Página 885 de 1776 PrimerPrimer ... 3857858358758838848858868878959359851385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.841 al 8.850 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8841
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    (Pues estoy desobedeciendo otra vez, ya digo yo que tan ausente quizá no esté. )

    Lo de la policía creo que son más ganas de joder que de cumplir su trabajo. No es muy difícil notar lo ocupados que están en presumir de su cargo que de capturar sujetos de conducta delictiva: Cargando con relojes de muy elevado precio (cuando en sus propias palabras ellos trabajan con uno de los barrios más peligrosos de la ciudad) y smartphones. Hasta nos dijeron que realmente no les importaba el gato y sólo nos retenían porque hay que mantener un respeto por la autoridad (el chico con el que estaba le respondió en tono sorpresa al "macho alfa": <<¡¿Está loco?!>>, cuando le dijo si nos llevábamos al gato para comerlo.

    Yo quiero irme de ahí, ya se lo ofrecí a mi padre pero él vive de alquiler y sería una molestia cargar conmigo. A mí no me importa quién tenga razón, a mí me interesa el bienestar del gato, y si eso implica pasar por encima de mi madre, pues qué remedio.

    ¡Gracias a todos! Ahora sí me voy, último mensaje por este día. Que luego llega mi madre y se pone roja.
    Saludos y ánimo amigo.

    Por lo general cuando se tiene razón y corage para defender la razón que se tiene se acaba uno enfrentando a la familia y a la sociedad en general.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  2. #8842
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Mucho ánimo Pride,verás como las cosas salen mejor;hay un dicho por ahí que dice algo así como..."cuando te hayas en el camino correcto,lo único que tienes que hacer es andar"...

  3. #8843
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Arrrrrrrrrgggggggggggggg...


    Fracaso total mi arroz vegetal de hoy: es mi plato favorito, y estaba hecho con con todo mi cariño para unos amigos que vienen a comer mañana a casa. ¡Pero se me ha quemado con la mierda del fútbol!

    Joer...

    Y ahora tengo un perolo de arroz con regusto a quemado para mí solo.
    Y encima tengo que cambiar el menú.


    Grrrrrr...




    ¡Salud!

  4. #8844
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Arrrrrrrrrgggggggggggggg...


    Fracaso total mi arroz vegetal de hoy: es mi plato favorito, y estaba hecho con con todo mi cariño para unos amigos que vienen a comer mañana a casa. ¡Pero se me ha quemado con la mierda del fútbol!

    Joer...

    Y ahora tengo un perolo de arroz con regusto a quemado para mí solo.
    Y encima tengo que cambiar el menú.


    Grrrrrr...




    ¡Salud!
    Eso te pasa por ver el futbol

  5. #8845
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ahora sí he vuelto, sigo muy molesto. ¡Por todo! Necesito compartir algo con alguien cercano. Realmente estoy harto de ellas, y el hecho de que el gato esté perdido es aún peor.

    Gracias, otra vez.

    Y Cali, aunque no quede arroz vegetal. ¡Aún puede haber muchos menús!

  6. #8846
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh... tengo examen de química esta mañana y no me apetece nada. Apenas he estudiado porque apenas hemos dado 3 cosas y se supone que tendríamos que dar química por encima nada más. La profesora nos dijo que el examen sería sencillo pero también va por ahí con una actitud de que tendríamos que saberlo todo por inspiración divina (a ver mujer, que es Bellas Artes, un poco de paciencia).

    A mí me gusta mucho la materia, y creo que me lo sé... creo, porque me da pereza esforzarme en pensar T_TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #8847
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Ánimos y mucha suerte Kirinn!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  8. #8848
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaargh... tengo examen de química esta mañana y no me apetece nada. Apenas he estudiado porque apenas hemos dado 3 cosas y se supone que tendríamos que dar química por encima nada más. La profesora nos dijo que el examen sería sencillo pero también va por ahí con una actitud de que tendríamos que saberlo todo por inspiración divina (a ver mujer, que es Bellas Artes, un poco de paciencia).

    A mí me gusta mucho la materia, y creo que me lo sé... creo, porque me da pereza esforzarme en pensar T_TU
    Mucha suerte Kirin!!
    PD: Química en Bellas Artes? (WTF!)
    PD2: Yo estudio Historia del Arte en la upv, seguro que hemos compartido un profesor, creo que es algo así como el rey de la conservación en la facultad de Bellas Artes.

  9. #8849
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pffff... hoy tengo un día de esos de llegar a casa a las tantas. Estoy agotada y a pesar de que debería estar contenta por ello no me apetece nada, necesito descansar YA!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #8850
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Doraemon dame paciencia porque como me des fuerza los mato!!

    Tanta gente en el paro y la Universidad pública repleta de incompetentes!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •