Página 840 de 1776 PrimerPrimer ... 3407407908308388398408418428508909401340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.391 al 8.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8391
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tengo una semana tristona. Parece que dondequiera que miro hay alguien comiendo un animal, o llevandolo puesto, si pongo la tele todo son anuncios de jamón y hamburguesas, y parece que todo el mundo hace dieta dunkan, aunque han dicho en las noticias que provoca muerte súbita y no se cuantos males, pero la gente pasa y solo quiere comer carne, es como una droga.
    Tenemos que hacer como que no lo vemos, que no vemos sangre y dolor y muerte por donde quiera que miramos, pero a veces cuesta tanto no ver...
    Será porque el dia de reyes es el aniversario de la muerte de Candy, y la echo tanto de menos, pero no puedes ir por ahí diciendo que estás triste porque hace un año se murió tu gata, nadie lo entiende
    Yo sí te entiendo, Liebre. El día de Navidad hizo un año que se murió mi gato. Más de uno aquí te entiende perfectamente
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #8392
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Aquí en el foro creo que te entendemos prácticamente todos, y fuera del foro cualquiera que haya convivido con animales, aunque aun no hayan hecho la "conexión"
    Un abrazo Liebreblanca.

  3. #8393
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Cómo se sabe si es una depresión y no "tontería acumulada"? ·___·

    Últimamente mi frase estrella es "ya se me pasará", porque la gente se está cansando de verme triste cada 2x3. Intento tener buenos ratos, y los tengo, pero luego vuelvo. Me vienen las ganas de llorar sin más, realmente paso de estar triste a que me de todo igual.

    He vuelto a leer tanto como cuando tenía 14 años, pero sé que solo pretendo esconderme en otros mundos...
    El concepto "tontería acumulada" no existe, por lo que cuentas es una depre fijo, si es la serotonina o la prolactina o lo que sea... el medico te lo podrá decir.... digo yo..

    En todo caso es algo que no se suele pasar sólo, mejorarás si te obligas a hacer ejercicio físico que genera endorfinas, hacer cosas que te gustan etc.... pero si es algo fisiológico igual necesitas ayuda una temporadita, asi que no lo dejes.

    Síntomas físicos que puedes tener si es una depre: insomnio, dolor en la nuca y la frente por la mañana al despertar, y durante el día ganas de dormir y de no hacer nada todo el día, tomarte las cosas muy personales, pensar demasiado en las opiniones que los demás tendrán de tus actos, sentirte culpable sin motivo....... llorar con los anuncios de mimosin..... etc....

    Si lo que necesitas es desahogarte por aquí sabes que siempre estamos atentos. sólo tienes que silbar

  4. #8394
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Libre te entendemos muchos,todos aquellos que hemos tenido animales cuando nos dejan nos dejan un vacio asi que no estas sola


    mucho animo guapa

  5. #8395
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Todo el día con lumbago... Ahora que mi amiga me ha prestado una faja lumbar, estoy algo mejor... Y va y me sale una calentura en el labio.... Aaaaaaaggggggggrrrrr
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #8396
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    bufff he vuelto con la gastritis,el medico me dice que es tension o ansiedad,que se me pone en el estomago,pero no estoy tensa aparentemente entre esto y la contractura vaya mierda ¬¬

  7. #8397
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Estamos eschas unos bracitos de mar-dulce XDDDDDD
    Ánimo... Que si nos agobiamos es peor
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  8. #8398
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Estamos eschas unos bracitos de mar-dulce XDDDDDD
    Ánimo... Que si nos agobiamos es peor
    para el lumbago no viene bien el calor?? yo me compre una bolsa de estas de agua caliente en los chinos y lo note mucho

    y en cuanto a la calentura,llagas y demas... te recomiendo esto no es muy caro y es genial sino pregunta a tu farmaceutico lo unico que mancha un poco pero en casa no pasa na y te lo cura

    se llama pyralvex lo pones el google y ves la foto

    mejorate guapa

  9. #8399
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    bufff he vuelto con la gastritis,el medico me dice que es tension o ansiedad,que se me pone en el estomago,
    yo desde que cambié mi alimentación he mejorado muchíiiisimo mis dolores de estómago, pero de aquellos producidos por el estrés no consigo librarme... ays... ¿cuándo aprenderemos a darle importancia sólo a las cosas importantes?

    en fin, suerte y respira despacio y priofundamente

    dso, recordando la fábula del sastre pobre y el rabino... la importancia de las cosas es relativa, pero a veces nos olvidamos

  10. #8400
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    yo desde que cambié mi alimentación he mejorado muchíiiisimo mis dolores de estómago, pero de aquellos producidos por el estrés no consigo librarme... ays... ¿cuándo aprenderemos a darle importancia sólo a las cosas importantes?

    en fin, suerte y respira despacio y priofundamente

    dso, recordando la fábula del sastre pobre y el rabino... la importancia de las cosas es relativa, pero a veces nos olvidamos

    bufff es que aposta no es la tension la tenemos ahi jodiendo la pava ¬¬ yo estoy aprendiendo a comerme el tarro por cosas importantes aunque cuesta..

    no conozco esa fabula me la mirare

    pero apartir del lunes q me pongo a estudiar me ire a correr para soltar todo,q ayuda mucho

    muchas gracias

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •