Página 830 de 1776 PrimerPrimer ... 3307307808208288298308318328408809301330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.291 al 8.300 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8291
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Hoy he preparado unas verduras al horno con hierbas, tipo ratatouille. Olía increíble, estaban al punto , además estrenaba una fuente de horno de las de pyrex blancas, preciosa, que compré el otro día.
    La he sacado del horno, me ha resbalado, he intentado salvarla, ha volado y crashhhhhhhhhhh fuente, verduras, hierbas, todo esparcido por el suelo de la cocina No he podido aprovechar nada!

    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #8292
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues me he puesto a ello tras un par de días en los que estoy así que no me apetece comer nada porque todo me sabe a eso, a nada... Y he reunido ganas a lo largo del día poniendo todo mi empeño y va y me sale una tortilla sosa y un bocata que me he comido porque tenía hambre, que sino...
    Es frustrante si poner el empeño y estar contenta para que te salga bien y la realidad es otra ¬¬

  3. #8293
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Hoy he preparado unas verduras al horno con hierbas, tipo ratatouille. Olía increíble, estaban al punto , además estrenaba una fuente de horno de las de pyrex blancas, preciosa, que compré el otro día.
    La he sacado del horno, me ha resbalado, he intentado salvarla, ha volado y crashhhhhhhhhhh fuente, verduras, hierbas, todo esparcido por el suelo de la cocina No he podido aprovechar nada!

    Ayy, con la rabia que me dan a mi esas cosas.


  4. #8294
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    aghhhhhh!!!
    me he despertado y no había nadie en casa, así que he aprovechado para hacer una sesión de yoga tranquilita y relajante, luego me he dado una ducha calentita, ¡hasta me he exfoliado con un guante de esos que raspan!, me he embadurnado de cremas... estaba super tranquilita y relajada para empezar el año nuevo.

    Hasta que han venido mi madre y mi abuela de misa, mi madre se ha puesto a gritar y a echar broncas a diestro y siniestro y ahora me está estresando para que me vista para irnos al restaurante a comer. GRRRRRRRRRR!!! a la mierda mi relajación de año nuevo ¬¬U
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #8295
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    GRRRRRRRRRR!!! a la mierda mi relajación de año nuevo ¬¬U
    Dicen que así como sean los doce primeros días del año serán los doce meses del años.

    Así que relax ante la adversidad.

  6. #8296
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    ¿es para quejarse esto??? uoooooooooooooooooooo !!! que delicia jajajaja



    ¡Estoy cansada de recibir mensajes por face, ir ilusionada a leerlos, y ser compañeros de clase pidiéndome los apuntes!!! maxoooo, que los pillen bien ellos, aghhhh.... Hartita de parecer la repartidora oficial de apuntes

    Ainsss, que bien se queda una.....jajajaja

  7. #8297
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ayy, con la rabia que me dan a mi esas cosas.

    Como soy muy tozuda, hoy las he cocinado de nuevo (en otra fuente de horno, claro ) y esta vez no se ha caido. Qué rabia me dio ayer

    He colgado la foto del resultado aquí :
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  8. #8298
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Como soy muy tozuda, hoy las he cocinado de nuevo (en otra fuente de horno, claro ) y esta vez no se ha caido. Qué rabia me dio ayer

    He colgado la foto del resultado aquí :
    ¡Genial la foto!

    Por cierto....¿aparte de la foto tb colgaste receta? pq menuda pinta!

  9. #8299
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Edito por repetido, sorry
    Última edición por Faísca; 01-ene-2012 a las 17:37
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  10. #8300
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Íbamos a empezar el año con un remojón en la playa y una escapada a la finca de unos amigos en el Courel, donde viven también dos amigos de ella con los que nunca se cansa de jugar y explorar.

    Y a tomar por culo se ha ido todo el plan. Vaya manera de mierda de empezar el año. Se ha fastidiado una almohadilla. No es algo que sea súper grave, pero sí es molesto y doloroso para ella. Y además dice el veterinario que tardará en cicatrizar bastante. Le acabo de cambiar la venda y bueno, parece que la tiene mejor. Al menos parece animada, mueve el rabo, come con apetito y sigue roncando como un jubilado feliz.
    En fin, paciencia.
    He aquí mi cojita
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •