Página 9 de 1776 PrimerPrimer ... 789101119591095091009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #81
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    si hija, toooodos los fines de semana hago la comida de la semana y la dejo en tuppers. Bueno, normalemente hago 4 comidas porque el viernes comemos en una ensaladeria al lado del curro. Algunas semanas hago 3 porque mi madre o la de David, nos dan alguna cosa.
    Y estoy hasta los cojjjjjjjj de hacer tres o cuatro comidas para dos personas de una vez, encima pensar yo cuales, y encima que casi nunca me ayude....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Aaarrrrrgggggggggggggggggggggg!!!!

    Estoy hasta los mismisimos de mi companera de casa. Nina mimada que como no se salga con la suya monta el show con portazos y pataleta incluida!! Por no decir lo egoista y mal educada que es!!

    Por que? por que?...... que he echo yo para merecer esto????

    Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.... ya me siento mejor!

  3. #83
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGG!!! Yo estoy harta de l@s jef@s que si no le echan la peta a alguien cada día por la gilipollez que sea no se sienten realizados...

    Pido un unánime : ¡¡¡¡¡QUÉ LES DEEEEN!!!!! (y a las compañeras de piso petardas también, ale)
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por margaly
    si hija, toooodos los fines de semana hago la comida de la semana y la dejo en tuppers. Bueno, normalemente hago 4 comidas porque el viernes comemos en una ensaladeria al lado del curro. Algunas semanas hago 3 porque mi madre o la de David, nos dan alguna cosa.
    Y estoy hasta los cojjjjjjjj de hacer tres o cuatro comidas para dos personas de una vez, encima pensar yo cuales, y encima que casi nunca me ayude....
    esto me suena!
    Y la frase de "que comemos" "cocina lo que quieras, a mi me da igual" es que me saca de quicio!!

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    yo ya no estoy harta de nada, en realidad no se que me pasa ultimamente, pero como ya he llegado a mi libre convencimiento que con odio, rabia y furia solo me hago daño a mi misma, he decidido que ya nunca mas, de forma natural me salen ya todo tipo de compasion hacia la gente ( a veces muy cercanos) me intentan hacer daño, unos por mucho amor,otros, para hacerme sentir mal, otros sencillamente por que son así.
    Se me creo un filtro en el cerebro, en el que solo me quedo con los bueno.
    Por un oido me entra y por el otro me sale, y solo me quedo con lo bueno. Si a la gente no le gusta, pues que se fastidie, pero yo, que creo en la reencarnacion para bien o para mal, este equivocada o no no me importa, lo unicao que me importa es que a mi me vale, para vivir mejor con migo mismo, lo mas serena posible, he llevado en mi vida ya demasiados años de amargura por el egoísmo de los demas y he dicho ya basta.
    Lo bueno de esta actitu es que comoces antres a la gente, como no llevas sobrecarga mental piensas mas rapido, y te ves a la gente al instante y cuando el comentario que te hacen es para hacerte daño, en seguida te das cuenta por sutil que sea. Y no reacciono como una fiera, con amabilidad hablo y eso les jode mas. Todo el que me quiera hacer daño, el daño vuelve a el, por que a mi ya no m eafecta.
    Nunca pense con todo el dolor que he llegado a pasar, que pudiera alcanzar esta actitud.
    Os lo recomiendo, llevo mas de 3 años leylendo libros de forma esporadica y buscando en internet otras filosofias que apaciguaran mi alma, y esto ha brotado en mi en el momento que mas lo necesito, cuando me he convertido en vegano y la gente contraataca.
    gracias por escucharme y no , no voy fumada.

  6. #86
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por marina
    yo ya no estoy harta de nada, en realidad no se que me pasa ultimamente, pero como ya he llegado a mi libre convencimiento que con odio, rabia y furia solo me hago daño a mi misma, he decidido que ya nunca mas, de forma natural me salen ya todo tipo de compasion hacia la gente ( a veces muy cercanos) me intentan hacer daño, unos por mucho amor,otros, para hacerme sentir mal, otros sencillamente por que son así.
    Se me creo un filtro en el cerebro, en el que solo me quedo con los bueno.
    Por un oido me entra y por el otro me sale, y solo me quedo con lo bueno. Si a la gente no le gusta, pues que se fastidie, pero yo, que creo en la reencarnacion para bien o para mal, este equivocada o no no me importa, lo unicao que me importa es que a mi me vale, para vivir mejor con migo mismo, lo mas serena posible, he llevado en mi vida ya demasiados años de amargura por el egoísmo de los demas y he dicho ya basta.
    Lo bueno de esta actitu es que comoces antres a la gente, como no llevas sobrecarga mental piensas mas rapido, y te ves a la gente al instante y cuando el comentario que te hacen es para hacerte daño, en seguida te das cuenta por sutil que sea. Y no reacciono como una fiera, con amabilidad hablo y eso les jode mas. Todo el que me quiera hacer daño, el daño vuelve a el, por que a mi ya no m eafecta.
    Nunca pense con todo el dolor que he llegado a pasar, que pudiera alcanzar esta actitud.
    Os lo recomiendo, llevo mas de 3 años leylendo libros de forma esporadica y buscando en internet otras filosofias que apaciguaran mi alma, y esto ha brotado en mi en el momento que mas lo necesito, cuando me he convertido en vegano y la gente contraataca.
    gracias por escucharme y no , no voy fumada.
    ¡Qué bonito, Marina!

    no voy fumada
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #87
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por rt67
    ¡Qué bonito, Marina!




    me has quitado las palabras y la expresión
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #88
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    (ya me toca gritar )

    aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg hoy estoy aburridísmaaaaaaaaaa ya no se me ocurre que hacer
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #89
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Jaajajajaja, ole tus huevos marina. Arrels, hija, descansa alguna vez que ya curras mucho con todas las recetas que subes. A meditar!, es muy bueno, se aprende mucho.

  10. #90
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por sunwukung
    Jaajajajaja, ole tus huevos marina. Arrels, hija, descansa alguna vez que ya curras mucho con todas las recetas que subes. A meditar!, es muy bueno, se aprende mucho.
    mmmmmm ... ....jajaja no es buen momento para meditar , no me concentraria
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •