Página 786 de 1776 PrimerPrimer ... 2866867367767847857867877887968368861286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.851 al 7.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7851
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Me duele la barriga.... tengo los pies helados, no he hecho esta mañana o que queria hacer.... y no tengo naaaaaaada de sueño
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #7852
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Me duele la barriga.... tengo los pies helados, no he hecho esta mañana o que queria hacer.... y no tengo naaaaaaada de sueño
    jolines kirian, menudo plan! ponte una peli de vikingos, con sus trenzas en las barbas, sus torsos desnudos ...

    mi aaargggggghhh es mas sosillo... pero maldito el día en que descubrí lo yogures de sojasun!

  3. #7853
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    llevo todo el dia encerrada en casaaaaaaahhh me aburroooooooohhhh!!!!!!
    Piensa en los que te leemos con asombro y envidia
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #7854
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo un micro-arito en el tragus (el cartílago este en puntita de la oreja) que cierra con una pequeña bola. Ayer cuando me estaba andando con un bastoncillo en el oído (malos vicios) me dí cuenta que la bolita no estaba.
    Creo que se me escapó de un guantazo en Wing Tsun pero....

    ¿Se cayó al suelo que sería lo más normal?
    ¿O lo tengo instalado al fondo del oído?

    Ando un poco rayada porque encima eso, me di cuenta cuando andaba urgándome con el bastoncillo... Mis padres me miraron con lupa y luz en el oído y no vieron nada en particular, mi padre decía que veía algo negro pero que igual era el fondo.

    No me duele ni nada pero ahora ando rayadisisima pensando que puede estar ahí dentro T____T


    Aaaaaaaaaaaaargh!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #7855
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jo, cuánto te ha durado?
    Ahora me toca a mí lo de estar pocha, ya llevaba tiempo esperando el primer catarro del curso y ayer tuve que irme de clase de lo mal que me encontraba... hoy tampoco he ido y voy por la casa dando tumbos y aburriéndome, encima el dolor de cabeza no me deja concentrarme en nada
    qué has podido hacer tu estando asi? en plan no se, ver pelis o algo? para que no se pase el tiempo tan lento...
    jajaja, la verdad es que es un rollo; por una lado piensas: "qué bien, no voy a currar!", pero por otro no puedes hacer nada de nada, asi que...

    yo sólo he faltado al curro dos dias y me los pasé medio inconsciente dormitando en el sofá cuando me dejaba la tos, mientras veía capítulos de series, tapadita con una manta. De vez en cuando me levantaba a preparme algun potingue tipo limón con miel, infusiones....
    Me hubiera gustado leer pero me ardían los ojos y no estaba para concentrarme. Y no tenía ánimos para ponerme a hacer nada productivo. Un rollo, si

    Que te mejores
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #7856
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tengo un micro-arito en el tragus (el cartílago este en puntita de la oreja) que cierra con una pequeña bola. Ayer cuando me estaba andando con un bastoncillo en el oído (malos vicios) me dí cuenta que la bolita no estaba.
    Creo que se me escapó de un guantazo en Wing Tsun pero....

    ¿Se cayó al suelo que sería lo más normal?
    ¿O lo tengo instalado al fondo del oído?

    Ando un poco rayada porque encima eso, me di cuenta cuando andaba urgándome con el bastoncillo... Mis padres me miraron con lupa y luz en el oído y no vieron nada en particular, mi padre decía que veía algo negro pero que igual era el fondo.

    No me duele ni nada pero ahora ando rayadisisima pensando que puede estar ahí dentro T____T


    Aaaaaaaaaaaaargh!
    no te comas la cabeza, ve a un otorrino a que te mire bien y te quedas tranquila...

    anda que....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7857
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Había leído ornitorrinco XD
    Última edición por Kirin; 27-oct-2011 a las 09:06
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #7858
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    por cierto, mi aaaaarggggggghhh de hoy:

    me he calentado mis gachas de avena para desayunar, le he picado unas nueces, lo he removido bien, y cuando ya lo tenía listo para tomar, me he equivocado de bote y en vez de canela le he puesto CURRY.

    delicioso....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #7859
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Piensa en los que te leemos con asombro y envidia
    si es que me puse malita y con el frio que hace no me puedo ir de casa porque me pongo peor! jajaa xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #7860
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
    mierda mierda mierda mierda!!!!

    Quiero irme de aquí!!!!!!!!!!!!!

    Voy a comer a las 4 porque mis padres preparan sus p**as mierdas de recetas Dukan y si no ocupan los 4 fuegos de la cocina ocupan el horno 1 HORAZA para hacer un puñetero bizcocho asqueroso de ochomil huevos, cuando le había dicho a mi ama que iba a hacerme para comer una lasaña.

    A ver ahora qué leñes hago, porque si guardo más días el seitán que voy a usar para el relleno se me va a estropear. Además que no tenía pensado nada más para la comida.


    Entre eso y tener que escucharla mientras desayuno echarme en cara todo lo que no he hecho ni estoy haciendo, con la p*ta coletilla de "esque si no te lo digo yo no lo haces", en serio, he estado a punto de tirar el tazón del desayuno contra la pared!!

    MALDITA IMPOTENCIA, RABIA, AAAAARGH yo solo quiero estar tranquila y hacer mis cosas a mi ritmo!!!!!!!!!!


    Me duele la cabeza... encima me viene con que menuda cascarrabias soy, manda cojones, creo que le gusta verme mal, sino es ella la que va de drama queen.... en serio, quiero irme de aquí, PERO NO PUEDO!!!!!!

    Voy a acabar loca y por no pegarla me voy a hacer daño!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •