Página 908 de 1776 PrimerPrimer ... 40880885889890690790890991091895810081408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.071 al 9.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9071
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Coñe tambien hay maraton alli?
    No creo que aqui abonen mucho Hyde Park la verdad. Me parece increible eso que me cuentas. Claro que yo no he estado en la de madrid, en valencia nunca lo vi y en las de montaña que he visto tampoco, claro que el numero de participantes en ellas es bastante mas pequeño.
    En gran parte es culpa de la organizacion que si sabe que ocurre todos los años deberia poner freno a la situacion, y un multazo a cada uno que vea. Se podra se mas guarro?

  2. #9072
    Sarmale
    Guest
    El ejercicio estimula los intestinos...
    ¡Y la falta de educación hace el resto!

  3. #9073
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¿Pues no estamos en época recaudatoria? Qué poca falta de perspectiva del Ayuntamiento: cuatro o cinco guardias bien repartidos, libreta de multas en mano, y lo recaudado se descuenta del tarifazo.
    ¿No?

    Hay cada cerdaco suelto...



    ¡Salud!

  4. #9074
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Chaia, piensa que a la perra llevas atada por su seguridad...de lo demás mejor no digo nada porque es vergonzoso...
    En este parque se les puede llevar sueltos hasta las 10 de la mañana. Después te cascan una multa de 300 euros. Eso no tiene nada que ver con su seguridad... Es una normativa estúpida.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El ejercicio estimula los intestinos...
    ¡Y la falta de educación hace el resto!
    Era antes de la carrera. Y en previsión, la organización ha instalado decenas de retretes químicos. Claro que debe molar más mear en un árbol o cagar en los arbustos. (Sí, sé que existen orinar y defecar y son más finos, pero no describen exactamente lo que hacía esa gentuza).

    Con respecto a las multas, que comentábais Calimero y aciteli, solo multan a chavales jóvenes fumando porros y a los que llevamos el perro suelto fuera de hora. A los primeros les multa la policía y a los segundos, el cuerpo de guardias de parque creado expresamente para eso.

    He estado sacando fotos que voy a mandar al ayuntamiento
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #9075
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    aghhhh maldita beta del diablo III, devuelveme a mi santoooooooooooooo!!! ò_ó
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #9076
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Oye, pues no me dice que para confirmar el pago del billete de avión que estoy comprando que introduzca la clave que me acaban de enviar al móvil... Pero qué móvil, de qué habla? Si mi teléfono lo di de baja al salir de España!!!!!

    Los mato, lo juro, juro que los mato. Cuando vuelva me persono en la oficina, allá donde la tengan, me da igual.

    arrrrrrrggggg

  7. #9077
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    En este parque se les puede llevar sueltos hasta las 10 de la mañana. Después te cascan una multa de 300 euros. Eso no tiene nada que ver con su seguridad... Es una normativa estúpida.



    Era antes de la carrera. Y en previsión, la organización ha instalado decenas de retretes químicos. Claro que debe molar más mear en un árbol o cagar en los arbustos. (Sí, sé que existen orinar y defecar y son más finos, pero no describen exactamente lo que hacía esa gentuza).

    Con respecto a las multas, que comentábais Calimero y aciteli, solo multan a chavales jóvenes fumando porros y a los que llevamos el perro suelto fuera de hora. A los primeros les multa la policía y a los segundos, el cuerpo de guardias de parque creado expresamente para eso.

    He estado sacando fotos que voy a mandar al ayuntamiento
    A mí es que me daría terror llevar a un perro suelto...:eing:

  8. #9078
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    aghhhh maldita beta del diablo III, devuelveme a mi santoooooooooooooo!!! ò_ó
    Ya ha salido el beta del Diablo III??? ·____·

    Bue, yo hasta que no renueve el pc de sobremesa, que lo tengo medio zombie, no me lo pillaré. Pero qué ganas...

    Hostia nekete :S ¿y qué vas a hacer?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9079
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya ha salido el beta del Diablo III??? ·____·

    Bue, yo hasta que no renueve el pc de sobremesa, que lo tengo medio zombie, no me lo pillaré. Pero qué ganas...

    Hostia nekete :S ¿y qué vas a hacer?
    Solo es para las compras por internet. Iré mañana a las oficinas de airasia y compraré el billete directamente, supongo que me saldrá un poco más caro. Y veré como hago para llamarles por teléfono a los del banco y, después de ponerlos de vuelta y media, pedirles que anulen semejante idiotez.

  10. #9080
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por cierto, además de enviar las fotos del retiro al ayuntamiento yo también las enviaría a la prensa...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •