Página 884 de 1776 PrimerPrimer ... 3847848348748828838848858868949349841384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.831 al 8.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8831
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Detesto a mi familia, al mundo, a todos. Por hipócritas, por imbéciles, ¡por todo!

    Traíamos a un gato que estaba en la calle en las condiciones más deplorables. Estaba en los huesos, llorando, con pulgas, muy agotado. Lo tuve en casa una noche sin dar problemas, mientras le encontramos una casa de acogida o un adoptante.

    El gato se orinó en mi cama un par de veces, yo la limpié con agua y cloro para quitar el olor. Mi madre no descubrió al gato, estaba frente a ella y se lo mostré. Me pidió que bajara al gato al estacionamiento, considero la opción para tenerlo ahí mientras.

    Bajo al estacionamiento con el gato en brazos, me dicen que no se harán responsables del gato y que un compañero de trabajo los maltrata e incluso mató uno con cara de serenidad y riendo, pienso mentalmente en lo idiota que es la gente y me olvido del estacionamiento. Es imposible dejar al gato ahí.

    Baja mi madre a gritar y a hacer un escándalo porque debíamos salir todos juntos en familia (a lo que yo no recuerdo haber accedido), que el gato lo tenía por mis sentimientos y no por hacerle un favor, que estaba siendo egoísta y no estaba pensando en mis nietos (según el gato puede tener toxoplasmosis, mi madre aún no se entera de que no quiero hijos), ni en ellas -evidentemente mantuve al gato en la habitación, cambié las camas y quité las sábanas por puro placer, porque soy Pride y me da la gana-, me empieza a salir con su esclerosis (sí, tiene esclerosis, curiosamente parece que usa esa enfermedad como herramienta para manipular y decir que no la queremos ni la valoramos), le pido que me dé tiempo a encontrarle a alguien y me dice que no, y que estoy castigado por un mes sin salir y sin PC -estoy desobedeciendo, cabe aclarar- por "consentido".

    Me quedo con el gato varias horas, mi madre sale con mi hermana (esta niña es un poco peculiar, el sábado por la noche estaba entusiasmada por el gato y el domingo me empieza a regañar por lo mismo) y llamo a alguien con quien acordamos acoger al gato. Espero hasta las tres de la tarde, él y yo vamos a la plaza -lo más lejos posible de mi madre- a cuidar al gato y buscar a alguien.

    Encontramos a alguien y el gato se va corriendo detrás de una carpa de la policía nacional, fui hasta allá y los policías me detuvieron por enésima vez. Creían que estaba drogado o buscando a dos retenidos que estaban allí, supongo que por traficar con drogas porque me estaban ofreciendo.

    Me dejan ir al ver que estoy perfectamente bien, finalmente encontramos al gato y tenemos una casa temporal donde puede quedarse sin líos. Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.

    Nos vamos ya entrada la noche: El gato está perdido, estoy castigado por un mes. Otra vez lo intenté y salió mal. Menudo desastre, los odio a todos y detesto haber fallado miserablemente.

    Hasta luego, nos vemos en un mes. (O menos)

  2. #8832
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Detesto a mi familia, al mundo, a todos. Por hipócritas, por imbéciles, ¡por todo!

    Traíamos a un gato que estaba en la calle en las condiciones más deplorables. Estaba en los huesos, llorando, con pulgas, muy agotado. Lo tuve en casa una noche sin dar problemas, mientras le encontramos una casa de acogida o un adoptante.

    El gato se orinó en mi cama un par de veces, yo la limpié con agua y cloro para quitar el olor. Mi madre no descubrió al gato, estaba frente a ella y se lo mostré. Me pidió que bajara al gato al estacionamiento, considero la opción para tenerlo ahí mientras.

    Bajo al estacionamiento con el gato en brazos, me dicen que no se harán responsables del gato y que un compañero de trabajo los maltrata e incluso mató uno con cara de serenidad y riendo, pienso mentalmente en lo idiota que es la gente y me olvido del estacionamiento. Es imposible dejar al gato ahí.

    Baja mi madre a gritar y a hacer un escándalo porque debíamos salir todos juntos en familia (a lo que yo no recuerdo haber accedido), que el gato lo tenía por mis sentimientos y no por hacerle un favor, que estaba siendo egoísta y no estaba pensando en mis nietos (según el gato puede tener toxoplasmosis, mi madre aún no se entera de que no quiero hijos), ni en ellas -evidentemente mantuve al gato en la habitación, cambié las camas y quité las sábanas por puro placer, porque soy Pride y me da la gana-, me empieza a salir con su esclerosis (sí, tiene esclerosis, curiosamente parece que usa esa enfermedad como herramienta para manipular y decir que no la queremos ni la valoramos), le pido que me dé tiempo a encontrarle a alguien y me dice que no, y que estoy castigado por un mes sin salir y sin PC -estoy desobedeciendo, cabe aclarar- por "consentido".

    Me quedo con el gato varias horas, mi madre sale con mi hermana (esta niña es un poco peculiar, el sábado por la noche estaba entusiasmada por el gato y el domingo me empieza a regañar por lo mismo) y llamo a alguien con quien acordamos acoger al gato. Espero hasta las tres de la tarde, él y yo vamos a la plaza -lo más lejos posible de mi madre- a cuidar al gato y buscar a alguien.

    Encontramos a alguien y el gato se va corriendo detrás de una carpa de la policía nacional, fui hasta allá y los policías me detuvieron por enésima vez. Creían que estaba drogado o buscando a dos retenidos que estaban allí, supongo que por traficar con drogas porque me estaban ofreciendo.

    Me dejan ir al ver que estoy perfectamente bien, finalmente encontramos al gato y tenemos una casa temporal donde puede quedarse sin líos. Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.

    Nos vamos ya entrada la noche: El gato está perdido, estoy castigado por un mes. Otra vez lo intenté y salió mal. Menudo desastre, los odio a todos y detesto haber fallado miserablemente.

    Hasta luego, nos vemos en un mes. (O menos)
    La hostia puta, macho.
    (Perdón por los tacos, pero es que esto lo merece).


    En fin, lo has intentado.
    Un abrazo.


  3. #8833
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Cuando nos disponemos a ir hasta allá, los policías nos detienen otra vez porque piensan que nos vamos a comer al gato. Liberan al gato y mientras nos retienen ahí con un montón de tonterías empieza a llover.
    Jolín, pobre Pride Lo más surrealista es que te acusaran a ti de querer comerte a un gato.

    En fin. Madre no hay más que una... afortunadamente.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #8834
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pride, la sociedad en general es detestable y cruel pero puedes elegir con quién relacionarte, a quién soportar y a quién despreciar.
    Una familia basura, como parece ser la tuya y como es la mía, sólo te arruinará moral y psicológicamente. Huye lo antes posible, sin remordimientos. Sólo te utilizarán y a cambio no te darán ni unas migajas de cariño y respeto, ni cuando lo necesites, ni cuando se lo supliques.
    Te mando todo mi cariño porque yo sé muy bien cómo te sientes.

  5. #8835
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Jolines Pride menuda historia, espero que te empiecen a mejorar las cosas. Un gran beso.

  6. #8836
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Pride, la sociedad en general es detestable y cruel pero puedes elegir con quién relacionarte, a quién soportar y a quién despreciar.
    Una familia basura, como parece ser la tuya y como es la mía, sólo te arruinará moral y psicológicamente. Huye lo antes posible, sin remordimientos. Sólo te utilizarán y a cambio no te darán ni unas migajas de cariño y respeto, ni cuando lo necesites, ni cuando se lo supliques.
    Te mando todo mi cariño porque yo sé muy bien cómo te sientes.
    Ay las familias, yo no tengo más narices que vivir con mis padres durante un tiempo por unas circunstancias y con mi padre no me hablo, imagina que chachi estamos en casa, pero bueno, me hago mi bunker en mi cuarto y me apaño.

  7. #8837
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer Pride, dan ganas de secuestrarte para sacarte de allí!!!

    Mira que tienes buen corazón, aguante y fuerza... ¡Eres un campeón!

    Y siento mucho que te pasen tantas cosas malas
    Ojala vivera cerca y nos íbamos a tomar un zumito jaja

    Bueno, y lo de la policía alucinante o___o ¿comerte un gato...?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8838
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Prideee . Sin duda has tenido mucha fuerza, lo que has aguantado desde el principio al final no lo hubiera aguantado cualquiera y menos habría luchado por el gato hasta el final como has hecho tú. Mucho ánimo desde aquí, te echaremos de menos, ya llegará ese día en que te largues de ahí, de momento...¡mucha fuerza!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #8839
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    (Pues estoy desobedeciendo otra vez, ya digo yo que tan ausente quizá no esté. )

    Lo de la policía creo que son más ganas de joder que de cumplir su trabajo. No es muy difícil notar lo ocupados que están en presumir de su cargo que de capturar sujetos de conducta delictiva: Cargando con relojes de muy elevado precio (cuando en sus propias palabras ellos trabajan con uno de los barrios más peligrosos de la ciudad) y smartphones. Hasta nos dijeron que realmente no les importaba el gato y sólo nos retenían porque hay que mantener un respeto por la autoridad (el chico con el que estaba le respondió en tono sorpresa al "macho alfa": <<¡¿Está loco?!>>, cuando le dijo si nos llevábamos al gato para comerlo.

    Yo quiero irme de ahí, ya se lo ofrecí a mi padre pero él vive de alquiler y sería una molestia cargar conmigo. A mí no me importa quién tenga razón, a mí me interesa el bienestar del gato, y si eso implica pasar por encima de mi madre, pues qué remedio.

    ¡Gracias a todos! Ahora sí me voy, último mensaje por este día. Que luego llega mi madre y se pone roja.

  10. #8840
    Sarmale
    Guest

    Vuelve pronto. Un beso grandísimo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •