Página 875 de 1776 PrimerPrimer ... 3757758258658738748758768778859259751375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.741 al 8.750 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8741
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Tengo que escribir un relato corto, llevo casi una hora delante del ordenador y no consigo ni centrarme ni dar con una idea que me convenza...

    ¡esto no me suele ocurrir! si le pregunto a alguien, me dirá que sin duda alguna es culpa de la alimentación, por no tomar suficientes proteínas porque hay que comer de todo. o yo qué sé.

    para colmo hace bueno, pero tengo un pie inflamado y me da palo salir a correr. y hoy por la tarde me toca currar. y tengo hambre. y sueño. y asco.

    hostiasya.

    dso, que se ha levantado en plan oposición_mire_usté_elpaissevaalcarajo, y está deseando que se acabe el día...

  2. #8742
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Paloma Nube Ver mensaje
    Estoy harta de este curso!! Quiero que sea verano ya!
    Yo también
    Y eso que supuestamente por fin estoy haciendo algo que me gusta pero no sé... y miedo me da pensar en el año que viene con el trabajo de fin de carrera y las prácticas (que ni sabemos cuándo las haremos, porque son fuera de hora de curso y no podemos ir a clase de mientras, yuju)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #8743
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Roxy, no te conozco, pero se lo que es el sufrimiento por amor.

    Si lo has hecho será porque no podías evitarlo.

    Yo lo veo desde el otro lado, a mi me han dejado despues de 15 años de relación. Ella dice que lo hizo por no hacerme más daño. Yo creo que lo ha hecho porque no puedo tener hijos y es algo excesivamente importante para ella. Han pasado 3 meses y el dolor pasó, pero el vacío no...

    La vida sigue y pase lo que pase hay que mirar al futuro con optimismo...

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Muchas gracias por los ánimos... de momento la culpa me está nublando, pero supongo que tarde o temprano acabaré por superarlo. Lo cierto es que es una oportunidad para empezar a aprender a cuidarme sola...
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  4. #8744
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por biscuter Ver mensaje
    Jooooo:eing:
    Un pobemiya de sin-taxi!! No sepo esquibir...

    Menuda nochecita. Se me hizo un nudo en el "estógamo"
    Y esta mañana ya me ha dado los buenos días...
    ¿Es lo que estoy pensando? ¿pasó?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #8745
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    Roxy, no te conozco, pero se lo que es el sufrimiento por amor.

    Si lo has hecho será porque no podías evitarlo.

    Yo lo veo desde el otro lado, a mi me han dejado despues de 15 años de relación. Ella dice que lo hizo por no hacerme más daño. Yo creo que lo ha hecho porque no puedo tener hijos y es algo excesivamente importante para ella. Han pasado 3 meses y el dolor pasó, pero el vacío no...

    La vida sigue y pase lo que pase hay que mirar al futuro con optimismo...
    Jo, lo siento muchisimo también... yo por "suerte" no llevaba mucho tiempo con él. Lo cierto es que no le echo de menos como pareja, pero sí como persona, y eso no creo que lo recupere nunca después de lo que hice...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #8746
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¿Es lo que estoy pensando? ¿pasó?
    Que piensas?????

    No, no pasó nada más.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  7. #8747
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8748
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.
    Madrid necesita que llueva...:eing:
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #8749
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ya llevan un rato los falleros con la despertá, ag que asquete!

  10. #8750
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Madrid está asquerosamente contaminado y no parece que vayan a restringir el tráfico He ido al alergólogo y no tengo alergia a nada, es la puñetera contaminación. Me escuecen los ojos y la garganta como si me hubieran echado ácido Mañana salgo con la mascarilla de la bici, aunque parezca Darth Vader.
    Chica, pues vaya pedazo de mascarilla te vas a poner para llegar a parecerte a Darth...

    No te cortes ni media. Yo salí con la bici un día y al día siguiente tenía los pulmones tan taponados que ni cuando fumaba una cajetilla diaría de tabaco... Entendí rápido por qué tanta gente aquí la lleva. Así que donde fueres... haz lo que vieres.

    Como no tengo costumbre de llevarla muchas veces me olvido de ella en la habitación, y lo que me arrepiento cuando estoy por la calle.



    Ahora ando por pueblitos pequeños, pero cuando vuelva a una ciudad de tamaño medio hasta yendo andando la llevaré.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •