Página 856 de 1776 PrimerPrimer ... 3567568068468548558568578588669069561356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.551 al 8.560 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8551
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Pufff acaban de cancelarnos a la banda un concierto que ya teníamos casi asegurado por una chorrada de otra banda...

    Lo mejor es que a cambio tocaremos ese mismo día en un bar que tiene pinta de local de intercambio de parejas. Es un concierto, sí, algo es algo, pero no sé, no acabo de ver eso del metal cañero con silloncitos y lucecitas rosas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #8552
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hoy he discutido con un viejo (seguramente un galguero) que se ha atrevido a decirme que mi galga está sufriendo metida en un piso "en cadena perpetua", que se le haría un favor dándole un tiro

    Lo sé de sobra: no discutas con un imbécil, te rabajará a su nivel y te ganará por experiencia. Pero me ha calentado la sangre de tal manera...
    Haberle dicho que se pegara el tiro él, que se le veía que sufría
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #8553
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Argh... me siento hecha una caca.
    En general... Me quedan... 12 horas hasta llegar a casa si no me salto nada...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8554
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99
    por qué la gente se queja de que siempre me estoy riendo???? por qué les molesta tanto

  5. #8555
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    5 millones de parados y no hay quien quiera trabajar por la tarde en casa. La chica que tenia con la que estabamos todos encantados me llama hoy a las 2 de la tarde que ya no viene mas por que le concedieron la ayuda y como es el mismo dinero.... Despues de estar toda la semana pasada con anginas sin venir. Encima el mes pasado le consegui un trabajo por la mañanas... si es que no se puede ser buena!!! joder! lo mas que lo siento es por mis hijos estaban super contentos con ella.
    Hoy me la pase llamando por telefono a gente para ver si conocian a alquien de confianza que quiera trabajar por las tardes todavia nada... uff que caos, la lavadora se rompio el fin de semana, los chicos en la tienda conmigo, y la casa patas para arriba AAAAARRRRRRRRRGGGG

  6. #8556
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    5 millones de parados y no hay quien quiera trabajar por la tarde en casa. La chica que tenia con la que estabamos todos encantados me llama hoy a las 2 de la tarde que ya no viene mas por que le concedieron la ayuda y como es el mismo dinero.... Despues de estar toda la semana pasada con anginas sin venir. Encima el mes pasado le consegui un trabajo por la mañanas... si es que no se puede ser buena!!! joder! lo mas que lo siento es por mis hijos estaban super contentos con ella.
    Hoy me la pase llamando por telefono a gente para ver si conocian a alquien de confianza que quiera trabajar por las tardes todavia nada... uff que caos, la lavadora se rompio el fin de semana, los chicos en la tienda conmigo, y la casa patas para arriba AAAAARRRRRRRRRGGGG
    ¿Dónde vives?

  7. #8557
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Aaaaarrgggggg! Que injusticias en la agricultura!
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  8. #8558
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por lilispaña Ver mensaje
    por qué la gente se queja de que siempre me estoy riendo???? por qué les molesta tanto
    Curiosamente hay ciertas personas en el mundo, que odian la felicidad ajena... tú sigue riendo si eso te hace feliz a tí que eso activa al resto de personas que nos encanta ver sonreir a la gente.

  9. #8559
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    ¿Dónde vives?
    en cordoba

  10. #8560
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Aaaaarrgh!Tengo el morado más bestial de mi vida y todo por un imbécil con el que me crucé que llevaba a su perro suelto. Consecuencia: se vino a por el mío, le gruñó, el mío intentó abalanzarse y me tiró a mi al suelo. Y aterricé directamente con el muslo sobre un adoquín. Tengo más de un palmo de piel de un morado intenso, casi negro, que me revuelve el estómago cada vez que lo veo. Y encima ni se disculpó! Sólo soltó un: vaya, te has hecho daño? Y yo: no hombre no, cosquillas, que me apetecía probar si está duro el suelo, ven que te empuje verás que diversión!

    La excusa del lumbreras: "es que mira como se pone cuando voy a ponerle la correa" (el perro estaba gruñendo). Si vamos, muchísimo mejor entonces que dejes a un perro inestable suelto! Encima en cuanto nos pasó de largo lo soltó otra vez. La desgracia es que ese perro acabará muerto o abandonado cuando suceda alguna tragedia, sólo porque este individuo es incapaz de responsabilizarse de otro animal...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •