Página 852 de 1776 PrimerPrimer ... 3527528028428508518528538548629029521352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.511 al 8.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8511
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    AARGHH!!! me desespero cuando no captas mis indirectas
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #8512
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    AAArrrrrGGG!!!, estoy harta de la gente cínica e hipocrita, que se cree buena porque va a la iglesia a golpearse el pecho y después se mandan unas embarradas y si uno les dice algo te salen con el cuento de la religión
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  3. #8513
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Acabo de pasarme por el hilo de denuncia en facebook y digo yo....

    Es que nadie aparte de mi ve "mentes criminales"?

    Esa gentuza primero disfruta con el dolor de los animales y luego sigue con el de sus propios congéneres, creo que incluso las autoridades deberían hacer algo al respecto, aunque sólo sea por prevenir que cometan algún crimen.

    Y encima esa basura de gente es la que se termina reproduciendo....

    Necesitan un psiquiatra. y pasarse toda su vida babeando, llenos de pastillas y con camisa de fuerza y, y, y,los odio a todos.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #8514
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Opino igual Troy, hay mucho futurible (futuro posible XD) psichópata... humano digo, que empiezan siéndolo con animales no humanos. Pero claro, esto parece que no es aviso suficiente para algun@s...

    Yo hago aaaaaaaaaaaaargh porque aunque ya estoy mucho mejor de lo que he tenido estos días se me ha subido la pereza a la chepa y pufff, para echarla cuesta un webo, hace nido en seguida!! Con lo bien que había empezado la semana pasada...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #8515
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues aupa esa Kirin! de pereza nada! te lo digo yo que en cuanto coma me voy a echar una siesssta
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  6. #8516
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tambien veo mentes criminales! aunque no lo sigo con regularidad, pero si lo pillo lo veo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #8517
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH LLAGAS EN LA LENGUAAAAA!! y me escuecen un montón!!!!!! >___________<
    Con este panorama y que sigo con la garganta roja aunque ya no me duela no sé si volver al ejercicio hoy o dejarlo unos días más. Necesito hacerme con un buen alijo de echinacea!!

    Buaa, tengo la punta de la lengua pelada a ronchones y escuece su madre x___x
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8518
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    joder!! pero que has hecho, kirin???
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #8519
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Nada! serán las defensas x___X
    Suelo tener lengua geográfica, que es que se me pela a trozos pero no molesta.
    Pero hoy he notado así como un picor y he ido a mirarme la lengua... toda la punta medio pelada y escuece. Y con el trozo de pan que he comido ahora con mermelada se me ha hecho más patente, no sé si porque la mermelada es acidilla pero vamos... solo faltaba que burbujease y se escuchase "ffffsssss" XD

    Ya digo, será que aun ando baja de defensas, no sé qué leñes he tenido. De golpe el jueves pasado a la noche tenía la cabeza cargadísima, cansancio y las anginas algo rojas. Dormí fatal y el viernes hecha un trapo cansada y con la cabeza como si la tuviera en un cepo. Y la garganta roja, con un poco de infección. Lo más raro es que ni se me han inchado las amígdalas, ni me dolían al tragar (solo rascar un poco), ni he tenido apenas mocos o_O Así que ni idea, pero la lengua se une a la fiesta... quehijadepeich T___T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #8520
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Ahhhhhhhhhhhhhhh vivo a base de chocolate y azucar, y no es lo que quierooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! afú!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •