Página 810 de 1776 PrimerPrimer ... 3107107608008088098108118128208609101310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.091 al 8.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8091
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    ¿Qué puede llevar a una omnívora a pensar que voy a apoyarla en una disputa sobre los animales de granja que está teniendo con un vegano?

    Tooooodos locos.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #8092
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En serio laurana?? o_O
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #8093
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Claro, y yo apaleo indigentes solo 2 días por semana, el resto de los días soy super progre (???)

    Jope qué gente... si me parece GENIAL que disminuyan su consumo de animales, de verdad... pero qué maldita necesidad hay de mencionar el vegetarianismo???? Luego tenemos que aguantar cosas como "por un día no pasa nada", "pues apártalo" o "solo es atun/jamón"
    T__T
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Kirin, tú es que lo que eres es flexiprogre.

    Qué gente, de verdad. Todo por la puñetera manía de etiquetarse en algo, parece que si no se etiquetan en algo no se encuentran a sí mismos o algo así. Eso, y que debe ser muy cool ser algo que acabe en -iano
    bah, no seáis tan diplomáticos, yo creo que un buen vegano debería comerse un platazo de flexiteriano al horno a la semana, y ni suplementos de b12 ni na

  4. #8094
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XD
    mmmmmmm flexitarianoo... ¡a la parrilla sabe mejor!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #8095
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD
    mmmmmmm flexitarianoo... ¡a la parrilla sabe mejor!
    si lo pones entre pan de molde con tomate y una hoja de lechuga es un sandwich flexivegetal!

  6. #8096
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    aghhhhh acabo de hacer una entrevista con el tio mas gilipollas del universo xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #8097
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    si lo pones entre pan de molde con tomate y una hoja de lechuga es un sandwich flexivegetal!
    XDDDD



    Jiza, pero cuenta algo, que no puedes dejarnos así jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8098
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    (es que me mola hacerme la interesante xDD) <-- broma xD

    no en serio. me llego una notificacion del paro el viernes para hacer una entrevista en un sitio. en la oferta del paro ponia q buscaban gente sin carrera ni formación específica ni nada. Ya me llegó una oferta asi en octubre, y al final resultó ser un chiringuito financiero que encima pagaba poco, así que pensé que en esta ocasión sería algo por el estilo.

    Llego, me hacen la entrevista en ingles, preguntandome temas financieros super chungos (lo he pasado fatal, porque hablo ingles muy bien pero no domino la terminología financiera...). el tio me pregunta si tengo experiencia en un tema super especifico y le digo que no (cosa que ya venia en mi CV, no hacia falta preguntar) y para colmo va y me dice "ah pero tu ya no estas trabajando en la empresa que pone aqui?" y yo pensando "pero si me ha llegado la oferta a traves del paro!!!" y le digo "pues no".

    Pues atencion, resulta que el puesto es para un tema super complicado, con contactos en estados unidos... vamos que estaba claro que no daba el perfil sin necesidad de entrevistarme. Un puesto para un tio de 40 y tantos y cobrando una pasta, experto en ese tema concreto. Vamos que no era para mi de ninguna forma! Y además el tio era un gilipollas, el tipico pijito y encima super joven. Me lo ha hecho pasar fatal. uffff...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #8099
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En serio laurana?? o_O
    ¿A que es absurdo?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #8100
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿A que es absurdo?
    Tiene todas las de perder... Sep...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •