8. #9308
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    He pasado un día estupendo, pero me ha dado un bajoncillo hace un rato, supongo que es la medicación y el trastorno hormonal y regloso Ains
    Jum.. miralo por el lado positivo, ya se acaba el día, seguro que cuando te despiertes por la mañana te encuentras mejor

  9. #9309
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Jum.. miralo por el lado positivo, ya se acaba el día, seguro que cuando te despiertes por la mañana te encuentras mejor
    Ya, a ver si me retiran del todo la medicación y mi cuerpo y mi mente vuelven a ser lo que eran de una vez. Gracias

  10. #9310
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Juer casi nada... o______O flipante, ¿qué carrera haces?

    Si te consuela yo también me pasaba antes todo el día en la universidad (estaba de becaria por las tardes y estudiaba de mañanas) pero ahora a causa de un accidente estoy "de baja", así que sólo voy a clases por la mañana (si me encuentro bien).

    Yo si fuese tú me saltaría alguna clase pq para mantener la concentración... ¿son muy importantes? :S
    Estudio Bellas Artes, por el grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Como entramos en el tema de Bolonia las clases son de asistencia obligatoria (pasan lista y esas mierdas). La profesora de la mañana nos deja media hora de descanso a mitad de las 5 horas (a regañadientes) y alguna vez ya nos ha dicho de quedarnos una hora más para hacer más cosas. La de la tarde nos deja 10 minutos de descanso (y de reloj, que encima somos 6 en clase).

    Lo "gracioso" es que mañana solo tengo 2 horas a la tarde, miércoles y jueves 2 horas de 8 a 10 (y hasta las 11 no tengo bus para volverme, el campus está en medio del monte...) y el viernes 2 horas de 11 a 13.

    Repartimiento de horarios que te cagas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •