Página 843 de 1776 PrimerPrimer ... 3437437938338418428438448458538939431343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.421 al 8.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8421
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Soy idiota por no saber hacer las cosas por mí y para mí, sin contar con gente que no se puede contar, sin hacer detalles para gente que no los aprecia...y encima me ponen tristes. Mierda de dependencia.
    guapa hay un dicho que dice cuando no esperas nada de nadie eres mas feliz,y es asi..

    yo es como yo entre que mis hobbiis muchos son individuales pintar,leer,musica...pues me apaño sola XDDD eso y que el momentos duros ya desde adolescente me dieron de lado ahora soy totalmente independiente en ese sentido(tambien es triste que sea de esa manera)

    pero conociendote a ti misma liberaras esa dependencia y sabras estar tanto sola como acompañada

  2. #8422
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

    (y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

    con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...
    jJajja a mi tambien me ha pasado eso xD

    eso es lo que me cuesta entender gente que fue vegeta y vuelve a la carne si has estado un tiempo...una amiga porque decia que le necesitaba el sabor de la carne le jodia cuando todo el mundo comia delante de ella yo creo que si tu momento es mas etico,moral eso no se te pasa x la cabeza nose

  3. #8423
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    guapa hay un dicho que dice cuando no esperas nada de nadie eres mas feliz,y es asi..

    yo es como yo entre que mis hobbiis muchos son individuales pintar,leer,musica...pues me apaño sola XDDD eso y que el momentos duros ya desde adolescente me dieron de lado ahora soy totalmente independiente en ese sentido(tambien es triste que sea de esa manera)

    pero conociendote a ti misma liberaras esa dependencia y sabras estar tanto sola como acompañada
    Yo era más independiente con 15 años que ahora
    Me afecta mucho que me den de lado, sobre todo porque me encariño con la gente enseguida, soy muy confiada y me ilusiono con nada. Me gusta tener detalles y bueno, hay personas con las que se cuenta más que con otras supuestamente por lógica (esque es por no mencionarle una vez más porque ya me siento ridícula).
    Y bueno, ahora tengo un poupurrí emocional... pfff No sé si echarme a llorar o enfadarme conmigo por ser así. Ojalá pudiera marcharme lejos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8424
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ojalá pudiera marcharme lejos.
    Poder puedes, habrá un millón de razones por las que no quieras, pero poder puedes hacerlo.

  5. #8425
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tienes razón nekete.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #8426
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tienes razón nekete.
    De hecho mucha gente lo hace. Seguro que todos los días hay gente que se lía la manta a la cabeza y se marcha de todo lo conocido.

    Hace años leí en alguna parte, supongo que en un dominical, historias de gente que de un día para otro, hartos de sus vidas, decidieron irse de un día para otro a otra parte.

    Yo también lo hice.

  7. #8427
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué envidia tener ese arranque y capacidad para sacarse las castañas...
    Yo tengo mucho miedo, quiero acabar la carrera porque si la dejo a medias de nuevo diréctamente me muero, y no me gustaría preocupar a mis padres. Pero supongo que si fuera más valiente podría hacerlo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8428
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Qué envidia tener ese arranque y capacidad para sacarse las castañas...
    Yo tengo mucho miedo, quiero acabar la carrera porque si la dejo a medias de nuevo diréctamente me muero, y no me gustaría preocupar a mis padres. Pero supongo que si fuera más valiente podría hacerlo...
    Yo si fuera tú, o cualquiera, también terminaría la carrera.

  9. #8429
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy pensando en todo lo que se me ha venido encima en este corto plazo de tiempo y en la solución que le voy a dar:

    No pensarlo demasiado...
    :chupi:

  10. #8430
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    buff!! la navidad es una de las peores épocas para entrar en facebook... yo con las imágenes que cuelgan de los muertos en platos no puedo...

    (y ojo! que algunas de las personas que cuelgan estas fotos fueron vegetarianos en su momento...!) quien los entienda, que los compre!

    con las opciones que hay hoy en día en el facebook, de "no mostrar" según que contenido yo voy tirando... pero no te niego que también se me ha ido la olla y he borrado a unos cuantos...
    Yo soy de las que cada seis meses miro la lista de amigos... Si no me acuerdo quienes son, o nunca escriben, o es gente que me raya... Bye bye jejejejeje

    Lo que dices de gente que antes era vegeta y ahora no O-0 flipo, el hombre es el único ser capaz de involucionar, o qué? XDDDD
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •