Página 869 de 1776 PrimerPrimer ... 3697698198598678688698708718799199691369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.681 al 8.690 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8681
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! he notado como se me abrían yagas por la lengua!! es como si tuviese ácido y me deshiciera la lengua a poquitos x_____x

    Maldito resfriado chorra, maldita lengua del revés, y maldito labio donde me he mordido unas 7 veces desde el sábado y tengo infectado.

    No consigo quitarme infecciones y con los cambios de temperatura+congelada en clase+asada en los pasillos....

    Tengo que hacerme YA con equinacea y bebérmela a litros!!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8682
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    En clase de francés el otro día, hablando de alimentos y grupos alimenticios, en una pregunta de la profesora sobre qué buscamos a la hora de comprar un alimento, yo comento en francés: Miro las etiquetas para verificar que no haya componentes de origen animal.

    Ah, eres vegetariana?

    Si

    Comenta ella que cada día conoce más vegetarianos.

    Al final de la clase vuelve a preguntar... cuántos vegetarianos hay en clase? (somos 2)

    Y dice: Yo no podría, se me cae el pelo, etc (osea, ser vegetariano = a falta de vitaminas, proteínas, etc) y vuelve a insistir en que si no comemos carne, de dónde sacamos las vitaminas y las proteínas? (yo ya me callo, porque es díficil rebatir para mí nivel de francés lo que ella dice, pero pienso, a ver, una persona que ha estudiado una carrera y tiene ya una edad... no sabe que de proteínas las hay de origen animal y vegetal?)

    Y lo que decís vosotros, cualquier carnívoro se cree experto en nutrición y los vegetas somos subnormales profundos.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  3. #8683
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............

  4. #8684
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

    En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

    Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

    Arggggggggggggggg!
    Será HP el tío!!!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #8685
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aargh, me estoy durmiendo ó___ò y no sé por qué.
    Es muy desagradable esto de tener auténtico soport sin razón alguna!! me he quedado sopazas delante del pc con la cabeza en la mesa después de comer. En media hora supuestamente tengo que irme a música pero esque me encuentro espesa no, lo siguiente. Si parpadeo despacito me quedo grogui!!

    No sé si es por el resfriado que llevo... o porque me tiene que bajar ya la regla (ultimamente anda poco puntual la jodía)... pero qué día más desagradable... justo ahora sale el sol y podría andar por la calle lo único que quiero es dormir!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #8686
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............
    Para que luego digan que los vegetas no utilizamos cuchillos!! Espero que no haya sido nada

  7. #8687
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


    ¡Salud!

  8. #8688
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


    ¡Salud!
    Jajaja, se ve que no aprendes eh, o eso o tienes poca memoria y se te olvida de una vez a otra.

  9. #8689
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Jolín, siempre el mismo proceso: una vez al mes o así, voy a comer al Shi Shang, me pongo hasta el culo y después repito, y luego mi estómago hace chiribitas toda la tarde.


    ¡Salud!
    Debo de ser la única vegana de Madrid que no ha comido nunca en ese antro...
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #8690
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Me he cortado la puntita del pulgar al hacer la comida...............
    yo una vez me rebané una loncha de dedo cortando tomates........
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •