Página 894 de 1776 PrimerPrimer ... 3947948448848928938948958969049449941394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.931 al 8.940 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8931
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo me guardé la nota un tiempo que era muy graciosa, pero llamarle, ilusión no me hacía, la verdad, jeje.

    Y Jiza, más cosas para adentro, así se coloca más
    ya te digo, al final va a resultar q la coca es inocua, y lo q coloca es la mierda de las superficies donde se hacen las rayas xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #8932
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    ya te digo, al final va a resultar q la coca es inocua, y lo q coloca es la mierda de las superficies donde se hacen las rayas xD
    Jajaja, visto lo visto, igual ayuda la superficie y por eso las seleccionan.

  3. #8933
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Jajaja, visto lo visto, igual ayuda la superficie y por eso las seleccionan.
    me apostaria la mano xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #8934
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

  5. #8935
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Joer, empezamos pronto los incendios veraniegos, que mal.

  6. #8936
    Sarmale
    Guest
    Lo estoy siguiendo y me está dando una pena...

  7. #8937
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Joer, empezamos pronto los incendios veraniegos, que mal.
    No sólo empezamos pronto, empezamos por todo lo alto.

    Y no hace falta ser un paranoico para no ver la mano negra que hay detrás de esto.

  8. #8938
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Opino como Catuxinha... yo soy de las que creen que detrás del 99% de los incendios hay una mano humana. Y en la gran mayoría intencionada. Ahora en época de "sequía" de trabajos... la que nos espera en verano
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #8939
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aing... odio la hora de comer en esta casa. Es decir... las 4 de la tarde T____T

    Odio comer tan tarde, pero vale, eso es culpa mía. Odio no tener hueco en la cocina (y no es pequeña), el otro día tuve que ir a partirme las verduras a la sala....

    Luego se preguntan mis padres por qué quiero que se vayan al camping o al pueblo y no quiero ir. Porque quiero poder estar sola, ir a mi ritmo, sin que me digan "recoge, limpia, ordena, ¿estás enfadada? ¡menudo mal genio tienes, si no te he hecho nada!" etc etc

    Esque hasta estoy pensando no decirle nada a mi chico la próxima vez que se vayan unos días y quedarme sola. Sé que sería increible... pero al final caeré y le llamaré, me pasaré unos dias de mimos pero sin hacer absolútamente NADA... aiing, mierda de no tener mi espacio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #8940
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Opino como Catuxinha... yo soy de las que creen que detrás del 99% de los incendios hay una mano humana. Y en la gran mayoría intencionada. Ahora en época de "sequía" de trabajos... la que nos espera en verano
    Bueno eso lo sabemos todo el mundo. Lo que ocurre es que la mano humana que está detrás de esto no creo que sea la de un vecino envidioso ni la de un loco pirómano. Me parece muy sospechoso que el incendio se localice en el área donde quieren abrir una mina de andalucita. Y también me parece muy sospechoso que no se pongan los medios necesarios para extinguirlo.

    Copio lo que leí en el Facebook:
    "Acabo de llegar del río, se ha reactivado el fuego al lado del Monasterio, en el margen derecho dirección Monfero, justo al lado del puente de subida del Monasterio, hay como cien metros de llamas bajas, han pasado las brigadas de la UME, pero no hacen nada porque no pueden actuar a menos que reciban una orden de su superior.Alguien sabe quien es ese Superior? Me vuelvo al río y allí no tengo cobertura. Gracias por todos los mensajes de animo. Un abrazo."

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •