Página 862 de 1776 PrimerPrimer ... 3627628128528608618628638648729129621362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.611 al 8.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8611
    Sarmale
    Guest

    Lucía, te he mandado un privado.

    Es que tampoco me da por abrir un hilo nuevo porque seguro que está respondido mil veces en el foro y yo soy tan inútil que no lo encuentro...

  2. #8612
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sarmale, yo estuve buscando durante un tiempo y para Mac tampoco encontré más que el Cron-o-meter.




    Mi argggh today:

    Compré una especie de lacasitos (de Natursoy) en una dietética, en la pegatina frontal ponía que "sin conservantes", que "sin colorantes artificiales" que sin noséqué más y "100% vegetal". Hoy me da por mirar los ingredientes y resulta que llevan miel y leche en polvo. Ya sé que debía sospechar y haber mirado los ingredientes antes de comprarlo, pero ...aaaaargggh, no puedes fiarte de nadie?, que es una empresa de productos bio-ecolológicos-sintransgénicos patatín y patatán, que no es el bar de la esquina y su sandwich vegetal ... en fin, supongo que no me volverá a pasar.

  3. #8613
    Sarmale
    Guest
    ¿No es denunciable, eso? Lo de cien por cien vegetal y luego tener leche y miel...

    ¿Hay algún post de ingredientes raros en este foro?

  4. #8614
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿No es denunciable, eso? Lo de cien por cien vegetal y luego tener leche y miel...

    ¿Hay algún post de ingredientes raros en este foro?
    También lo hay (parece que me espameo, pero no ): http://www.forovegetariano.org/foro/...tes+extra%F1os
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #8615
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Yo llevo muchos días cabreada, justo desde hace un mes.

    El 14 de Enero fallecía mí suegra en el hospital Sant Joan de Dèu de Manresa, después de estar 8 días ingresada.

    Mí enfado viene porque mí suegra ingresó por un ataque de ansiedad (mí suegra hace 21 años fué operada del corazón y le pusieron un by pass) que tuvo en Alicante, y cuando ocurrió la llevamos al CAP de allí. Lo primero que hicieron fue hacerle un electro y vieron que no era del corazón, así que le recetaron un tranquilizante y listo. Al día siguiente seguía encontrándose mal y decidimos volver a Manresa. Al día siguiente, mí marido la llevó a Sant Joan de Dèu de Manresa, donde quedó ingresada en urgencias.

    Al principio no sabían lo que tenía, y lo achacaban a "una bacteria" que la estaba "descontrolando" y temían que la infección fuera a los órganos vitales. Al cabo de 2 días en urgencias la pasaron a la UVI.

    Mientras esperábamos en una sala para su traslado a la Uvi, nos esperamos en una sala, donde había una familia cuyo familiar estaba ingresado y empezamos a escuchar anécdotas de mala praxis en ese hospital, yo hubo un momento que me planteé trasladar mí suegra al Taulí (en Sabadell) del pánico que me dió cuando oí todas esas cosas, LÁSTIMA NO HABERLO HECHO, me arrepentiré toda la vida!

    En la UVI cada día teníamos un médico diferente, que también nos daba un diagnóstico diferente. Ante mí sorpresa, cuando íbamos a las visitas en una sala que debía tener 19 boxes (los cuales no estaban llenos por pacientes) las enfermeras se paseaban alegremente sin hacer caso a los enfermos, mientras estaban conectadas a internet O_O.

    Pasaban los días y de la bactería no se sabía nada. Un día, un médico de tenerife muy amable nos comentó que aunque empezaba a ver la luz, y que ya la encontraba mucho mejor: riñones funcionaban correctamente, etc. Pero que le habían puesto una máquina para la respiración asistida (la de franco, nos dijo) todo esto, sin autorización nuestra, porque las enfermeras le habían dicho que "esta señora no tenía familiares" cuando siempre nos habían visto por allí, ya que el horario de visitas es limitado. Ante mí indignación por tratarla como si fuera una "indigente" firmamos el susodicho papelito y ya está.
    Mí marido fue a verla al dia siguiente, a todo esto, mí suegra consciente en todo momento, cosa que nos apena mucho por si se percató de todo, y lo que tuvo que sufrir. El médico que le dió parte, le comunicó que estabab mejor y que pensaban que en 2 días la podíamos subir a planta.
    Cuando llegó a casa y me lo comentó, yo me alegré muchísimo, pues yo quería mucho a mí suegra, como si fuera mí madre.
    Fuimos a verla el Viernes y nos dió el parte la que se supone era "su médico", que no habíamos visto en 1 semana, y bueno, espectacular la no-explicación y no-comunicación de esta señora: Nos dice (o intuímos porque no lo verbalizó, si no, que hacía gestos) que mí suegra estaba peor. Le pregunté por la bacteria, y nos comentó que no, que los cultivos habian dado negativos, que a lo mejor, era un virus (toma ya!), que ahora estaba con respiración asistida y con medicación, que cada día que pasaba así iba en su contra y que nos tendríamos que plantear ....... Qué señora, qué? le dijo mí marido... Me tengo que preparar para lo peor? No, no, respondió ella... vamos a dejar pasar los días. En otro "tramo de la conversación" la médico dió a entender que si pasado unos días no mejoraba habría que pensar en "desenchufarla" (yo en shock) porque su corazón, ya no tenía fuerzas.

    Yo salí de allí muy tocada, bueno, los dos, porque de decirte la pasamos a planta, a esto, va un tramo.

    El Sábado día 14 de Enero, fuimos a verla a las 13.30h, allí me encontré con otro médico (ya que cada día era uno diferente) y fuí a por él, y directamente le pregunté qué pasaba? porqué había tanta descordinación allí? porqué a mí suegra se le había tratado como a un indigente? etc...

    El hombre, nos llevó a una sala apartada, nos dió el mismo diagnóstico que la anterior médico y palabras literales entre las muchas que dijo fueron:

    - Por un niño se hace lo que sea, pero si una persona de 40 años se cae en la calle, pues eso, que no se mataría mucho por reanimarla.

    - Que estando mí suegra plenamente consciente, le preguntáramos si la queríamos desenchufar (osea, matarla).

    - Que en las películas se mantiene a la gente con vida, pero que allí, pues no.

    - Que si mí suegra con 87 años hace 100 metros y se cansa, que eso no es vida, (no te jode, yo subo tres pisos y al cuarto ya estoy asfixiada, y tengo 38 años sin fumar ni beber nunca, seguramente claro, este hombre pensará que no debo vivir)

    Ahora no recuerdo más, pero fue una conversación de 1 hora y media, que fué una pesadilla, porque te vas con una mala sensación en el cuerpo. Acaso un médico no tiene que mirar de salvar la vida de sus pacientes???

    Ese fatídicio día volvimos a la UVI a las 18.30 que es cuando te dejan entrar, y al decirles que éramos los familiares de.... ya no nos dejaron entrar.

    A los 10 minutos, salió el médico sádico y con un gesto dijo que había muerto. Y nos llevó a recepció para hablar con los de la funeraria. En ningún momento, nos dijo porqué había muerto ni nada. Mí marido destrozado, yo en shock...

    Pasados unos días, pedí el informe médico y murió por parada cardíaca.

    Mi marido y yo, tenemos el resquemor de que la desenchufaron, os podrá parecer una barbaridad, pero después de la conversación con el médico es lo que sentimos.

    Aparte, no nos cuadra que los electros que le hicieron tanto en Alicante, como en Manresa, saliera que del corazón estaba perfecta, y después de una semana, fuera éste el que le llevaría al desenlace, no me cuadra nada.

    El Sábado hablándolo con una vecina, me comentó que a ellos les pasó lo mismo, que estando su madre ingresada el médico le comunicó a su hermano que la iban a desenchufar, pero su hermano montó en cólera y la lió parda, y ahora, después de 2 años tienen a su madre en casa, sana y salva, gracias a la insistencia de su hijo.(no ha estado 2 años en el hospital, eh)

    Al sentir todo esto, me siento estafada por el hospital de Sant Joan de Dèu, abrumada porque tengo 38 años, y si me pasara algo, no harían "mucho" porque ya tengo una edad, pánico a esta mierda de médicos que hay que no son vocacionales, y sólo hicieron la carrera para trabajar poco y ganar mucho.

    Enfadada conmigo misma, por haberme comportado "con sumisión" y no haber montado un pollo y haberla trasladado al Taulí (sabadell).

    En fin, estoy tan enfadada, indignada y asqueada con éste hospital que no sé si escribir una carta al director de algunos periódicos de Catalunya para "dar las gracias" a éste maldito hospital por dejar a mí marido huérfano.

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg gggggggggggggggggg
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #8616
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Lucía, te he mandado un privado.

    Es que tampoco me da por abrir un hilo nuevo porque seguro que está respondido mil veces en el foro y yo soy tan inútil que no lo encuentro...
    Ahora lo leo

    De todas formas, abre el post, que si está repe los moderadores te lo unen! (ahora es cuando me banean por animar a la gente a darles trabajo extra)

  7. #8617
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Yo llevo muchos días cabreada, justo desde hace un mes.
    No se escribe una carta a los periódicos.
    Se planta una denuncia.

    Lucía, te haré caso. Debería haber un hilo fijo con esos programas...
    Última edición por Sarmale; 14-feb-2012 a las 14:45

  8. #8618
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No se escribe una carta a los periódicos.
    Se planta una denuncia.
    O las dos cosas. Estando el tema como está de la sanidad tienes posibilidades de que te escuchen... ahora, te arriesgas a que traten tu tema de cualquier manera... pero desde luego lo de mala praxis se queda corto en vuestro caso. Lo siento mucho...
    Última edición por Spinoza88; 14-feb-2012 a las 14:48
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #8619
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mimibcn, lo siento muchísimo. Yo también te animo a que denuncies. Y sobre todo, no te culpes. Tú no tienes la culpa de nada.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #8620
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Denuncia....y si necesitas algún consejo, avísame.
    Nosotros denunciamos a ese mismo hospital hace años.... pq la negligencia no es un caso aislado allí...
    Y tras varios años, se ganó el juicio....eso sí, allí todos van sacándose el muerto de encima, primero hacen piña....pero cuando ven que no van a ganar, dejan a uno como cabeza de turco y es el que paga el pato, y entonces, cuando ya se han separado, es cuando puedes ganarles....
    Contrata buenos abogados, un médico forense que estudie todo el caso, e id a por ellos.
    Es mi consejo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •