Página 879 de 1776 PrimerPrimer ... 3797798298698778788798808818899299791379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.781 al 8.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8781
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144

    Yo tampoco tengo carné y todo el mundo a mi alrededor me dice que me lo saque... siempre digo lo mismo, pero vivo en el centro de mi ciudad y trabajo a 7 minutos, la zona de fiesta me pilla a escasos minutos de casa para qué lo quiero?? y siempre me responden lo mismo, que son escusas que me pongo a mi misma por pereza a sacarmelo... ya me dan que pensar que es hasta verdad, pero realmente para qué lo quiero?? Si no lo necesito!!

  2. #8782
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hasta las narices de los paletos que se empeñan en venir al Retiro en coche y luego montan el guirigay de pitidos debajo de mi balcón porque hay atasco
    Soy anticoche total, total. No tengo ni el carné.
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo tampoco lo tengo, no me gusta nada, la gente te mira raro cuando dices que no lo tienes
    Cita Iniciado por Vero_vsp Ver mensaje
    Yo tampoco tengo carné y todo el mundo a mi alrededor me dice que me lo saque... siempre digo lo mismo, pero vivo en el centro de mi ciudad y trabajo a 7 minutos, la zona de fiesta me pilla a escasos minutos de casa para qué lo quiero?? y siempre me responden lo mismo, que son escusas que me pongo a mi misma por pereza a sacarmelo... ya me dan que pensar que es hasta verdad, pero realmente para qué lo quiero?? Si no lo necesito!!

    Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré

  3. #8783
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, se puede tener el carné y no coger el coche, eh
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #8784
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi me obligo mi padre a sacarmelo cuando termine la carrera y estuve muchisimo tiempo sin conducir. Ahora la verdad es q lo agradezco porq tengo q ir en coche a trabajar todos los dias!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #8785
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Fiuuu! Cogí la costumbre de ponerla la punta de las zanahorias a la cobaya para que ella tirara y las metiera entre los barrotes. Acabo de descubrir que las cobayas no diferencian muy bien las zanahorias de los dedos humanos!! Menuda dentellada!!

  6. #8786
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no tengo carné ni coche y a este paso (cumplo 39 este año) creo que nunca los tendré
    Yo tengo solo 23, pero pienso lo mismo que tu, probablemente nunca lo tenga .

  7. #8787
    Vegetariana animalista Avatar de Venusita
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    25
    Yo ya me he apuntado en tres autoescuelas diferentes, he casi terminado el libro, sólo me quedaban 12 páginas y no lo terminé XD Sé conducir, casi aparco bien XD jajajaja Y soy tanta vagaaaa, que no me lo saco. XD jajajajajajajajajaja
    Así que... una más para el tiesto XD

  8. #8788
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo me saqué el carnet a los 24 porque todo el mundo me decía que me sería muy útil y cuando lo tuve fui la persona más feliz del mundo... ya me podía olvidar del coche...

    desde entonces no he vuelto a coger un coche... y ni ganas de cogerlo...
    con lo bien que voy yo en el tren con mi música y mi libro...

  9. #8789
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Claro, claro, claro, los que vivís en ciudades grandes podéis estar muy orgullosos de no tener que coger el coche y de pasar de sacaros el carnet. Me gustaría veros viviendo en Marbella sin transporte público, a ver cómo lo hacíais...
    Aclaro que en Marbella hay un par de autobuses que pasan cuando les parece oportuno...eso y ná, es lo mismo.
    Si yo viviera en Madrid o Barcelona, tampoco cogería el coche para nada...

  10. #8790
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Pues yo tengo carnet desde los 18, vamos al dia siguiente de cumplirlos estaba en la autoescuela. Y aunque soy usuaria de transporte publico, y por supuesto a favor de el. De bici propia (y dos robadas en el transcurso de su uso por la ciudad durante años) y de valenbisi desde que llego a haber cerca de mi casa una parada, me gusta tener carnet de coche y lo util que me ha sido. No solo para trabajar, que alguna vez o iba en coche, o no iba. Sino para llegar a algunos sitios montañeros que o vas en coche o te llevan o no vas y por la movilidad que te brinda.
    Última edición por aciteli; 20-mar-2012 a las 10:52

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •