Página 91 de 1776 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #901
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, al menos no te sentó mal,no? Es que a veces, acostumbradas a nuestro verde hogar, nos olvidamos de que el mundo no es veg*ano.
    Será eso...tan acostumbrados a que lo que tenemos en nuestras neveras, no tiene nada extraño.
    Pues hice de tripas corazón y lo asumí, en silencio.
    Sólo lo sabéis vosotros que si no habría risas en mi casa.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #902
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Lo siento liebreblanca yo tambien le estoy cogiendo mania,primero lo de soltar el gato y ahora esto.
    Unios al club, jaja. Hoy he ido a llevarle un regalo a mi sobrina, y como delante de ella se comporta, no me ha dicho nada de soltarlos, solo que está esperando impaciente a que se mueran . Si son dos abueletes que no dan guerra. En cuanto me he sentado al sofá se me han puesto encima.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #903
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg por qué la gente es tan borde y malhumorada? Hoy iba a acariciar un perro de esos tipo husky pero con toda la buena intención del mundo porqué me chiflan los perros y va y el tio me gruñe y se ve que me quería morder o algo. Yo he apartado la mano y ya está, no me he quejado ni nada, la culpa es mía por ir a molestar. Pues la dueña del perro tope borde conmigo, va y me dice: "no muerde nunca pero si lo atacan claro!" Pero si yo sólo le quería acariciar y ya está! Pero una mala cara la tia! Compadezco al pobre perro por tener una dueña tan neurótica y antipática. Además, que yo muchas veces toco a los perros por la calle y nunca me quieren morder, al contrario, se ponen contentos. Normalmente les gusto bastante a los perros.

    Y la gente hoy por la calle, sin sonreir ni nada, con cara amargados y mala leche. Ains, perdonar el tostón...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #904
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo soy de las que anda por la calle malhumorada me molesta demasiado que la gente se ponga a hacerme comentarios sobre mi perra. Lo que sucede es que ella cojea un poco porque fue operada de la cadera. Y todos los días cuando voy con ella no falta alguien que me dice: está cojito!!!! qué le pasóo? o ayy pobrecitaaaa etc etc con ese tonito cursi.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #905
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno pero si lo hacen con buena intención...Pero sería que se rieran de ella. Lo digo porqué mi peque también va cojita (es la edad) y hay gente que se rie. Qué cabrones!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #906
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    ah no, si se rieran los persigo o les lanzo algo!!! grrr eso no lo soportaría.
    tienes razón, lo hacen con buena intención pero igual me molesta porque yo no la considero pobrecita. Al contrario, es muy afortunada por haberse salvado, por tener hogar, por estar sana.. mientras hay tantos en la calle. Y siento que esas personas lo dicen de la boca para afuera.
    Paranoias mías tal vez
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #907
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, cuando he visto que se han reído muy descaradamente sí que la he liado. Una vez unas adolescentes pijas tontas empezaron a imitarla pero descaradamente. No digo lo que les dije porque no queda nada bien pero...en fin, se marcharon rapidito y sin decir ni mu.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #908
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    qué fuerte! no imagino qué clase de persona puede burlarse así de un animal seguro lo pensarán antes de volver a hacerlo con lo que les dijiste.
    Comparado con esas, la gente con la que yo me topo son blancas palomas
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #909
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    los animales suelen parecerse a los humanos con los que conviven, igual que los matrimonios, que al final terminan pareciendose... ya lo dice el refran "dime con quien andas, y si está bueno me lo mandas"... ais no :ui: , asi no es, es "dime con quien andas y te dire quien eres"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #910
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Sí que se parecen sí muchas veces. Pero ya no tocaré nunca más a ningún perro, ai qué disgusto me ha dado! No le he gustado al perro con lo que me gustan ellos a mi.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •