Página 902 de 1776 PrimerPrimer ... 40280285289290090190290390491295210021402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.011 al 9.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9011
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo e que cuando he sido casera, le mandaba siempre uina copia antes del dia de la firma al inquilino, para que pudiera leerla tranquilamente y he exigido lo mismo cuando he sido inquilina; comparando despues parrafo por parrafo ambos documentos...
    se nota mucho que trabajo en la administracion?
    Yo no trabajo en la Administración y también lo pido. Y la cédula de habitabilidad. Y solicito cambios si el contrato no me convence. Y me voy al registro de la propiedad antes de firmar a pedir una nota simple, para ver si el piso es realmente del casero.

    Es que llevo alquilando 20 años y he visto de todo

    A cambio lo cuido, pago puntualmente y tengo un seguro del hogar que me cubre responsabilidad civil y desperfectos.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #9012
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo no trabajo en la Administración y también lo pido. Y la cédula de habitabilidad. Y solicito cambios si el contrato no me convence. Y me voy al registro de la propiedad antes de firmar a pedir una nota simple, para ver si el piso es realmente del casero.

    Es que llevo alquilando 20 años y he visto de todo

    A cambio lo cuido, pago puntualmente y tengo un seguro del hogar que me cubre responsabilidad civil y desperfectos.
    Ya, lo de la admon era una broma porque el parrafo me habia quedado de lo mas "burocratico"
    Tu lo que tienes es mucha experiencia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #9013
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tu lo que tienes es mucha experiencia
    Para bien o para mal Una vez que conseguí que el casero me arreglara la tubería, me dejó el boquete y me dijo que el albañil, si lo quería, lo pagara yo :eing: Me mudé de allí con la LAU en la mano dejándole el boquete para que se le "revalorizara" el piso.

    De mi casero de ahora no tengo quejas y ya llevo un año aquí

    Se ve de todo. Más de una vez, al pedir el contrato por anticipado, me han dicho eso de "¿eh? ¿es que quieres contrato?" :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #9014
    yo el otro dia fui a ver un piso para alquilar y la agencia me queria hacer firmar el contrato de alquiler antes de q se fueran los inquilinos q hay ahora. Les he mandado a tomar por culo... y luego el portero me contó que hubo una persona que queria comprarlo y lo mismo, le querian hacer firmar la compraventa sin q en el contrato pusiera q estaba libre de cargas (y de inquilinos)... me da a mi que ese piso se queda como esta xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #9015
    AGHHHHH acabo de tostar unas almendras...
    las he dejado en un plato sobre papel de cocina para que se absorbiera la grasa, vuelvo para comerme un puñadito y me encuentro a una cucaracha dandose un festin con MIS almendras!!!!! AAAAAAAAAAAAGHHHHHH AGGGGGGHHHHHHH AGHHHHHHHHHHH!!!!

    qué hago???? T______T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #9016
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    AGHHHHH acabo de tostar unas almendras...
    las he dejado en un plato sobre papel de cocina para que se absorbiera la grasa, vuelvo para comerme un puñadito y me encuentro a una cucaracha dandose un festin con MIS almendras!!!!! AAAAAAAAAAAAGHHHHHH AGGGGGGHHHHHHH AGHHHHHHHHHHH!!!!

    qué hago???? T______T
    No sé, pero reza para que no invite a otra. Nunca hay una sola cucaracha :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #9017
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No sé, pero reza para que no invite a otra. Nunca hay una sola cucaracha :eing:
    no si aqui hay todo el año, lo que pasa es que llevabamos mucho tiempo sin tener ninguna. Encima como la cocina nuestra no tiene ventanas, hace muchisimo calor, asi que salen bastantes...

    pfff encima ha desaparecido, ya no sé donde se ha ido T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #9018
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    no si aqui hay todo el año, lo que pasa es que llevabamos mucho tiempo sin tener ninguna. Encima como la cocina nuestra no tiene ventanas, hace muchisimo calor, asi que salen bastantes...

    pfff encima ha desaparecido, ya no sé donde se ha ido T_T
    No es mágico, pero fregando el suelo y las encimeras con una infusión de laurel las ahuyentas una temporada.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9019
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No es mágico, pero fregando el suelo y las encimeras con una infusión de laurel las ahuyentas una temporada.
    Yo tengo laurel por todos los armarios, para los bichos. Igual por eso no tengo bichos.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #9020
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo tengo laurel por todos los armarios, para los bichos. Igual por eso no tengo bichos.
    En general el laurel no les gusta nada y las polillas odian las algas Para los mosquitos no hay nada como el azahar o un limón partido con 6 clavos de olor clavados (supongo que el número dará igual, pero así me enseñaron en mi casa).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •