Página 930 de 1776 PrimerPrimer ... 43083088092092892993093193294098010301430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.291 al 9.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9291
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por desgracia, no es intuición porque llevo ya 4 pisos en Barcelona, los 4 tuvo que ser por inmobiliaria (aquí los particulares que alquilan son "rara avis"), con su correspondiente 10% de la anualidad en gastos de comisión (o sea, enseñarte el piso), pisos sin electrodomésticos, muchas veces hay que dar de alta los suministros y siempre pagamos el ibi auque el piso sea propiedad de otro.

    LLevo ya un tiempo planteándome vivir en otra ciudad....
    Bueno, bueno, bueno ¡¡¡pero esto es peor de lo que yo pensaba!!! ¡¡¡¿¿¿que teneís que pagar el IBI???!!!
    Yo llevo toda la vida de alquiler, primero cuando vivía con mi madre, tanto en Sitges como en Marbella, y luego cuando me independicé, tanto en Granada como en Marbella de nuevo y jamás en mis 32 años de vida he visto un abuso semejante.

  2. #9292
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche Tienen que sedarla para suturar

    Es la pupas, definitivamente
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9293
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya Chaia, que se ponga buena en seguida!

    Yo creo que los galguis son un poco pupas en general. El nuestro se pegó un piñazo corriendo y se hizo heridas en el metón y el pecho. Como son todo piel y hueso... Ahora anda mal de las tripas, una vez más, que le sienta mal casi todo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #9294
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Vaya Chaia, que se ponga buena en seguida!

    Yo creo que los galguis son un poco pupas en general. El nuestro se pegó un piñazo corriendo y se hizo heridas en el metón y el pecho. Como son todo piel y hueso... Ahora anda mal de las tripas, una vez más, que le sienta mal casi todo.
    Sí, lo son. Pobrecitos, qué mal lo tienen que pasar con los galgueros Dice mi vete que tienen dos opciones: o sobreviven o se mueren No quiero ni pensarlo...
    La mía andaba muy mal de las tripas hasta que empecé a darle Acana. Le sientan mal los cereales.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9295
    Sarmale
    Guest
    Ay que te he contestado en el hilo que no era...

  6. #9296
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche Tienen que sedarla para suturar

    Es la pupas, definitivamente
    ¡Naria, bonita!


  7. #9297
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Naria, bonita!

    Si lo que peor llevo es haber tenido que dejarla, porque me tenía que venir a trabajar. No hago más que pensar en ella. Le he pedido permiso a mi jefe y me voy a ir antes del trabajo a recogerla .
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9298
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Por qué hay idiotas con perros agresivos y desequilibrados y los llevan sueltos? Hoy una dálmata macarra me ha marcado a mi galguita cuando la he sacado a hacer un pis en el parque después del hospital

    Ahora la tengo dormidita en el sofá. Le he tenido que quitar el vendaje, se le ha empapado. Le he puesto otro y una botita de neopreno.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9299
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Que mala onda Chaia, yo también me pregunto eso.

    Hoy mi hermana se enteró que estoy en proceso de ovl-vegetariana, me dijo que admiraba eso, aunque a mi mamá le dijo que ojalá no me hiciera extremista XDD, entiendo a que se refiere, en fin al menos no me criticó.

    Saludos

  10. #9300
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    He ido al vete para que le vean a mi galgui la herida que se hizo en la playa y me la he dejado allí, la recojo a la noche Tienen que sedarla para suturar

    Es la pupas, definitivamente
    Mi perra se rompió un dedo intentando escaparse por la ventana (cuando llevaba poco en casa) y hubo que amputar. Pero volvió del hospital y ya corria con las tres patitas buenas. Son más fuertes de lo que parecen.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZpkjcJqMMUE
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •