Página 898 de 1776 PrimerPrimer ... 3987988488888968978988999009089489981398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.971 al 8.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8971
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Los antidisturbios se han cargado a una persona . Se veia venir, ¿porque nadie les ha frenado cuando se les iba la mano?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #8972
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Los antidisturbios se han cargado a una persona . Se veia venir, ¿porque nadie les ha frenado cuando se les iba la mano?
    Pelotazo y "agur". Cuando empezaron a tirar pelotazos, no antes, parece que la gente empezó a protestar lanzándoles botellas vacías, pero de poco sirvió. Pobre chaval, de verdad, qué tristeza.

  3. #8973
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

    Cómo he echado de menos a mis gatos.

    Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #8974
    Usuari@ habitual Avatar de Voislav Sauca
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    post desahogo para el que necesite soltar una buena queja.

    AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    consultoria!?

  5. #8975
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

    Cómo he echado de menos a mis gatos.

    Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil
    Vaya...

    Espero que descanses.


    ... Y comparto tu preocupación con el asunto de la resistencia pasiva. Pero hay que pensar que la desobediencia siempre se utiliza contra la ley, contra la ley injusta. Y que sólo la entereza moral de quien la practica genera el respaldo social necesario para echar abajo la ley. Simplemente, pretenden ponernos el listón más alto.


    ¡Salud!

  6. #8976
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.

    Cómo he echado de menos a mis gatos.

    Encima veo que preparan un anteproyecto de ley para que la resistencia pasiva sea considerada atentado a la autoridad y conlleve penas de cárcel. ¿Qué pasará con la desobediencia civil? Cualquier día nos desempolvan el garrote vil
    Espero que estes mejor esta manhana... el agotamiento fisico trae agotamiento mental y eso es malisimo para los animos. Y tambien espero que este mejor tu madre
    Sobre las noticias con las que nos levantamos ayer, mejor no opinar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #8977
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Llevo dos días tontísimos. He tenido que estar cuidando de mi madre y me he instalado en su casa dos días con mi perra, del trabajo a casa de mis padres pasando por una breve visita al hospital. Ya estoy en casa, pero tengo encima una tristeza infinita, será el cansancio.
    Será el cansancio... O no... Uno de estos muy grande:


    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Vaya...

    Espero que descanses.


    ... Y comparto tu preocupación con el asunto de la resistencia pasiva. Pero hay que pensar que la desobediencia siempre se utiliza contra la ley, contra la ley injusta. Y que sólo la entereza moral de quien la practica genera el respaldo social necesario para echar abajo la ley. Simplemente, pretenden ponernos el listón más alto.


    ¡Salud!
    Solo tú eres capaz de hacer que, del cabreo, pase a un estado de semiesperanza...

  8. #8978
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Ayer me entere que una de mis pretendientas se ha ido a vivir con mi hermano.
    Esta mañana me los he cruzado cuando mi hermano la acercaba a la estacion. Creo que no me han visto. Tenia que haber cogido el tren de las 9 y lo he dejado pasar para que no me viera. He ido a las 9:30 y alli estaba!!!! Joer!! Creo que esta vez tampoco me ha visto, asi que me he apartado y he vuelto a perder el tren...
    Ya he perdido media mañana, pero lo que realmente me sienta mal es que mi hermano sea tan, hmmm, mejor no lo pongo.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  9. #8979
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por biscuter Ver mensaje
    Ayer me entere que una de mis pretendientas se ha ido a vivir con mi hermano.
    Esta mañana me los he cruzado cuando mi hermano la acercaba a la estacion. Creo que no me han visto. Tenia que haber cogido el tren de las 9 y lo he dejado pasar para que no me viera. He ido a las 9:30 y alli estaba!!!! Joer!! Creo que esta vez tampoco me ha visto, asi que me he apartado y he vuelto a perder el tren...
    Ya he perdido media mañana, pero lo que realmente me sienta mal es que mi hermano sea tan, hmmm, mejor no lo pongo.
    Que es para ti una pretendienta? Y mas importante aún, tienes varias?

  10. #8980
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Que es para ti una pretendienta? Y mas importante aún, tienes varias?
    Eso lo pongo yo y tendría que aguantar todo tipo de ataques.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •