Página 848 de 1776 PrimerPrimer ... 3487487988388468478488498508588989481348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.471 al 8.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8471
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaargh, yo quería salir a correr.... ¡pero está lloviendo! ¡y necesito las playeras secas para la tarde para wing tsun!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo mono de correr.... ¡hace 2 meses que no salgo! A este paso voy a acabar rodando en vez de corriendo, y hecha un manojo de nervios!!!! ¬,¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #8472
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Otra vez sin trabajo!!!
    Despues de 5 meses consegui un trabajo (nada que ver con lo que he hecho hasta ahora) y me ha durado 10 días. Y encima me han tomado el pelo. El 8º día despiden a casi todos los que entraron cuando yo y a mí me dijeron que se me daba "muy bien" A los 2 días me dicen que no doy el perfil que buscan y que se acabó.
    Nunca me había pasado nada parecido. Entendería que me lo hubieran dicho desde un principio ya que es un sector en el que no tengo ninguna experiencia y tampoco tenía muchas expectativas. Pero que me digan que soy muy buena y a los 2 dias que no les valgo... Se merece cuanto menos un arrrrrrrrgggggggggggg!!!!

  3. #8473
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Tanto cuesta leer las etiquetas??? Le he pedido a mi madre que me compre huevos camperos (en fin, el huevo que consumo por semana...........) y me viene con unos convencionales peo con una caja de papel, diciéndome ''Son estos??'' Y yo, comprobando la caja, al ver ''gallinas criadas en jaulas'' se me ha quitado toda la ilusión...
    Las otras no están mucho mejor, no creas que tienen wifi ni nada por el estilo.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #8474
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    Otra vez sin trabajo!!!
    Despues de 5 meses consegui un trabajo (nada que ver con lo que he hecho hasta ahora) y me ha durado 10 días. Y encima me han tomado el pelo. El 8º día despiden a casi todos los que entraron cuando yo y a mí me dijeron que se me daba "muy bien" A los 2 días me dicen que no doy el perfil que buscan y que se acabó.
    Nunca me había pasado nada parecido. Entendería que me lo hubieran dicho desde un principio ya que es un sector en el que no tengo ninguna experiencia y tampoco tenía muchas expectativas. Pero que me digan que soy muy buena y a los 2 dias que no les valgo... Se merece cuanto menos un arrrrrrrrgggggggggggg!!!!
    Seguro que lo hacen por no contratar. Cada 10 dias entra un nuevo grupo aprueba y les hacen el trabajo, pero deben de ahorrarse de ss o de algún sitio.
    Yo hice una entrevista para una residencia que quieren que vayas un dia "a prueba" y trabajes un turno de 12 horas, sin contrato y sin cobrar nada. Ya me extrañaba que tuvieran el anuncio tanto tiempo con el paro que hay... para que contratar a alguien si los parados se turnan para trabajarte gratis
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #8475
    FightNotToFail
    Guest
    Como ODIO que terceras personas se metan en nuestra relación... Ahora es la madre, diciéndola que como venga a Madrid, va a perder toda la confianza en ella... Al final, lo acabamos dejando por la madre, después de haber pasado de todo...

  6. #8476
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Seguro que lo hacen por no contratar. Cada 10 dias entra un nuevo grupo aprueba y les hacen el trabajo, pero deben de ahorrarse de ss o de algún sitio.
    Yo hice una entrevista para una residencia que quieren que vayas un dia "a prueba" y trabajes un turno de 12 horas, sin contrato y sin cobrar nada. Ya me extrañaba que tuvieran el anuncio tanto tiempo con el paro que hay... para que contratar a alguien si los parados se turnan para trabajarte gratis
    La verdad que no sé como será en este caso. Los 3 primeros días son de formación, y aunque no los pagan, tampoco te tienen trabajando, solo con charlas, dinámicas de grupo y demás, por lo que ellos en esos días no ganan, es más, pierden tiempo y recursos. Y desde el día que empezamos a trabajar ya estamos dados de alta en ETT, así que tampoco pueden escaquear por ahi. Lo que si que hacen es lo de un grupo nuevo cada 10 días.
    El caso que cuentas por desgracia es muy habitual, y cada vez más. Yo ahí si que ya no entro, desde que hace unos años empecé un trabajo en una cafetería que me daba largas día tras día con el contrato, y cuando llevaba una semana les dije que no volvia hasta que me tuviesen el contrato para firmar y ellos, muy indignados me dijeron que no volviera y que no me iban a pagar nada, y que como les volviese a pedir algo que me denunciaban al INEM por haber trabajado mientras estaba en el paro Yo de aquella no sabía que tienes que avisar al INEM si empiezas a trabajar, y más si como fue el caso me mandaron allí desde el INEM. Si es que al final parece que los delincuentes somos nosotros por querer cobrar por nuestro trabajo!!

  7. #8477
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Mi agggggg no se a quien dirigirlo en concreto.
    Hay una gata en mi calle que está abandonada en su propia casa, la chica compró la casa pero no vive allí, no la alimenta ni siquiera. A una vecina le dijo que si le molestaba que la matara.
    Yo la alimento hace meses en contra de la opinión de los vecinos.
    Pues hace unos días coincido con una señora que se sobradamente que le gustan mucho los animales, se queja de que un vecino le envenenó gatos y tiene dos gatitas que no deja salir de casa. Ella vive sola con sus animales, le pregunté que cuantos perros tenía y me dijo 4. Aceptó adoptar a la gatita.
    Pues un día me presento en su casa con la gata en un transportín y me la tuve que llevar cagando leches de allí, porque lo que me encontré me dejó de piedra.
    Se trata de algo parecido a la loca de los gatos de los Simpsons pero en versión perros. El olor ya se vislumbra desde la puerta, pero dentro es insoportable y no son 4 perros sino 9 , todos viviendo dentro de la casa y sin salir porque los vecinos amenazan con denunciarla (no me extraña) y según me dijo producto de camadas indeseadas. Las gatas que días antes me dijo que estaban todo el día bajo la mesa en la estufa plácidamente no se atreven a bajar de la planta de arriba.
    Muebles destrozados, un sillón tan sucio y asqueroso que da mucho asco sentarse, el olor es como a amoniaco muy muy intenso.
    Tengo que decir a su favor que los perros se veían limpios y bien cuidados dentro de lo que cabe, pero son carne de perrera porque como alquien se le ocurra llamar a sanidad a ella la mandan a un psiquiátrico y a los perros al matadero.
    La gata sigue en la calle, no está mal del todo porque la calle es privada y no tiene peligro, además yo la alimento y lamimo lo que puedo, pero sigo buscando.....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #8478
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Afú Niebla, están todas cortadas por el mismo patrón :-(

  9. #8479
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Los Diógenes son mucho más comunes de lo que nos pensamos... Pero es una línea taaaaan delgada... A veces me da miedo acabar así, de viejos todos perdemos facultades.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #8480
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Niebla! y si contactas con alguna asociación de tu zona? a lo mejor te lo difunden o algo....

    Por dar publicidad a lo de la gatita, respecto de tu vecina me dejas helada! yo no he conocido nunca ningún caso asi.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •