Página 919 de 1776 PrimerPrimer ... 41981986990991791891992092192996910191419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.181 al 9.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9181
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero dime qué es el TENS!
    ¡Ya vooooooooooy! ¡Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeee! Tens es esto.

    Tuve que llevar a mi anterior perro a rehabilitación y se lo ponían, entonces me compré el aparatito. Mi madre estuvo yendo al hospital a que se lo pusieran, por la artrosis, y le regalé uno hace dos años.

    Es caro, pero una de las mejores cosas que he comprado en mi vida.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #9182
    Sarmale
    Guest
    Ahhhh. Lo del perro lo leí. Sí. Ahora lo miro mejor. Pone que no se aplique en área de compromiso gestante. Supongo que cuando estás gestando. Si viviéramos en el mismo sitio lo podría probar, jo. Por qué estás tan lejos?

  3. #9183
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ahhhh. Lo del perro lo leí. Sí. Ahora lo miro mejor. Pone que no se aplique en área de compromiso gestante. Supongo que cuando estás gestando. Si viviéramos en el mismo sitio lo podría probar, jo. Por qué estás tan lejos?
    ¡Vente! Pero avisa: por higiene conviene usar distintos electrodos y se me han acabado los repuestos.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #9184
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Gracias Liebreblanca por pensar que los informaticos son gente culta. Me ha llegado al corazon. Lamentablemente no creo que sea cierto.

    Pista, yo no cumplo una de las dos y me dedico a trabajar con ordenadores. Y no, no es la excepcion que cumple la regla, de hecho esta frase no tiene ningun sentido mas que el de excusa.

  5. #9185
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo sí. Y no he visto nunca tanta testosterona y de la mala junta.

    Por cierto, Liebre. Salvo honrosas excepciones, la mayoría de ingenieros que he conocido tienen una cultura general muy pobre.
    Dios!! Gracias !!
    Me meto ahora mismo a husmear.

  6. #9186
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Ya vooooooooooy! ¡Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeee! Tens es esto.

    Tuve que llevar a mi anterior perro a rehabilitación y se lo ponían, entonces me compré el aparatito. Mi madre estuvo yendo al hospital a que se lo pusieran, por la artrosis, y le regalé uno hace dos años.

    Es caro, pero una de las mejores cosas que he comprado en mi vida.
    Chaia......el Tens es de verdad eficaz?? Se lo han recomendado a mi madre para la artrosis y no sabe qué hacer porque es caro.....pero si le viene bien....

  7. #9187
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Chaia......el Tens es de verdad eficaz?? Se lo han recomendado a mi madre para la artrosis y no sabe qué hacer porque es caro.....pero si le viene bien....
    No conozco estudios clínicos, solo puedo hablar de casos particulares.
    A mí me quita los dolores. A mi madre, que tiene más de ochenta años y muchísima, pero muchísima artrosis, no se los quita del todo.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #9188
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Gracias
    Se lo comentaré a ver.......no tiene mucha, pero empieza a molestarle....no se, me parece una opción a valorar....voy a investigar un poco por la web a ver qué veo.....

  9. #9189
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por cierto, Liebre. Salvo honrosas excepciones, la mayoría de ingenieros que he conocido tienen una cultura general muy pobre.
    Gracias Liebreblanca por pensar que los informaticos son gente culta. Me ha llegado al corazon.
    Bueno, cuando alguien ha terminado una carrera universitaria le presupongo una cierta inteligencia. Claro que eso no implica inteligencia emocional, empatia, y como los estudios modernos están tan especializados, tampoco cultura general. Que pena.

    Dios!! Gracias !!
    Me meto ahora mismo a husmear.
    Que te diviertas!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #9190
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Aaaaagh estoy que trino con lo de los toros en Cataluña. Me parece alucinante.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •