Página 787 de 1776 PrimerPrimer ... 2876877377777857867877887897978378871287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.861 al 7.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7861
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
    mierda mierda mierda mierda!!!!

    Quiero irme de aquí!!!!!!!!!!!!!

    Voy a comer a las 4 porque mis padres preparan sus p**as mierdas de recetas Dukan y si no ocupan los 4 fuegos de la cocina ocupan el horno 1 HORAZA para hacer un puñetero bizcocho asqueroso de ochomil huevos, cuando le había dicho a mi ama que iba a hacerme para comer una lasaña.

    A ver ahora qué leñes hago, porque si guardo más días el seitán que voy a usar para el relleno se me va a estropear. Además que no tenía pensado nada más para la comida.


    Entre eso y tener que escucharla mientras desayuno echarme en cara todo lo que no he hecho ni estoy haciendo, con la p*ta coletilla de "esque si no te lo digo yo no lo haces", en serio, he estado a punto de tirar el tazón del desayuno contra la pared!!

    MALDITA IMPOTENCIA, RABIA, AAAAARGH yo solo quiero estar tranquila y hacer mis cosas a mi ritmo!!!!!!!!!!


    Me duele la cabeza... encima me viene con que menuda cascarrabias soy, manda cojones, creo que le gusta verme mal, sino es ella la que va de drama queen.... en serio, quiero irme de aquí, PERO NO PUEDO!!!!!!

    Voy a acabar loca y por no pegarla me voy a hacer daño!
    Para otra vez prueba a hacer el seitán al vino de margaly, que está para quitar el sentío o el de lulo que idem

    Y paciencia...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #7862
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Es el de vino con peras? si es ese lo probé hace un tiempo y estaba buenísimo. Pero el trozo de seitán era realmente pequeeeeeeño, y creo que no hay vino en casa porque mi padre ahora solo bebe coca-cola zero y cerveza sin...

    En fin, ya pasó todo, pero me he traído el portatil al cuarto, ahora vivo en un cubil de reducidos metros cuadrados.... quiero volar del nido, pero quiero volar lejos

    Y es muy dificil, además que tengo que aprender idiomas... tendría que sacarme el EGA para empezar (el título de euskera), aunque hice desde los 2 años hasta 2º de bachiller todo en modelo D (todo en euskera menos la clase de inglés y castellano) tengo miedo de no pasar, como le ha ocurrido a bastante gente que conozco con nivel.
    Tambien tendría que sacarme el FIRST pero eso sí que lo tengo más verde, porque mi nivel de inglés es de andar por casa. Entiendo bien pero me explico fatal =__=U

    Y me gustaría aprender otro idioma... pero ando en dudas entre alemán (que en su día empecé), danés o sueco.... sí, bueno, con idea de emigrar T_TU lo veo chungo tambien, no sé... Me da esperanzas que una amiga anda en un tris de conseguir curro de lo suyo en Newcastle y que ha ido a entrevistas varias veces a Escocia e Inglaterra, pero no sé... buuuuuuuuuuuuu, bajón U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #7863
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Es el de vino con peras? si es ese lo probé hace un tiempo y estaba buenísimo. Pero el trozo de seitán era realmente pequeeeeeeño, y creo que no hay vino en casa porque mi padre ahora solo bebe coca-cola zero y cerveza sin...

    En fin, ya pasó todo, pero me he traído el portatil al cuarto, ahora vivo en un cubil de reducidos metros cuadrados.... quiero volar del nido, pero quiero volar lejos

    Y es muy dificil, además que tengo que aprender idiomas... tendría que sacarme el EGA para empezar (el título de euskera), aunque hice desde los 2 años hasta 2º de bachiller todo en modelo D (todo en euskera menos la clase de inglés y castellano) tengo miedo de no pasar, como le ha ocurrido a bastante gente que conozco con nivel.
    Tambien tendría que sacarme el FIRST pero eso sí que lo tengo más verde, porque mi nivel de inglés es de andar por casa. Entiendo bien pero me explico fatal =__=U

    Y me gustaría aprender otro idioma... pero ando en dudas entre alemán (que en su día empecé), danés o sueco.... sí, bueno, con idea de emigrar T_TU lo veo chungo tambien, no sé... Me da esperanzas que una amiga anda en un tris de conseguir curro de lo suyo en Newcastle y que ha ido a entrevistas varias veces a Escocia e Inglaterra, pero no sé... buuuuuuuuuuuuu, bajón U_U
    Me refería a este seitán
    Creo que lo de volar bien lejos del nido es un deseo compartido por muchos y sobre todo por los que hemos tenido que volver a él. Y lo de los idiomas... ¡un paso al pie mujé! no te metas a todos a la vez, citando a mi santa madre: empieza por el principio, sigue por el medio y termina por el final. Yo empezaría con el euskera, que es lo que tienes más machacado y por el inglés, que el First es imprescindible (a lo mejor te sirve esto que puso Cotorra).

    Sólo puedo decir paciencia one more time.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #7864
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo no tengo titulos de ingles pero lo hablo muy bien. nunca me ha hecho falta porque cuando les digo en las entrevistas "titulos no tengo, pero podemos hablar en ingles si quieres para que compruebes el nivel que tengo", la mitad de las veces se acojonan xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #7865
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Erinna!

    jajaja Jiza qué bueno. Yo esque entiendo bien pero ya en castellano me explico mal... en inglés me trabo bastante XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #7866
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pero eso es solo falta de practica. busca algun bar o cerveceria al que vayan guiris a tomar cafe, que seguro que hay historias de estas de intercambio de idiomas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7867
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pero eso es solo falta de practica. busca algun bar o cerveceria al que vayan guiris a tomar cafe, que seguro que hay historias de estas de intercambio de idiomas
    Es lo mejor! Yo arranqué a hablar con los compañeros extranjeros de mi marido... En cuanto pierdas la vergüenza, verás como empiezas a estar más y más cómoda... Y no te preocupes si haces errores... Luego los comentas aquí en un hilo, y nos reímos todos!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  8. #7868
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja igual la cosa es ir a un bar XD porque me da bastante vergüencita hablar otros idiomas... sin embargo hace años cuando salía a tomar algo un sábado y estaba con una amiga, cuando íbamos pasadas acabábamos gritándonos en inglés y en japonés XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #7869
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Estoy hasta las gónadas de los que acarician a mi perra sin preguntar primero. ¡Que es una galga recogida, que se asusta!

    Acabo de recriminarle (con educación, eso sí) a un pijo de mierda, unos cincuenta y pico años, típico del barrio más pijo, miles de euros en ropa, peinado a lo Aznar, y directamente me ha dicho, de muy malos modos, ¡anda, vete a la mierda, si es solo un perro! ¿Pero qué ***** se ha creído la gente?

    Claro que yo no me he quedado atrás. Esa gentuza saca lo más agresivo que hay en mí. Se creen que por tener dinero y poder pueden hacer lo que les de la gana. Pues ese perro que es solo un perro es mí perro, es mi amigo y vale más que veinte mil millonarios juntos. Que les den por **** a todos veinte veces con una lima de acero
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #7870
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    jajaja igual la cosa es ir a un bar XD porque me da bastante vergüencita hablar otros idiomas... sin embargo hace años cuando salía a tomar algo un sábado y estaba con una amiga, cuando íbamos pasadas acabábamos gritándonos en inglés y en japonés XD
    pues verwenza ninguna!! es el mayor obstaculo para hablar bien!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •