Página 821 de 1776 PrimerPrimer ... 3217217718118198208218228238318719211321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.201 al 8.210 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8201
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A mí no me pasa. Yo nunca las celebro :
    jaja, yo igual, sólo celebro el fin de año y en plan ultratranqui y sosainas.

    A ver como nos apañamos con la peque cuando crezca y todas estas movidas de papanoeles y cancioncitas navideñas y jesusitos y reyes ....

  2. #8202
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¡anda, coño! con lo feliz que era yo pensando que era la única a la que le estaba pasando
    y no te hace mas feliz saber que no eres la única???



    Me encanta lo bien que caen este año las navidades....
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  3. #8203
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kuby Ver mensaje
    y no te hace mas feliz saber que no eres la única???


    jajajaj, si me pongo en plan egoísta, pues sí! pero si me da el ataque altruista pienso que con que sufra yo, pues ya es bastante!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #8204
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo estas navidades las voy a pasar con mi perra y con menú especial:
    hamburguesas, croquetas y turron vegano "casero" (cruzar los dedos!, quizás hago revuelto de chocolate xD ).
    Pero bueno, la verdad es que me siento fatal, es como fallar a mi madre.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #8205
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hoy he visto a una señora con un embarazo psicologico en las urgencias de ginecologica... la gente esta mu loca lo que mas mal rollo me ha dado es cuando le han dicho que no habia bebé (ya que supuestamente estaba embarazada de 6 meses) la tia se ha quedado mirando y como quien pide el pan nos ha dicho:

    - bueno pues si no hay bebé pues nada...

    Ya la tia se queria largar, ya le han dicho pero mujer te hacemos una prueba de embarazo. (que ha dado negativo) y la tia en la silla inmutable.

    Hombre no sé, si yo tuviera un embarazo psicologico y me dijeran que hay niño pues no se me pondria a llorar o algo no? No ahi quedarme como una seta en plan bueno que se le va a hacer como quien te ha perdido una canica.

  6. #8206
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    tengo mucha tos y muchos mocos >_<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #8207
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer, Enlasnubes, tiene que ser una movida eso :S La situación y la fuerza de la mente para montarte ese guirigay en el cuerpo... buff... Igual estaba en shock o a saber...

    Pues yo no soporto la navidad.
    Tengo muchísimas ganas de vivir a mi bola para invitar a amig@s y familia cercana a celebrar un par de comidas pero por ser invierno y año nuevo en nuestro calendario común, pero nada más. Me encantaría celebrar el invierno, primavera, verano y otoño haciendo cositas de cada momento. El día que viva en el campo en mi yurtita *_* usaré el otoño para recoger mucha comidita, madera y embotar. El invierno para coser, hacer manualidades y actividades de interior. La primavera para empezar a plantar y poner todo a punto. Y en verano a doblar el lomazo plantando y recolectando.

    Awww, mis abuel@s pensarán que estoy loquísima si les cuento esto!! XDDD
    Soy ratón de campo, qué le voy a hacer!! Desde luego no soy ratona de "Ha llegado la navidad al corte inglés... COMPRACOMPRACOMPRA O NO SERÁS FELIZ NI PODRÁS DEMOSTRAR A NADIE CUÁNTO LES QUIERES!!!" Puaaaaaaaaaj
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8208
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    no me toca un churro en la lotería, argggggggggggg

  9. #8209
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi tampocoooo >___<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #8210
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por EnlasNubes Ver mensaje
    Hoy he visto a una señora con un embarazo psicologico en las urgencias de ginecologica... la gente esta mu loca lo que mas mal rollo me ha dado es cuando le han dicho que no habia bebé (ya que supuestamente estaba embarazada de 6 meses) la tia se ha quedado mirando y como quien pide el pan nos ha dicho:

    - bueno pues si no hay bebé pues nada...

    Ya la tia se queria largar, ya le han dicho pero mujer te hacemos una prueba de embarazo. (que ha dado negativo) y la tia en la silla inmutable.

    Hombre no sé, si yo tuviera un embarazo psicologico y me dijeran que hay niño pues no se me pondria a llorar o algo no? No ahi quedarme como una seta en plan bueno que se le va a hacer como quien te ha perdido una canica.
    Madre mía, eso le pasaba a mi perra hasta que la esterilizamos, la pobrecita nos robaba peluches y se los llevaba a su caseta, llevándolos con sumo cuidado, e incluso le subía leche :eing:. Pero en una persona no me imagino qué puede llevar a una mujer a empeñarse en que está embarazada, y encima tomárselo así cuando le dicen que no...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •