Página 850 de 1776 PrimerPrimer ... 3507508008408488498508518528609009501350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.491 al 8.500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8491
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    Como me fastidia que la gente te de clases de moral sobre que publicar o no en el Facebook en MIIIIIIIIIIII FACEBOOK,que pongo la realidad de la vida de las terneras antes llegan a tu plato de porque están tan tiernitoooos TE JODES! Si te remueve la conciencia por algo será,una vez lo sabes puedes seguir o cambiar ....
    Ese me borra de fijo andaaa que le den!

    GOOD NIGHT LIND@S!!!
    Ni caso todos tenemos gente asi a mi me han borrado ya tres y tan contenta que estoy y ni siquiera era por un vídeo de terneros era por temas anti-taurinos nada mas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #8492
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Y suelen ser mujeres A mí me han intentado "colocar" animales y resulta que soy un monstruo sin corazón porque he dicho que no, que no caben más ni en mi casa ni en mi presupuesto...
    Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:

  3. #8493
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:
    Pero esta señora no recoge, simplemente ha dejado que se reproduzcan sin control, que es mucho peor. Le dije que porqué no había castrado a la hembra y me contestó: "Tu sabes lo que vale eso!!!!" y le contesté que si lo sabía porque tengo a todos mis animales castrados, y que es mucho mas barato que mantener 9 perros.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #8494
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Pero esta señora no recoge, simplemente ha dejado que se reproduzcan sin control, que es mucho peor. Le dije que porqué no había castrado a la hembra y me contestó: "Tu sabes lo que vale eso!!!!" y le contesté que si lo sabía porque tengo a todos mis animales castrados, y que es mucho mas barato que mantener 9 perros.
    Y desgraciadamente esa es la tónica habitual: lo sé muy bien porque mis 3 compis y yo nos hemos tenido que gastar muchos cientos de euros de nuestro bolsillo en castrar animales de señoras así para poder luego buscarles un hogar, ya que los pobrecillos no tienen la culpa...te lías la manta a la cabeza y piensas que lo que haces lo haces por ellos, no por ayudar a esa gente que, desgraciadamente si no tienes cuidado, a los pocos meses vuelven a tener la casa igual. Por eso a las que tenemos localizadas procuramos mantenerlas a raya, pero es difícil ya que como he dicho antes suelen ser liantas y con la cabeza dura.

  5. #8495
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, casi siempre mujeres...ya te digo que yo puedo llegar a comprender que se te vaya la olla, la línea es más fina de lo que pensaba...yo ya tengo demasiados y si me encontrase a un gato en problemas, sé que lo cogería, pero para darlo en adopción, no para quedármelo. el problema es que a veces los gatos se atascan, nunca aparece ningún adoptante, pasan los meses y los meses, te encariñas y bueno...así ha llegado el 5º gato a mi vida...ahora vivo en una casa grande, con un porche protegido para que puedan correr y tomar el sol, pero mañana por circunstancias de la vida puedo estar mudándome a un piso de 50 metros y llevo 5 gatos :eing:
    Así llegó Felipe a mi vida. Nadie quería un gato negro adulto y tontorrón. Pasó la cuarentena en una jaula en el veterinario y a casa. La Push-Push le estuvo pegando tres años, y mira que los presenté correctamente.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #8496
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Ni caso todos tenemos gente asi a mi me han borrado ya tres y tan contenta que estoy y ni siquiera era por un vídeo de terneros era por temas anti-taurinos nada mas.
    si sabes lo que pasa,que ellos si pueden poner fotos de toros muertos con el pie de foto de a los antitaurinos.... y si los llamas asesinos o pongo fotos de corneadas,que llamarme mala persona,no me duele ni lo mas minimo es mas cuando los pillan digo te jodes,pena me da un obrero que se cae del andamio y cobra una mierda,pero esos que viven como reyes y cobran una millonada pena ningunaaa ya me salen los animalistas con que soy sadica jajajaj,pues si y que?? como dices tu que quien quiera que me borra,por todos que te borran ya vendra alguno que piense como tu

    Buenos mediosdias guap@s

  7. #8497
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.

  8. #8498
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Madre mía, 30 o 70 gatos en un piso. Qué barbaridad. Yo llegué a tener cuatro y un perro en un piso bastante pequeño y en ningún momento parecía que hubiera demasiados animales. No me imagino 30, bueno, ni 15, ni 10, yo creo que a partir de cinco ya sería un exceso para un piso pequeño normalito.
    es que es una locura,por mucho que te gusten no les das una vida digna,yo tengo 2 cobayas,2 gatos y el perro y a veces no doy a basto

    es una pena,porque esa gente tiene una enfermedad,no lo hacen a malas pero no se dan cuenta de que son muchisimos

  9. #8499
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    Como me fastidia que la gente te de clases de moral sobre que publicar o no en el Facebook en MIIIIIIIIIIII FACEBOOK,que pongo la realidad de la vida de las terneras antes llegan a tu plato de porque están tan tiernitoooos TE JODES! Si te remueve la conciencia por algo será,una vez lo sabes puedes seguir o cambiar ....
    Ese me borra de fijo andaaa que le den!

    GOOD NIGHT LIND@S!!!
    Jeje...Yo tengo un album llamado galería de hijos de puta en la que tengo fotos de muchos toreros y taurinos famosos....Quien no le guste que no entre.... Y PUNTO EN BOCA!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #8500
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107

    a mi me pasa igual,,ajjajajajajajajajjaj tambien tengo fotos ,videos y noticias relacionadas con toreros ,torturas,matanzas,,y todo lo inhumano del mundo,,pero el q no kiera leer q no lea,,"si te caigo mal,coje turno,ponte comodo y espera a que me importe",,jajajjaj
    el silencio siempre te convierte en complice

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •