Página 818 de 1776 PrimerPrimer ... 3187187688088168178188198208288689181318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.171 al 8.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8171
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Amén compi! No tengo la menor coma que añadir porque opino tal y como tu. Por eso la critica es tan traicionera, como des con alguien espavilado te da un zas en toda la boca pero rapido.
    Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......

  2. #8172
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    AGHHHHHH me he quedado sin voz de tanto que he hablado hoy!!
    parezco Llongueras!!!!!!! ajajajaja xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #8173
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......
    ufff, cada vez que escucho que le doblan con esa frase de "Padre de familia"... cuando en el original dice Bazinga! (que es de un juego de mesa, creo jaja)

    No soporto algunos doblajes... jur
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #8174
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    jo pues yo siempre quise ser actriz de doblaje. Uno de los más famosos y conocidos actores de doblaje españoles (ya muerto) era hermano de mi abuelo y siempre me encantó su profesión

    Claro que tal y como tengo la voz hoy no me comería un colín xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #8175
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Sheldon? no seras tu disfrazado de... primate......
    Como apunta Kirin, de ser Sheldon habría dicho Bazinga!! Yo prefiero la versión original, muchas series pierden. Pero el doblaje tiene mucho merito y otras series ganan, por ejemplo las primeras temporadas de los Simpsons, brutales!

  6. #8176
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer me metí valiéntemente en el Corte Inglés de Bilbao, lo cual ya suele ser "aaargh" y por estas fechas es como descender por todos los infernos (bueno, ascender) porque leí por el foro que venden mole hecho sin carne, vamos, lo que es la salsa. Hace años un amigo mexicano hizo mole y me encantó así que me entró el gusanillo y ahí que me fui a Moria.

    Pero cuando encuentro el bote (en mi caso un tetrabrik) leo que pone "rojo laca nº40". Me tiré como 10 minutos de reloj intentando buscar por internet en el móvil a ver qué era. No encontré nada pero vamos, ni me lo compré porque según la teoría que sé las lacas siempre eran conseguidas por secrecciones de insectos y tod@s sabemos la estrella favorita del color rollo, poor cochinillas...

    Así que atravesé el reino de los condenados (donde casualmente todas las escaleras mecánicas pasan al lado de las zonas de pieles aaaaaaaaaaaaargh) pa na!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #8177
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    aghhhh tengo tos de abuelo centenario... y sigo sin vooooz T____T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8178
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ufff, cada vez que escucho que le doblan con esa frase de "Padre de familia"... cuando en el original dice Bazinga! (que es de un juego de mesa, creo jaja)

    No soporto algunos doblajes... jur
    de verdad en español dicen "zas en toda la boca"?
    Esa serie doblada pierde muchísimo. En V.O. es una maravilla. En España no se dobla mal pero han elegido unas voces horrorosas para ésta y para la de IT Crowd :eing:

    Y de paso, acabo de acordarme de este momento TBBT
    www.you tube.com/watch?v=XfL4-C8OCys (sin espacios)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #8179
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    de verdad en español dicen "zas en toda la boca"?
    Pos sí

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Esa serie doblada pierde muchísimo. En V.O. es una maravilla. En España no se dobla mal pero han elegido unas voces horrorosas para ésta y para la de IT Crowd :eing:
    Cierto, pero los que no dominamos el ingles...... a mi estas dos series en concreto me cuesta mucho seguirlas bien

    Otras como mi little pony sólo las veo en inglisssss, claro! como es para niños

  10. #8180
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Cierto, pero los que no dominamos el ingles...... a mi estas dos series en concreto me cuesta mucho seguirlas bien

    Otras como mi little pony sólo las veo en inglisssss, claro! como es para niños
    yo TBBT veo con subtítulos!!!!! es que, además, ésta en concreto es muy difícil de seguir por las frikadas que dicen. La mitad no sé ni lo que significan en español
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •