Página 802 de 1776 PrimerPrimer ... 3027027527928008018028038048128529021302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.011 al 8.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8011
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Wow Jiza qué pasada de dibujos!! Sabía que pintabas bien pero no tanto!! Hoy la que se muere de envidia soy yo, que no paso del típico monigote hecho con 4 palitos y un círculo y el típico dibujo de la casita que haces cuando tienes 5 años
    jo muchas gracias!

    bueno todo es practicar
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #8012
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaargh!!

    Quería ir a la concentración antitaurina de hoy en Bilbao pero no puedoooooooooo!!! Porque tengo que acabar un trabajo para mañana y hacer 2 para el jueves!!!
    Tampoco podré ir a la reunión general del 15MBilbao por la tarde

    Me siento mal conmigo misma... jupe
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #8013
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Vengo de sacar el perro... He estado hablando con un amigo y luego me ha visto un hombre con sus perros. Me ha dicho que sepa que mi amigo vive con un amiguete... Pues vaya, es gay y lo sé desde hace años. En plan, no hables más con él.
    Luego me ha preguntado si había comido ya y le he dicho que sí... Me ha dicho que iba a comer arroz con conejo, que había matado dos hace 2 días.....

  4. #8014
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores

    El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba

    Me gustaría poder hacer mas , que tristeza
    Eso es ILEGAL. Denuncia o ponte en contacto con una asociación que denuncie. Pregúntale a Veganófilo.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #8015
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Hoy he dejado una de mis dos bandas... no tenía tiempo para dedicar aparte de cosas personales, y ha sido una decisión que me ha costado horrores tomar, pero ya está hecho.
    Y ahora puede que por mi culpa la banda se vaya a la mierda
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #8016
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores

    El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba

    Me gustaría poder hacer mas , que tristeza
    Me pasa a mi y me muero . Pero es verdad que puedes denunciar, al menos en el matadero habria sufrido menos .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #8017
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Esta mañana uno de mis alumnos de segundo de ESO ha tenido a bien explicarme la cacería en la que estuvo el sábado

    Me ha reproducido hasta los sonidos que hacían los conejos al morir

    Estoy en un pueblo de cazadores

    ¡Qué agonía, en serio!
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8018
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Esta mañana uno de mis alumnos de segundo de ESO ha tenido a bien explicarme la cacería en la que estuvo el sábado

    Me ha reproducido hasta los sonidos que hacían los conejos al morir

    Estoy en un pueblo de cazadores

    ¡Qué agonía, en serio!
    Qué bonita educación le están dando esos padres-asesinos a sus futuros hijos-asesinos. Una delicia, vamos.

  9. #8019
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Lo de la gente que se lleva a los niños a cazar es muy espeluznante, en mi pueblo también viven cazadores, el sábado por la mañana los ves reunirse con sus jeeps y sus ropas y sus gorras. Cuando veo que se llevan a los niños se me parte el corazón.

  10. #8020
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Qué bonita educación le están dando esos padres-asesinos a sus futuros hijos-asesinos. Una delicia, vamos.
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Lo de la gente que se lleva a los niños a cazar es muy espeluznante, en mi pueblo también viven cazadores, el sábado por la mañana los ves reunirse con sus jeeps y sus ropas y sus gorras. Cuando veo que se llevan a los niños se me parte el corazón.
    Y por si fuera poco, acabo de darme cuenta de que hay más carnicerías que fruterías. He encontrado una que está especializada en carne de caballo.
    No sé si es sugestión, pero se me han revuelto las tripas del olor que salía por esa puerta

    Y me quejaba de mi pueblo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •