Página 851 de 1776 PrimerPrimer ... 3517518018418498508518528538619019511351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.501 al 8.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8501
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.
    Yo tenia 4 y un perro en 25 metros, y ahora que una murió veo que me sobra espacio. No parece que haya muchos porque se reparten, uno o dos en el sofá, otro en la cama, otro al lado de la estufa...

    La de 70 gatos en el piso si que me pareció una barbaridad. Tenias que andar arrastrando los pies para no pisar a ninguno :eing:. No habia ningún espacio libre sin gato en todo el suelo. Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
    Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos .
    Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.
    Última edición por liebreblanca; 18-ene-2012 a las 20:49
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #8502
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.
    +1, a todo el mensaje realmente, pero sobre todo a esto último.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #8503
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    he tenido q aparcar el coche en un parking porque no habia sitio por culpa del partido TT_TT
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #8504
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tenia 4 y un perro en 25 metros, y ahora que una murió veo que me sobra espacio. No parece que haya muchos porque se reparten, uno o dos en el sofá, otro en la cama, otro al lado de la estufa...

    La de 70 gatos en el piso si que me pareció una barbaridad. Tenias que andar arrastrando los pies para no pisar a ninguno :eing:. No habia ningún espacio libre sin gato en todo el suelo. Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
    Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos .
    Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.
    Bueno, quizás una solución sería que una vez esa gato estuviera recuperado devolverlo a la calle... no sé. También podría ser una solución tratar de que alguna protectora se hiciera cargo de él. O tratar de encontrarle un adoptante. Cualquier cosa antes de que, por muy loable que sea, esa mujer pase de tener 70 a 71 gatos.

    Lo que has dicho de que tenías que andar arrastrando los pies para no pisar ningún gato ha sido bien descriptivo. Mucha más gente como esa persona y como tantas otras que se preocupan de los animales abandonados harían falta por el mundo, pero es necesario tener un poco de cabeza. Ya lo siento, pero no me parece ni medio normal llegar a acumular 70 gatos en un piso y que al final no se puedan ni mover dentro de esa casa.

    Ya ni te cuento como entre un virus destructor ahí, o que, como has dicho antes, un vecino le dé por llamar a sanidad...

    Desde luego que soy el menos indicado para dar consejos, pero había por aquí una persona -por cierto, dónde está?- que decidió montar él mismo su propio santuario de animales. Esa mujer, tal vez con la ayuda de otras "locas" de los gatos, podrían hacer algo similar y dar una mejor vida a los animales que acumulan de tal manera.

  5. #8505
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si buscar adoptantes si buscaba, y mandaba a alemania y todo. Pero los adoptantes salen con cuentagotas.
    Ningún vecino sabia que esa mujer tiene gatos. No dejaba entrar a los adoptantes en su casa, quedaba con ellos en el veterinario para que conocieran al gato. Yo estuve una vez porque fui con una amiga a llevarle cosas. Me contó que se levanta a las 5 para poner lavadoras y cambiar arenas.
    La pobre estaba agotada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #8506
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero esa misma semana habian atropellado un gato en la puerta de su trabajo, todo el mundo "pobrecito, pobrecito", y nadie quisó saber nada. Ella lo recogió, le pagó la operación y se lo subió a su casa. Puestos a criticar, prefiero criticar a los que no hacen nada que a los que hacen demasiado.
    Cada vez que oigo a alguien "no quiero complicarme la vida con animales", pienso en todos los que van a sufrir y morir para que nadie se complique con ellos .
    Y ya puestos, criticar al estado, que es una vergüenza que los particulares tengan que hacerles el trabajo.
    Tienes razón, pero para los gatos, por su naturaleza, es un estrés horrendo estar en esas condiciones, pero vamos, que opino como tú.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, quizás una solución sería que una vez esa gato estuviera recuperado devolverlo a la calle
    Tampoco estoy de acuerdo con largar a la calle a un gato casero, pero vamos, que es un problema de difícil solución.

  7. #8507
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    que empiezo a estar trabajando en un país que parece tercermundista.
    trabajo en una multinacional y cualquiera de mis compañeros (daneses, suizos, alemanes, etc...) disponen de unos sueldos decentes y unas condiciones dignas... (en proporción al nivel de vida de cada país) y aquí una echa más horas que un tonto y cobra una miseria (y encima con un cierto grado de responsabilidad)

  8. #8508
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    he ido a unas conferencias y eran tan malas q me he pirado. mañana tirada a la basura.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #8509
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Vaya broma de mal gusto que nos han gastado algunos compañeros de clase... Han dicho en nuestro grupo en tuenti que 5 de 100 personas han aprobado el examen de español normativo... Y todo el mundo nerviosísimo...

  10. #8510
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Vivo en una barriada de gilipollas, no digo todos pero algunos por tener calle privada se creen dueños de ella y que lo tienen que tener limpio como el salón de su casa.

    Hace un rato he visto la indirecta que me ha soltado uno de éstos, por echarle de comer al gato que una vecina que lo abandonó. Le echo piensos secos en la ranura de la puerta del jardín de una casa vacía, que está frente de la puerta de su garaje. Se lo echo en una bolsa de plástico que diariamente retiro, y la pongo escondida, pero la gatita en esta ocasión ha tirado de la bolsa y ha derramado un puñadito de piensos ridículo en el suelo. Cuando he llegado a mi casa esta noche me he encontrado un montoncito de tierra del suelo de haber barrido junto con esos poquísimos piensos que derramó la gata. He cogido lo mío, es decir,los piensos, y el resto se lo he dejado en su puerta.
    Le he puesto los piensos en mi puerta, eso implica que mi gato le va a pegar, se va a comer los piensos y la pobrecilla se quedará sin comer.

    Mal rayo le parta.....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •