Página 860 de 1776 PrimerPrimer ... 3607608108508588598608618628709109601360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.591 al 8.600 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8591
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Mis Arrrgggg
    Tengo ganas de matar a mi hermano. No vive en casa, pero cuando viene a la nuestra quiere tener la cena preparada y se nos enfada si no hay algo animal para llevarse a la boca!!! Encima sus frustraciones las paga conmigo.
    El otro día dijo que lo único animal que había podido comer eran pelos de gato, luego, viendo su plato dijo, "No, espera, que he comido jamón".
    -¿Has probado el jamón, Marta?
    -No, claro que no.
    -Pues está bien bueno. Qué buen sabor tiene...
    -Me da igual cómo sepa el jamón.
    Le miré mal y no dijo nada más, pero cada vez que busca discusión se mete con el tema de la carne. Me da ganas de sacarlo a patadas de casa!! Y mi madre le compra carne porque, pobrecito, es mi hermano, y si no se la compra ella, él no comerá bien... Para mear y no echar gota!!!

    Y ayer mismo, con mi padre, fan aférrimo de gran hermano, comentando que el tal Ari era un chulo y que el José, o no sé cómo se llamaba el otro que le caía bien.
    Le digo, "Ah, yo de ese he oído hablar, es el que le dio un manotazo al perro mientras dormía".

    Me miró fatal y me dijo que no era maltrato y no sé qué más leches. Yo seguí a lo mio preguntando por el perro. "Pero sólo tiene dos meses, no? Y cuánto lo van a tener? Hasta el final del programa? Pero si ese no es lugar para un perro tan pequeño".
    -Pues han salido expertos hablando y dicen que el perro está muy bien. Y el año pasado adoptaron doscientos y pico perros y les hacen seguimiento.
    - Ya sé cómo va el tema de las adopciones y me da igual los expertos que salgan. Se cae de cajón que un perro tan pequeño necesita relacionarse con otros perros y acostumbrarse al ruido de coches y demás.
    -Bueno, tu lo ves así pero yo no.
    Jajajajajajajaja como si le pagaran por defender el programa!!!

    Me da la sensación que en mi propia casa no puedo abrir la boca y decir lo que pienso. Qué frustración!!!! Arrrrrgggggggggggg!!!!!!!

  2. #8592
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Hoy visite por fin San Lorenzo de El Escorial y casi muero de hipotermia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  3. #8593
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaargh.... cuando piensas que todo va bien viene alguien y lo jode... ya sabeis. Pfff, si al menos fuera siempre todo mal sería más sencillo, pero cuando es a ratos imbecil y a ratos todo genial... en fin.

    Aaargh también porque quiero irme una temporada a Barcelona... pero no sé cómo. No sé cómo pedir la beca Séneca que sería una opción, aunque no me la darán ni de palo porque no tengo un 8 de nota media en la carrera ni en sueños.


    Y aaaaaargh... pues porque llevaba una temporada a gusto y en fin, cuando las cosas se me tuercen un poco quiero irme lejos y conocer gente nueva (o tener a mano gente que conozco y no puedo ver por la distancia ).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8594
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaargh.... cuando piensas que todo va bien viene alguien y lo jode... ya sabeis. Pfff, si al menos fuera siempre todo mal sería más sencillo, pero cuando es a ratos imbecil y a ratos todo genial... en fin.
    En esos momentos es cuando piensas: "Tanto gili-pollas suelto y tan pocas balas... o cianuro..."
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  5. #8595
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja bueno, me conformo con que reciba una colleja de realidad y otra de modestia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #8596
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    Hoy visite por fin San Lorenzo de El Escorial y casi muero de hipotermia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La semana pasada tuvieron que cerrar varios de los portones del monasterio porque el viento se cargo varias vidrieras plomadas muy antiguas.
    Los trabajadores llevan como 6 capas de ropa para aguantar dentro.
    La verdad es que es mejor época para visitar en primavera
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #8597
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    No todo va a ser malo!! Olatz: Si te tienes avisa, en el piso tenemos una habitación

  8. #8598
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias amore!
    La verdad es que me muero por ir por allí, aunque sea de visitilla unos pocos días... pero no acabo de arrancar ni de encontrar días propicios >__< kakaa
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #8599
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Si vienes para unos días no tienes ni que preguntar...
    Y si es para unos meses y te tiene bien la zona (sagrera) te alquilamos la habitación baratamente, que es es grande y bonita para estar vacía

  10. #8600
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    booooooooooo, sabes que te voy a hacer una muñeca pa vestirte de santa??? jaja


    Pues a ver si pillo a mi secretario por banda y hago un hueco YA en mi agenda de ejecutiva agresiva XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •