Página 864 de 1776 PrimerPrimer ... 3647648148548628638648658668749149641364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.631 al 8.640 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8631
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.

  2. #8632
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Supongo que todxs habremos oído alguna vez aquello de que lxs omnívorxs nos miran con pena porque piensan "no sabes lo que te pierdes" o "por que comas una vez no pasa nada..."

    Y yo me pregunto, ¿de dónde sale tal sentimiento de conmisceración?
    Es decir... No sé si os pasa, pero justamente anoche comentándolo con un amigo le dije que me sentía muy orgullosa de no sentir apetito ni parecerme agradable el olor a carroña, esté cocida, asada, frita (...)
    Es decir, que no siento ganas de comérmela. Me parece un paso tremendo hacia la evolución el simple hecho de no ver un trozo de carroña como comida, sino como un animal muerto... Y de que no salivar por ello.

    El otro día, ni más ni menos, un compañero de clase me dijo, comiéndose una pata de pollo muerto: seguro que en estos momentos te fastidia ser vegetariana. Y le dije: "No, gracias. Qué asco."
    Y es que es verdad... Nunca me he arrepentido de ser vegetariana.

    Me parece curioso que me pase esto ahora, porque cuando empecé (supongo que sería por la mala alimentación que llevaba) a veces si que me daban ganas de comer carroña por el olor o el sabor, a pesar de que no lo habría hecho porque sabía que era un animal muerto. Y ahora sólo siento náuseas.
    Última edición por Safanoria; 18-feb-2012 a las 21:48
    :chupi:

  3. #8633
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo estoy super encantada conmigo misma, para que lo voy a negar. Siento que hago lo correcto y eso me basta, no me planteo nada mas. Además cada día me da mas asco la comida "carnaca".
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #8634
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    ¡¡Que me vino ayer la regla de nuevo y no me gustaaaaaaaa!! semana de ñoñeria entrando..
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #8635
    Sarmale
    Guest
    ¿Por qué cuando hago repostería para mí sale perfecta y cuando viene mi amiga "en-proceso-de-vegetarianismo-hazme-unas-galletas-veganas", me salen chuchurrías? ¿Eh? Argh.

  6. #8636
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.
    ¡Qué te mejores!

  7. #8637
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Argh!
    Se me acaba de estropear la lavadora

    (Que todas las desgracias sean así en la vida, por otra parte)
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8638
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No entro mucho por aquí últimamente, sigo enferma, con el síndrome nefrótico, cada vez estoy peor y va a cumplir ya el añito de enfermedad, a ver si me puedo ir pasando de vez en cuando, un beso a todos.
    Vaya, pobre Se me había pasado. Un beso muy fuerte.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #8639
    Sarmale
    Guest
    Yo tampoco lo había leído. Un beso y espero que te mejores...

  10. #8640
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Por qué cuando hago repostería para mí sale perfecta y cuando viene mi amiga "en-proceso-de-vegetarianismo-hazme-unas-galletas-veganas", me salen chuchurrías? ¿Eh? Argh.
    Por la Ley de Murphy. Siempre que vas a demostrar algo, sale mal
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •