Página 917 de 1776 PrimerPrimer ... 41781786790791591691791891992796710171417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.161 al 9.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9161
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No te pierdes nada
    Se pierde un mundo XD pero un mundo asqueroso jajaja

    Yo no tengo siempre. De hecho desde que me hice veggi no me duelen los pechos ni retengo líquidos. Pero si no es suficiente que me duela todo durante la regla a veces antes (como hoy) me duelen los ovarios, me entra ansiedad, cambios de humor terribles...

    Y luego durante la regla otro tanto, con más dolor, granitos...

    Pero cuando hace bueno y estoy animada, como mejor y tal mi momento ideal para hacer ejercicio es durante la regla porque tengo una energía y aguante mayor. No me entiendo ni yo.

    Si ya digo, seguro que con el crudi y deporte continuo lo solucionaba. Dos capones me receto por idioten.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #9162
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ah, no, a mí ni me duele ni nada. Salvo el pecho, pero como me ha pasado siempre, estoy acostumbrada. PEro vamos, hay meses que en los días más previos a la regla, no puedo ni hacer deporte...
    De la regla, generalmente, ni me entero. PEro a veces la ovulación, me mata...
    Y bueno, algún mes que otro me ha pasado de encontrarme un día fatal, super deprimida, llorando todo el día y al día siguiente venirme la regla Aysss, las hormonas, qué monas ellas!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #9163
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi se me hincha el pecho y la tripa, pero tanto, que alguna vez me han preguntado si estoy embarazada También me duelen los ovarios y me da a ratos por estar tristona y a ratos eufórica, ah, y me sale algún granete

    He de decir que desde que soy vegeta se me ha atenuado todo bastante, sobretodo los dolores de pecho y ovarios, la tripa hinchada, de momento no, depende un poco del mes.

  4. #9164
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me deshice del sindrome premenstrual con las perlas de onagra. Durante dos o tres años me tomaba 3 perlas al dia unos diez dias antes de que me bajara. No se cuando ni porque deje de tomarlas, supongo que se me acabo un bote y no volví a comprar. Y un dia me di cuenta de que ya no me hacian falta.
    Desde que soy vegana sangro menos, pero igualmente me dura una semana y me duele bastante el primer dia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #9165
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues yo tengo todos esos síntomas que describís y más. Ni ser vegeta ni veggie ni "nádená" ha cambiado las cosas. Sí que desde que tomo Onagra los síntomas se han moderado pero que no han desaparecido.

    Desde que ovulo hasta que me pasa la regla estoy con las tetas infladas y doloridas. Una semana antes ya empiezo con molestias en vientre bajo, en lumbares, retención de líquidos, cambios constantes de humor, hiper sensibilidad.

    Y cuando me llega mi "amiga", el primer día fatal, en cama, con náuseas, vómitos, diarrea, molestias más que dolor (desde que tomo Onagra) aunque hay meses en que me retuerzo en la cama del dolor. Y me dura una semana así que estoy inhabilitada para casi todo (menos para el sexo, que he descubierto que es lo que más me alivia jeje).

    O sea, que si tuviera que volver a nacer, me pido chico!!!

  6. #9166
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Pues a mi no me duele la regla, y como síndrome premenstrual lo único que noto es que quizá estoy un poco más susceptible o sensible. Y que se me hincha el pecho, pero tampoco algo que sea digno de queja. No creo que sea por nada especial que haga o evite, supongo que es genética porque tampoco veo que a mi hermana o a mi madre le suponga dolor o molestias excepcionales. Espero que siga así, porque menudo marrón tener que pasar todos los meses por lo que contáis.

  7. #9167
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pues yo echo de menos tener algun tipo de sintoma, yo estoy igual todo el mes, cuando me va a bajar me duele la barriga un minuto y ya ni me entero de que esta ahi

  8. #9168
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Por dios entonces de cada ciclo te tiras quince dias hecha polvo? eso es basicamente la mitad del mes.
    Se que me meto donde no me llaman, pero habeis probado con algun medico chino? muchas veces asumimos que como es algo que nos ha pasado siempre no se puede cambiar pero no es normal que alguien se pase dolorida la mitad de la vida.
    Yo soy de esas chicas asquerosas que ni se enteran que la tienen ni nada, a lo sumo un poco de retencion de liquidos las temporadas que no entreno, pero nada vaya. Y era igual antes de ser vegeta.

  9. #9169
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Nunca he visto un foro en el que haya una serie de autoelegidos más grande que este.
    No visites nunca burbuja.info. Es un foro de economia donde entro a veces a leer noticias (es el único sitio que conozco que aún no ha olvidado Fukushima), y siempre salgo con ganas de vomitar o de pegarle a alguien: todos son tan listos, todos vieron venir la crisis desde lejos, todos tienen muchos ahorros, el que tiene una hipoteca es que es tonto del culo, el que está en paro es un inutil o un gandul... y de machismo mejor ni hablemos. Las mujeres tenemos la culpa de que los sueldos sean tan bajos, porque nos dió la mania de trabajar y claro, al haber el doble de trabajadores se bajó el sueldo a la mitad. Y como no estamos en casa tenemos la culpa de la baja natalidad y de los adolescentes ni-ni, por madres desnaturalizadas. Pero cuando sale una noticia sobre custodia compartida aplauden como hooligans "ahora verán esas egoistas, que se creen que los hijos son solo suyos, que se busquen un trabajo y dejen de vivir de la pensión del ex, que se han creido". Vamos, que ni ellos mismos se aclaran si quieren que nos quedemos en casa o no.
    Lo que da miedo es que ahí no escriben cuatro paletos, la mayoria son tios supuestamente cultos (ingenieros, informaticos y esas cosas). Vaya panorama de macho iberico que dan.
    Hale, que a gusto me he quedao.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #9170
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me deshice del sindrome premenstrual con las perlas de onagra. Durante dos o tres años me tomaba 3 perlas al dia unos diez dias antes de que me bajara. No se cuando ni porque deje de tomarlas, supongo que se me acabo un bote y no volví a comprar. Y un dia me di cuenta de que ya no me hacian falta.
    Desde que soy vegana sangro menos, pero igualmente me dura una semana y me duele bastante el primer dia.
    Yo también las tomé en su momento y sí que hacen efecto.
    Ahora ya no las necesito porque ya no tengo dolores menstruales desde que cambié mi alimentación (empecé a tomar más crudos, limitar las grasa y los productos refinados, etc)
    Lo único que no a cambiado es la hinchazón y dolor del pecho unos días antes.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •