Página 831 de 1776 PrimerPrimer ... 3317317818218298308318328338418819311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.301 al 8.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8301
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    He colgado la foto del resultado aquí :
    he picado esperando encontrar una fotografía toda gore de una bandeja hecha pedazos y comida por ahí esparcida y... me encuentro un plato que tiene una pinta estupenda!

    yo pensaba que la "foto del resultado" era del desastre para que los demás no nos sintiéramos tan torpes, no del plato fisno para que a los demás nos entre hambre

    en fin, día 1, cinco y media de la tarde, llevo hora y media y dos cafés intentando que el ordenador de mis padres no parezca una vileda en una guardería de primer año. me quedan como dos horas con el, tengo que preparar un par de cosas para el curro de mañana porque mis jefes no se dan por enterados de que la ubicuidad no es mi punto fuerte, la pila de libros prestados pendientes por leer no deja de crecer, tengo un libro y dos relatos pendientes de leer y de "comentar", el blog que no lo actualizo, mis propios relatos esperando revisión

    ¡el café se me ha enfriado!

    al pedo con todo. me voy a ver la tele.

    dso, intentando activar el modo relaxing...

  2. #8302
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Posiblemente anoche tuviese la peor nochevieja de toda mi vida, y eso que el año pasado me quedé con fiebre en casa durmiendo.
    La noche no estuvo mal con la familia, no empezó mal tampoco con los amigos pero no fui capaz de divertirme.Tampoco me aburría pero estaba triste. Y ver cómo mi chico intentaba animarme y yo cada vez tenía más cara de trapo... Además solo bebí medio vasito de patxaran al comienzo de la noche porque ni me apetecía. Los demás iban "animadillos". Además de estar triste per se no podía dejar de comerme la cabeza porque mi pareja se enfadaría conmigo por ser una triste y amargada. Pero luego me enfadaba conmigo por pensar eso y sentirme mal. Así que estaba triste y con ganas de romper cosas. No pude evitar llorar algo. A las 6 me fui cuando vi que aquello ya no iba a ir para arriba y en casa mi madre me ayudó a ponerme el pijama mientras lloraba a moco tendido.

    No sé ni por qué cuento esto.

    Estoy pensando desaparecer por una temporada de todos lados.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #8303
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Un abrazo Kirin...

  4. #8304
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Desaparecer a veces es la solución a muchos problemas, un tiempo de descanso nunca nos viene mal, es necesario, ánimo Kirin

  5. #8305
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tampoco me aburría pero estaba triste. Y ver cómo mi chico intentaba animarme y yo cada vez tenía más cara de trapo...
    Bah, no te hagas ni caso. A veces simplemente tenemos un bajonazo y no nos apetece ni ver a nadie ni que nadie nos intente animar. Si uno de esos días o temporadas te coincide con una de esas fechas en las que uno se lo tiene que pasar bien por alcachofas, pues mal vamos.



    Si el tema se alarga demasiado en el tiempo, es decir, si te entran ganas de llorar viendo un episodio de los Simpsons (los de las últimas temporadas no cuentan, que hacen llorar de lo malos que son) o un anuncio de suavizante... Quizá tengas que controlarte para no caer en una depresión en toda regla. Pero ya sabes, no hay mal que resista veinte horas de sueño y un prudente ayuno. Quierete un poco, haz cosas que te gusten y que te apetezca hacer (no necesariamente divertidas, sino que te apetezcan), y no te olvides de la poderosa combinación de ejercicio físico + arrumacos, que tanto bien produce al espíritu y que a veces olvidamos....

    1. Abrigate bien y sal a correr para sudar, cansarte y generar endorfinas. Tú, tu música, tus zapatillas y tus pensamientos. :corre:

    2. Date una ducha de agua muy caliente para relajarte, así en plan "que el agua se lleve las impurezas de mi alma, al tiempo que me quita el pestazo a sudor que he cogido"

    3. Queda con tu pareja para que te reconforte un poco





    seguro, seguro, que te cura todos los males.

    ea.

    dso, Dr. a tiempo parcial

  6. #8306
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas gracias por los consejos dso
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #8307
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Animo guapa! y desaparece de donde quieras menos de aqui.

  8. #8308
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Piensa positivamente, después de lo de ayer el año sólo puede ir a mejor xD

    Un abrazote Kirin, te queremos, el foro está contigo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #8309
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Gran consejo dso, me dan ganas de salir a correr ahora mismo!!

    Kirin aprovecha los grandes consejos y los cariños que te dan por aquí, y ponlo en práctica!!
    Contra más positiva seas tú, más positivo será todo lo que te rodea! Así que animate y empieza a invertir ese ciclo!!
    Saludd
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  10. #8310
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    kirin, si te sirve de consuelo (que espero que no, porque pobre consuelo...) yo tambien he empezado el año de bajon y con ganas de llorar. Lo que apsa es que yo soy una orgullosa y no lloro ni cuando estoy sola.
    Mañana viene mi santo de asturias y seguro que exploto u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •