Página 897 de 1776 PrimerPrimer ... 3977978478878958968978988999079479971397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.961 al 8.970 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8961
    Sarmale
    Guest

    Un día estábamos dos amigas mías y yo e íbamos a desayunar y pasó un hippie de estos con la flauta y las rastas, arrastrando, literalmente, a su perro, que no podía más y se negaba a avanzar. Y le reñimos, al gilipollas (básicamente, es que lo vimos y nos pusimos a gritarle, las tres, al unísono), y nos dijo que él también estaba cansado.

    Y yo siempre me quedé con las ganas de no haber llamado a la policía. Porque siempre pienso que en estos casos: a) no me van a hacer ni caso; b) el perro acabaría en la perrera.

  2. #8962
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo le suelo echar una bronca importante, un día me van a canear, lo veo venir.

  3. #8963
    Sarmale
    Guest
    Yo, en estos casos, aborrezco no ser tío. Para pegar yo primero, quiero decir.

  4. #8964
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo, en estos casos, aborrezco no ser tío. Para pegar yo primero, quiero decir.
    Jeje, a dar el primer golpe antes de que te lo den.

    Yo, de todas formas, es que les meto bronca a los que veo que pegan a un perro, a un niño, a los canis y gitanillos que fuman en el vagón del metro y/o tienen la música del móvil a toda leche, etc, ajajaja, lo dicho, un día me ponen el ojo a la virulé.

  5. #8965
    Sarmale
    Guest
    Mira, yo a eso no me he atrevido. Con lo irritable que soy y lo cagona...

  6. #8966
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Mira, yo a eso no me he atrevido. Con lo irritable que soy y lo cagona...
    Yo soy cagona, pero es que las cosas así me pueden, y como lo digo con educación, con una sonrisa y encima soy tan pequeñita, los dejo flaseaos, jajaja.

  7. #8967
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo solo me he metido con gente q trata mal a sus perros. Incluso si los llevan sin atar por la calle, porq alguna vez han atropellado a alguno (y alguna vez he estado yo a punto de atropellar a alguno porq el dueño le llevaba suelto pasando de mirar por donde iba el pobre bicho)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8968
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Por favor, que ningún chico majo se me tire al cuello, que esto no va por ellos, es un simple desahogo, pero... hombre tenía que ser!!
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #8969
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Por favor, que ningún chico majo se me tire al cuello, que esto no va por ellos, es un simple desahogo, pero... hombre tenía que ser!!
    ¿eso significa que los malotes sí se te pueden echar al cuello?

    jo.



    en fin, que no sé si será una profecía autocumplida, en plan "las mujeres conducen peor que los hombres", pero el hecho es que creo que en general los hombres son menos empáticos y tienden más a la crueldad física (que es la que más acusan los animales, así en general) que las mujeres

    el mundo lo dirigen los hombres.

    y así nos va.

    dso, que Boadiceas aparte, está convencido de que un matriarcado no sería tan absurdamente injusto, al menos con los animales

  10. #8970
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo lo veo en el parque a diario. Los que tiran piedras y asustan a los pájaros son siempre niños.

    Lo que no quiere decir que toooodos los niños, etc. etc.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •