Página 896 de 1776 PrimerPrimer ... 3967968468868948958968978989069469961396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.951 al 8.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8951
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Hace unos días llamaron a la oficina preguntando por un compañero.
    -Llame en horario de mañana, le digo.
    -Es que mi horario es de tres a nueve, me dice.
    -Bueno, pues llámele por la tarde, pero no le va a encontrar, porque trabaja por las mañanas.

    La dichosa comercial lleva llamando tooooooodos los días a ver si lo pilla. ¿Alguien lo entiende?
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #8952
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hace unos días llamaron a la oficina preguntando por un compañero.
    -Llame en horario de mañana, le digo.
    -Es que mi horario es de tres a nueve, me dice.
    -Bueno, pues llámele por la tarde, pero no le va a encontrar, porque trabaja por las mañanas.

    La dichosa comercial lleva llamando tooooooodos los días a ver si lo pilla. ¿Alguien lo entiende?
    Es como el del chiste.... del borracho que se le perdieron las llaves y las buscaba debajo de una farola, las había perdido dos calles más abajo, pero claro, allí había más luz.

  3. #8953
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Es como el del chiste.... del borracho que se le perdieron las llaves y las buscaba debajo de una farola, las había perdido dos calles más abajo, pero claro, allí había más luz.
    Pero es que estas cosas pasan tooodos los santos días. Hay veces que cansan, de verdad. ¿Luego alguien se extraña de que la economía española esté como esté? Vengo del parque, caían chuzos de punta, vamos, que llueve a mares en estos momentos en Madrid y estaban los aspersores venga a regar, hala, más agua, total, si ya están desbordadas las alcantarillas. ¡Que he llegado a ver el famoso camión de baldeo pasar lloviendo! ¡Para un día que llueve va y pasa el camión, que resulta que existe!
    ¿No podían tener los de arriba, los que deciden, más coordinación? Así está el país como está, que da pena.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #8954
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Estando esta tarde en el pueblo de al lado comenzó a caer el diluvio universal, 15 minutos lloviendo a mares, una tempestad del copón.... y yo pensando... digo lo bien, con este pedazo de chaparrón me ahorro regar el huerto al menos un par de semanitas.... Llego a mi casa, y no había caído ni una gota, a 2 kilometros del chaparrón!! Pero que brujería es esta!!

  5. #8955
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Estando esta tarde en el pueblo de al lado comenzó a caer el diluvio universal, 15 minutos lloviendo a mares, una tempestad del copón.... y yo pensando... digo lo bien, con este pedazo de chaparrón me ahorro regar el huerto al menos un par de semanitas.... Llego a mi casa, y no había caído ni una gota, a 2 kilometros del chaparrón!! Pero que brujería es esta!!
    ¡Eso díselo a los del Ayuntamiento de Madrid! ¡A los que riegan y sacan el camión cuando llueve!

    Como dicen en Italia: piove! porco governo!
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #8956
    Sarmale
    Guest
    Odio la palabra "guardería".

    Carajo: los niños no se guardan. Son escuelas.

    Así pasa que esos centros no se toman como educativos, sino casi casi como caprichos de los padres que quieren que alguien les cuide al niño mientras ellos (sobre todo ellas) cometen la imprudencia feminista de trabajar.

    Argh.

  7. #8957
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    "la imprudencia feminista de trabajar"...
    ¡Me ha encantado esa definición! XDDD Es buenísima XDDD

  8. #8958
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Odio la palabra "guardería".

    Carajo: los niños no se guardan. Son escuelas.

    Así pasa que esos centros no se toman como educativos, sino casi casi como caprichos de los padres que quieren que alguien les cuide al niño mientras ellos (sobre todo ellas) cometen la imprudencia feminista de trabajar.

    Argh.
    Y esto estará de rabiosa actualidad, me temo. Ya hay algún impresentable diciendo que si las mujeres se quedaran en casa, se solucionaría de un plumazo el problema de los cuidados a personas dependientes y habría más trabajo para los hombres (sic). Era el obispo de no sé dónde, por cierto.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #8959
    Sarmale
    Guest
    Sí, si lo he puesto porque me lo ha comentado una amiga mía, que tiene una niña...

  10. #8960
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Hoy he visto a un abuelo detrás de un perro, que lógicamente no dejaba que se le acercara, y cuando llegaba a su lado le intentaba dar patadas, un perrito pequeño, de unos dos kilos, porque estaba al otro lado de la carretera yo y no me ha dado tiempo a llegar, si no me lo como, que asquete de abuelo oye.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •