Página 880 de 1776 PrimerPrimer ... 3807808308708788798808818828909309801380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.791 al 8.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8791
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Eso está claro, que el coche te da mucha movilidad, pero a mi no me gusta nada de nada y, de momento, falta no me hace, aunque reconozco que en alguna ocasión me habría venido bien.

  2. #8792
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Claro, claro, claro, los que vivís en ciudades grandes podéis estar muy orgullosos de no tener que coger el coche y de pasar de sacaros el carnet. Me gustaría veros viviendo en Marbella sin transporte público, a ver cómo lo hacíais...
    Aclaro que en Marbella hay un par de autobuses que pasan cuando les parece oportuno...eso y ná, es lo mismo.
    Si yo viviera en Madrid o Barcelona, tampoco cogería el coche para nada...
    En eso te doy la razón. En una gran ciudad como Madrid o Barcelona es muy fácil vivir sin coche propio (y además, lo más inteligente es no usarlo jeje).

  3. #8793
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    vello... ¡que mal que en Marbella haya tan poco transporte público!

    Yo vivo en Terrassa (en las afueras de Bcn) y por suerte, tengo buses y tren cerquita, y para ir a trabajar es más fácil coger tren que coche!!

  4. #8794
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues a mí un coche muchas veces me vendría de perlas, porque el turismo que me gusta es (sería mejor dicho) ir de monte, a pueblos, aldeas... Ciudades soporto 2 y me gusta 1 XD

    Pero no arranco a sacarme el carnet... me da mucha pereza... es mucho dinero y me da cosa imaginándome conduciendo, no es que crea que voy a ser un peligro, ni mucho menos, pero no me crea nada de seguridad. Y eso, si me saco el carnet qué... no puedo tener coche, así qué....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #8795
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo me saqué el carnet y me compré un segundamano todo en diciembre de 2010 y vivo en Barcelona, antes cogía el coche cada día para ir a trabajar a 20km.
    Pero desde el verano sólo lo cojo para escapadas domingueras o para transportar trastos varios.

  6. #8796
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré
    Jolín, la que s'ha montao Yo tengo 42 y sí, se puede vivir sin coche. Mis padres tampoco tenían y nos criaron muy bien, no nos hemos muerto por ir en metro y las vacaciones en tren o en bus, oiga

    Edito: Vello, es que yo hablaba de una ciudad como Madrid. Tengo un compañero que vive a veinte minutos andando del trabajo, diez en bus, y se viene en coche a trabajar
    Última edición por Chaia; 20-mar-2012 a las 11:43
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #8797
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Jolín, la que s'ha montao Yo tengo 42 y sí, se puede vivir sin coche. Mis padres tampoco tenían y nos criaron muy bien, no nos hemos muerto por ir en metro y las vacaciones en tren o en bus, oiga

    Edito: Vello, es que yo hablaba de una ciudad como Madrid. Tengo un compañero que vive a veinte minutos andando del trabajo, diez en bus, y se viene en coche a trabajar

    Bueno, yo soy soltera sin hijos . Si tuviera familia...creo que pensaría de otra manera, más que nada porque sí que podríamos vivir sin coche propio pero que sería mucho más cómodo y práctico tener coche si hay que llevar crios y carritos...etc.

    Pero en mi situación y viviendo en Barcelona, no lo necesito para nada. Y cuando se ha necesitado coche (furgoneta, para ser concreta), ha sobrado quien tuviera carné para conducirla así que no problem.

    Yo soy de las que voy a Ikea en metro y tren con el carrito de la compra y las gomas para que nada se caiga jajaja.

    Un saludo.

  8. #8798
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, yo soy soltera sin hijos . Si tuviera familia...creo que pensaría de otra manera, más que nada porque sí que podríamos vivir sin coche propio pero que sería mucho más cómodo y práctico tener coche si hay que llevar crios y carritos...etc.

    Pero en mi situación y viviendo en Barcelona, no lo necesito para nada. Y cuando se ha necesitado coche (furgoneta, para ser concreta), ha sobrado quien tuviera carné para conducirla así que no problem.

    Yo soy de las que voy a Ikea en metro y tren con el carrito de la compra y las gomas para que nada se caiga jajaja.

    Un saludo.
    Nosotros cuando estábamos planeando irnos a vivir a Barcelona siempre decíamos ¿y qué narices hacemos con el coche? Teníamos claro que allí no nos hacía ninguna falta, y eso que a mí me encanta conducir.
    Durante todo el tiempo que vivimos en Granada, el coche lo tenía en una plaza de garaje y sólo lo sacaba un par de veces al mes para ir a hacer la compra o para ir a Marbella, pero supongo que el precio de una plaza de garaje en barcelona debe quintuplicar lo que cuesta en Granada.

  9. #8799
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Estoy indignadísima, por decirlo de alguna manera. Ayer quedé con un muy buen amigo y me enseñó una lista de marcas que testan en animales. Me dio todo tipo de detalles sobre cómo testaban, diciéndome que no compraría nada más que fomentase la explotación animal. Él es extremadamente carnívoro. Y me salió del alma: ¿qué es más explotación y maltrato animal que la carne y la leche? Me trató de loca, que lo que yo le estaba diciendo era "rizar el rizo". Le dije que mejor que no hacer nada ya era, pero que es un hipócrita. Es que ardí. Ya no sé si tengo amigo xD

  10. #8800
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Mi historia carnetcochera es tal que así. Yo tenía un padre que me dijo que me iba a pagar el carnet cuando tuviera 18. Cuando tuve 18 y estuve interesada me dijo que me lo pagara yo XDD. No era sorpresa porque a mi hermano también se lo hizo.
    De todas formas con lo despistada que soy ahora prefiero retrasar esto de tener el carnet lo más que pueda. No me apetece irme chocando por el mundo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •