Página 789 de 1776 PrimerPrimer ... 2896897397797877887897907917998398891289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.881 al 7.890 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7881
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Ayer me tuve que enfrentar a unas cuantas avispas que se colaron del jardín. Acabé con un dedo hinchado por primera vez en mi vida. Menos mal que parece que no soy alérgica como mi madre ...
    Vive y deja vivir.

  2. #7882
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
    Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no

    Me la he encontrado de bruces cuando he salido de la ofi a tomar un café, y al llegar a la cafetería, que es toda de cristalera vuelve ella con sus cochazos y su séquito, aparcan al lado y comienza el circo en cuanto se ha bajado del coche. Quienes la esperaban para visitar el museo Ruiz de Luna (alcalde and company) y algún arrimado peloteando, saludando y sonriendo. Y yo al otro lado de la cristalera, a 2 metros del sarao, agarrándome a la barra para no salir y decir alguna cosilla que se me pasaba por la mente relacionada con la educación, con las corridas de toros y demás. Joer, qué mal rato.
    Dios, qué largo se me ha hecho hasta que la he perdido de vista!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #7883
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
    Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no
    Un AAAAAAARRRRRRRGGGGGGG en toda regla
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #7884
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Desde luego, ella es un AAARGH personificada XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #7885
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    gharam... lo siento mucho... tener cerca a personas así... puaj. que mal momento... yo la veo por la tv y me pongo como el increible hulk... me hincho de la mala leche (de soja) que me entra...


    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Desde luego, ella es un AAARGH personificada XD
    y que lo digas xd.

  6. #7886
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Que asco de tia!!! menosmal que vivo lejos de sitios donde pudiese encontrarme con esa gentuza, porke sino se me explotaria la vena de la frente

    mi argh de hoy es una tonteria pero tan molesta!!!me repatean estos dias de temperaturas raras, que salgo por la mañana tiritando y vuelvo a mediodia sudando!!no se como atinar con la ropa, o me congelo o me aso, pero punto intermedio no hay, vaya!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #7887
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Ayer me tuve que enfrentar a unas cuantas avispas que se colaron del jardín. Acabé con un dedo hinchado por primera vez en mi vida. Menos mal que parece que no soy alérgica como mi madre ...
    No es a la primera vez que te pica una avispa cuando se da la reacción alérgica, sino a la segunda. Ándate con ojito!

  8. #7888
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No es a la primera vez que te pica una avispa cuando se da la reacción alérgica, sino a la segunda. Ándate con ojito!
    Vaya. Muchas gracias, guapa
    Vive y deja vivir.

  9. #7889
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pues hoy me he enterado de que una amiga mia sale con uno de sus seguratas! xDDDDDDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #7890
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
    Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no

    Me la he encontrado de bruces cuando he salido de la ofi a tomar un café, y al llegar a la cafetería, que es toda de cristalera vuelve ella con sus cochazos y su séquito, aparcan al lado y comienza el circo en cuanto se ha bajado del coche. Quienes la esperaban para visitar el museo Ruiz de Luna (alcalde and company) y algún arrimado peloteando, saludando y sonriendo. Y yo al otro lado de la cristalera, a 2 metros del sarao, agarrándome a la barra para no salir y decir alguna cosilla que se me pasaba por la mente relacionada con la educación, con las corridas de toros y demás. Joer, qué mal rato.
    Dios, qué largo se me ha hecho hasta que la he perdido de vista!
    Lo siento tiene que ser una experiencia penosa yo no se si podría callarme con el ascazo que la tengo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •