Página 876 de 1776 PrimerPrimer ... 3767768268668748758768778788869269761376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.751 al 8.760 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8751
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.
    Pero qué vaa, si la excelentisima señora Botella tiene una aplicación en su super IPhone que dice que no hay ningún contaminante peligroso para Madrid... bueno, para los seres vivientes que residan en la ciudad no dijo nada XD

    En fin, menuda púa teneis por allí con la cúpula del trueno a ver si os llueve algo para limpiar el ambiente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8752
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Chica, pues vaya pedazo de mascarilla te vas a poner para llegar a parecerte a Darth...

    No te cortes ni media. Yo salí con la bici un día y al día siguiente tenía los pulmones tan taponados que ni cuando fumaba una cajetilla diaría de tabaco... Entendí rápido por qué tanta gente aquí la lleva. Así que donde fueres... haz lo que vieres.

    Como no tengo costumbre de llevarla muchas veces me olvido de ella en la habitación, y lo que me arrepiento cuando estoy por la calle.

    Ahora ando por pueblitos pequeños, pero cuando vuelva a una ciudad de tamaño medio hasta yendo andando la llevaré.
    Es que es esta. Y sí, me refería a llevarla andando. Alguna vez lo he hecho, la gente ni te mira, es súper triste. Hoy tengo los ojos como pelotas, me ha dicho una amiga "anda, pero si tienes bolsas, pobre, tú que no tienes nunca ojeras..." Y me escuecen un montón.



    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero qué vaa, si la excelentisima señora Botella tiene una aplicación en su super IPhone que dice que no hay ningún contaminante peligroso para Madrid... bueno, para los seres vivientes que residan en la ciudad no dijo nada XD

    En fin, menuda púa teneis por allí con la cúpula del trueno a ver si os llueve algo para limpiar el ambiente.
    Hay una gigantesca bola de mierda encima de Madrid. Me quema la garganta y los ojos.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #8753
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Los que habéis probado la máscarilla esa de ciudad, ¿Qué tal os ha ido? ¿Funciona bien?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #8754
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo la tengo para ir en bici, y si se nota la diferencia. Al principio tienes que acostumbrarte a ella, pero luego todo bien.

  5. #8755
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Vaya eso está bien. Yo es que soy asmática y fijo que me viene bien. ¿Dónde podría comprarla?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #8756
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Vaya eso está bien. Yo es que soy asmática y fijo que me viene bien. ¿Dónde podría comprarla?
    En cualquier farmacia, yo tb soy asmática y antes la usaba mucho,

  7. #8757
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Pero esa es la mascarilla normal ¿No? No la mascarilla específica para ciudad esa tan chula, con sus filtros y todo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #8758
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Es que es esta. Y sí, me refería a llevarla andando. Alguna vez lo he hecho, la gente ni te mira, es súper triste. Hoy tengo los ojos como pelotas, me ha dicho una amiga "anda, pero si tienes bolsas, pobre, tú que no tienes nunca ojeras..." Y me escuecen un montón.
    Ah, por aquí también se ve de cuando en cuando esa de los orificios, sólo que creo que la mascarilla en sí es de papel también.

    De vivir en Madrid (algo que espero que nunca me ocurra) yo también la llevaría andando por según que zonas. Creo que me la pondría hasta para dormir si lo hiciera con la ventana abierta... Y desde luego, con tu sensibilidad, no me la quitarían de encima casi nunca. Ánimo.

    Aquí la lleva quien va a pie, conduciendo lo que sea, quien está trabajando ya sea en interior o exterior... en fin, es tanta la gente que la lleva en cualquier parte además que no llama la atención en ningún momento.

    No entiendo lo que te he señalado en negrita. ¿Te parece triste que nadie te mire cuando llevas la mascarilla esa mas tipo Hannibal Lecter que Darth Vader?

  9. #8759
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Ah, esas "del futuro"? Igual en tiendas de bicis, creo que rondan los 50€

  10. #8760
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Ostia y otra pregunta que se me ha ocurrido, ¿Cuánto duran los filtros de la mascarilla esa?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •