Página 819 de 1776 PrimerPrimer ... 3197197698098178188198208218298699191319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.181 al 8.190 de 17760
  1. #8181
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Y se siguen haciendo squetches preciosos para anunciar muerte. Así la gente vive de engañada, si parece que contribuyen a algo genial. Me pone malo.

    http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U

    Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.

  2. #8182
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Y se siguen haciendo squetches preciosos para anunciar muerte. Así la gente vive de engañada, si parece que contribuyen a algo genial. Me pone malo.

    http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U

    Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.
    No he conseguido verlo entero.... la casposidad ocupaba toda la pantalla de mi ordenador.......
    Si yo tuviera twiter twitearia hasta quedarme sin huellas dactilares.....

  3. #8183
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Estoy por twitear a Alex de la Iglesia diciéndole que pensaba que visitaban la tumba del cerdo asesinado.
    +1 se creerán que es precioso
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #8184
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo fui a una conferencia del presidente de campofrio hace tiempo y sali echando la pota ¬¬U
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #8185
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pues no sé qué tendrá el puñeterísimo anuncio que tengo mi facebook inundado de esta mi*rda.

    Tengo muchas ganas de escribir muchas cosas, pero tampoco me quiero enzarzar con alguna gente (buenos amigos) vía facebook, con lo frío que es eso. Me guardo las cuatro cosas para decírselas en cuanto los vea.

    Qué rencor, que dicen por ahí

  6. #8186
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    No he conseguido verlo entero...o. la casposidad ocupaba toda la pantalla de mi ordenador.......
    Si yo tuviera twiter twitearia hasta quedarme sin huellas dactilares.....
    ppfff, igual, yo soy huraña con ganas (jiji) y los humoristas suelen caerme mal ...por suerte no salen faemino y cansado, o el demente de Pedro Reyes, que me gustan porque (me ría o no con ellos, que a veces pasa que no) al menos les reconozco el valor de llevar sus piraduras hasta el extremo sin ningún tipo de censura o de pudor.

    Respecto al anuncio, en fin, this is spain, con sus fiambres, sus ñoñerías, sus humoristas casposos y su doble moral. La propaganda de la industria cárnica está repleta de cinismo y de engaño, tampoco es nada nuevo, aunque no por eso da menos rabia, claro.

    Campofrío son los que sacaron ese anuncio de la familía vegeta cuyo hijo se moría por probar una loncha de jamón, no? qué simpáticos ellos, me dan ganas de poner en google "como hacer un cóctel molotov".

    (tengo un día de cabreo en aumento, sí)

  7. #8187
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Noon,
    espero que la segunda parte de tu día vaya a mejor
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8188
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Campofrío son los que sacaron ese anuncio de la familía vegeta cuyo hijo se moría por probar una loncha de jamón, no? qué simpáticos ellos, me dan ganas de poner en google "como hacer un cóctel molotov".
    http://www.youtube.com/watch?v=TcLd00DSTZ8



    Qué vergüenza. Increíble.

  9. #8189
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    aghhhh tengo tos de abuelo centenario... y sigo sin vooooz T____T
    Podrías doblar a algun mafiosos! siempre hay que mirar el lado bueno
    En plan "como vuelvas a comer algo de carne..."
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #8190
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    ARGGGGGGGGGGGG que rabia campofrío!!!!!
    Como engañan a la gente, igual que coca-cola, cada vez que veo su anuncio tengo ganas de POTAR

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •